Registrarse

Alternador Patrol 2.8 RD española

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:21 am

Alternador Patrol 2.8 RD española

Notapor César A. Galdo » Mar May 16, 2017 8:19 pm

Hola tengo una nissan patrol 2.8 RD Mod. 97 techo alto española y se desgasto el eje del alternador en el sector del reten y pierde aceite. Necesito conseguir rotor y estator nuevos para este alternador ...es un bosch español de 70 amper con depresor... ahi van las fotos,..si alguien me puede dar una manito agradecido..abrazo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:21 am

Re: Alternador Patrol 2.8 RD española

Notapor César A. Galdo » Mar Ago 29, 2017 11:54 am

Hola, no tuve respuesta!! Alguien puede ayudarme con el tema alternador de mi patrol RD 280 techo alto española mod 1997??? :oops: :oops:

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 28, 2016 11:08 am

Re: Alternador Patrol 2.8 RD española

Notapor FJF » Mar Ago 29, 2017 1:44 pm

Yo tengo la misma chata y tambien tengo que cambiar alternador y depresor. He estado buscando y nada. En ML hay uno marca UNIPOINT publicado... pero no es bueno segun me han dicho. Si vas a colocar depresor hidraulico ponele japones. Sino compra cualquiera que le vaya y pones depresor electrico. eso me han indicado. Yo sigo con el mismo. Cruzare a Santiago de ch a ver si consigo. Mi cel es 0261-156976044 Suerte

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:42 pm
Ubicación: San Juan

Re: Alternador Patrol 2.8 RD española

Notapor alvarito » Mié Ago 30, 2017 11:07 pm

Hola César, yo recién entro después de mucho tiempo. Si bien la mía es de motor td27, también e estado en situación de tener q cambiar alternador. Por temas económicos finalmente no lo hice, pero mi mecánico loco me mandó a buscar xq según el era sencillo de encontrar y reemplazar. Pregunté en NDM en bsas y creo que tenían pero bien caro. Después busqué en una página web de España www.europarts4x4.com donde se conseguía pero con los trámites propios de comprar fuera del país.
Creo que la mitsubishi montero anda tb, pero no estoy seguro.
Suerte y coméntanos después como te fue
el gigante verde llegó para quedarse

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:21 am

Re: Alternador Patrol 2.8 RD española

Notapor César A. Galdo » Jue Ago 31, 2017 7:34 pm

Gracias por las respuestas!!! encontré que es el mismo de la ranger con motor maxion no es caro y esta en mercado libre!! parece que es el mismo de la mercedes sprinter... despues les comento como me fue....desde ya gracias!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 28, 2016 11:08 am

Re: Alternador Patrol 2.8 RD española

Notapor FJF » Vie Sep 01, 2017 1:09 pm

César A. Galdo escribió:Gracias por las respuestas!!! encontré que es el mismo de la ranger con motor maxion no es caro y esta en mercado libre!! parece que es el mismo de la mercedes sprinter... despues les comento como me fue....desde ya gracias!!

Pero esos traen doble polea y depresor hidraulico?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:09 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Alternador Patrol 2.8 RD española

Notapor TOM » Mié Sep 06, 2017 7:34 pm

Hola, yo en su momento cambie el alternador completo de mi patrol, puse el de chevrolet vectra diesel, que tiene el mismo soporte, solo saque la polea que traia y puse la mia, ya que era distinta, el diametro del eje es igual, y tuve que poner una manguera mas larga del retorno de aceite. Incluso es de mayor amperaje. Tambien va el del corsa diesel, igual amperaje que el original bosch.

Saludos
NISSAN PATROL, SUZUKI DR 350, Citroen Dyane 6, Buggy FIAT 1300

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:21 am

Re: Alternador Patrol 2.8 RD española

Notapor César A. Galdo » Vie Oct 06, 2017 9:51 am

En principio gracias por las recomendaciones!! puse un UNIPOINT del mismo amperaje y anda muy bien...a un buen precio.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados