Registrarse

Consulta por cambio de amortiguadores

Moderador: Serchio

Tomando Confianza

Consulta por cambio de amortiguadores

Notapor peludo » Mié Nov 07, 2018 2:15 pm

Muy buenas tardes:

Todavía sigo penando con mi Patrol verde dolar gastado.
A poco de comprarla le cambié los 4 amortiguadores, colocándole atrás los Kayaba (creo q originales) y adelante les puse Sachs porque no encontré otra cosa...además de la cuestión guita.
Bueh...los traseros andan joya todavía y con mas de 70.000 km, pero los Sachs ya están reventados y mal.
La cuestión es que no consigo nada para la Patrol. Nadie tiene los Rancho Patagonia delanteros q son los que me gustaría poner.
Pero si encuentro los SADAR. Hay uno, código 40217HOP, que es de medidas (abierto 461 mm y cerrado 288 mm) un pelín mas chico que los recomendados y que además por las referencias de algún usuario del foro quedan cortos de recorrido en ciertas circunstancias. Desde ahí pasamos a una medida un poco mas holgada, el código 40168HOP cuyas medidas (abierto 538 mm y cerrado 326 mm) se pasan unos 50 mm de las medidas recomendados, este último modelo es que usan las Land Rover.
La pregunta es: ¿En que influye esa diferencia de medidas en el supuesto caso que coloque los Sadar 50 mm mas grandes? ¿Jode la estabilidad?, ¿Afecta al cardan y los diferenciales? ¿Estropea los elásticos?....¿Cual sería el problema?
Muchas gracias

Volver a Patrol