Registrarse

URGENTE AYUDA AVANCE INYECTORA RD28

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 21, 2017 7:08 pm

URGENTE AYUDA AVANCE INYECTORA RD28

Notapor Danielnissanpuelo » Mié Nov 08, 2017 3:28 pm

Hola amigos del foro, les acerco un problema a ver quien me tira una ayudita.

Tengo Patrol española techo alto motor Rd28 sin turbo.

Acabo de recibir la bomba inyectora y los inyectores todo hecho nuevo en chile y al hacer el montaje de distribucion me encuentro con que la bomba puede girar sobre si unos grados, intuyo que debe ser para ajustar el avance o retroceso de la inyeccion, como determino cual es el avance correcto, como puedo verificar esto antes de intentar encender el motor.

Gracias por su ayuda.

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: URGENTE AYUDA AVANCE INYECTORA RD28

Notapor peludo » Mié Nov 08, 2017 6:41 pm

No es moco de pavo montar y ajustar una bomba inyectora. Podés terminar doblando las válvulas. ¿No te conviene ir a lo de un bombista?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:09 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: URGENTE AYUDA AVANCE INYECTORA RD28

Notapor TOM » Mié Nov 08, 2017 7:23 pm

Primeramente bienvenido al club nissan, antes de realizar una consulta tendrías que hacer tu presentación en el espacio correspondiente.
En cuanto a la puesta a punto de la bomba inyectora, se saca el tornillo central de la misma y con un comparador centesimal se busca el ataque preestablecido de la leva de la misma para el PMS. Tendrás que conseguirte el comparador y el manual de taller donde esta explicado el procedimiento y el valor inicial del ataque de la leva.
Si no tenes experiencia en el tema te recomiendo llevarlo a un taller especializado.

Saludos
NISSAN PATROL, SUZUKI DR 350, Citroen Dyane 6, Buggy FIAT 1300

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados