Registrarse

Motor TD-27 v/s RD-28

Moderador: Serchio

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 28, 2016 11:08 am

Motor TD-27 v/s RD-28

Notapor FJF » Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Buenas... alguien tiene las caracteristicas de estos motores a fin de realizar una comparacion en sus prestaciones? Uno es 4 cil. Turbo y el otro 6 cil aspirado, pero respecto a la potencia, torque, fiabilidad, ect. Cual es más recomendable para off road?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Re: Motor TD-27 v/s RD-28

Notapor El Suizo » Lun Ago 14, 2017 8:06 pm

RD28 100 hp a 4800 rpm y 18,2 kgm de torque a 2400 rpm. Es interminableeeee......

TD27T 100 hp a 4000 rpm y 22 kgm de torque a 2200 rpm. La versión sin turbo es indestructible. El turbo lo hace un poco más complicado a la hora del mantenimiento.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 28, 2016 11:08 am

Re: Motor TD-27 v/s RD-28

Notapor FJF » Lun Sep 25, 2017 9:16 am

Bueno, más alla de las caracteristicas tecnicas de cada uno, YO he notado en las unicas dos que he podido manejar que:
-El 2.7T es muy sereno y cuando engancha el turbito acelera lindo. Más docil en ciudad. Es muy placentero manejarlo. Sobre todo para viajar.
-El RD28 es más ruidoso, pero un tractorcito. Requiere más de un buen calentamiento a la hora de partir. No es tan docil a la hora de seleccionar una marcha. Quiza sea porque la relacion del diferencial es más corta.

Cada uno tiene su encanto!

Aclaro nuevamente, esta es una apreciascion personal, basada solamente en el manejo de DOS vehiculos, los cuales pueden presentar fallas, desperfectos, fuera de punto, etc.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados