Registrarse

DESARME O VENTA COMO ESTA

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 03, 2019 1:48 pm

DESARME O VENTA COMO ESTA

Notapor musakio » Dom Feb 03, 2019 2:50 pm

hola gente del foro
tengo una patrol española techo alto con un TD 27, soy de el calafate

les cuento el caso
me canse de renegar, amo mi patrol pero tuve mala suerte con mecánicos y no voy a seguir renegando
hice dos veces motor, la primera vez ademas un desarme de ejes para verificar diferenciales, caja y reductora que a decir verdad estaba impecable como salido de la estantería para colocarlo de manera que solo cambie aceites, recurvado de elásticos
turbo reparado, bomba inyectora a nuevo en palacio de rio gallegos, etc por supuesto pague rectificación y juego de motor completo de primera marca en japanmotors y tapa de cilindros nuevo, a todo esto este proceso llevo seis meses una locura
el HDP Pablo Pajarito acá lo conocen todos y cuando me paso me entere de muchísimos casos de similar hijadeputezno había llevado a rectificar el block!!!!!!, el barro que había en el block limo las paletas de la bomba de agua, cero como no iba a levantar temperatura!!!
no fui mas porque de ir tenderia que cagar a trompadas y no creo sea productivo para mi

la segunda vez reemplazo la bomba, juntas, etc y el nuevo mecánico, tipo serio por suerte me dice si no mandas a rectificar véndela, tiene una pequeña picadura cerca d uno de los cilindros y no va a aguantar 5 años
quedan tan paro tan bien el motor que me olvide, una belleza, pero la carroza se convirtió en calabaza, empezó lentamente a solapar aire por el radiador cada vez mas hasta que entra agua en un cilindro y permitia arrancar

en resumen no se si arreglarla para venderla, venderla así o venderla desguazada por partes, que opinan?

me canse ayer compre una duster 2.0 4x4 okm que ni remotamente va a igualar a mi patrol, pero tengo un trabajo que el no me puede fallar la movilidad

saludos gente

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: DESARME O VENTA COMO ESTA

Notapor Carlos Glock » Dom Feb 03, 2019 3:12 pm

musakio escribió:hola gente del foro
tengo una patrol española techo alto con un TD 27, soy de el calafate

les cuento el caso
me canse de renegar, amo mi patrol pero tuve mala suerte con mecánicos y no voy a seguir renegando
hice dos veces motor, la primera vez ademas un desarme de ejes para verificar diferenciales, caja y reductora que a decir verdad estaba impecable como salido de la estantería para colocarlo de manera que solo cambie aceites, recurvado de elásticos
turbo reparado, bomba inyectora a nuevo en palacio de rio gallegos, etc por supuesto pague rectificación y juego de motor completo de primera marca en japanmotors y tapa de cilindros nuevo, a todo esto este proceso llevo seis meses una locura
el HDP Pablo Pajarito acá lo conocen todos y cuando me paso me entere de muchísimos casos de similar hijadeputezno había llevado a rectificar el block!!!!!!, el barro que había en el block limo las paletas de la bomba de agua, cero como no iba a levantar temperatura!!!
no fui mas porque de ir tenderia que cagar a trompadas y no creo sea productivo para mi

la segunda vez reemplazo la bomba, juntas, etc y el nuevo mecánico, tipo serio por suerte me dice si no mandas a rectificar véndela, tiene una pequeña picadura cerca d uno de los cilindros y no va a aguantar 5 años
quedan tan paro tan bien el motor que me olvide, una belleza, pero la carroza se convirtió en calabaza, empezó lentamente a solapar aire por el radiador cada vez mas hasta que entra agua en un cilindro y permitia arrancar

en resumen no se si arreglarla para venderla, venderla así o venderla desguazada por partes, que opinan?

me canse ayer compre una duster 2.0 4x4 okm que ni remotamente va a igualar a mi patrol, pero tengo un trabajo que el no me puede fallar la movilidad

saludos gente


Es un dolor de huevos a mi me paso lo mismo con mi Blazer motor MWM igual Frontier/Xterra se volo por culpa de la bomba inyrectora tenia ganas de venderla asi pero el general de los consejos fue areglala asi no te van a dar nada
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: DESARME O VENTA COMO ESTA

Notapor ika226 » Dom Feb 03, 2019 8:52 pm

O cambia le el motor.
Un Maxion S4t de Chevrolet D20 o un Cummins de F100. Y a trepar paredes
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: DESARME O VENTA COMO ESTA

Notapor Carlos Glock » Dom Feb 03, 2019 9:07 pm

ika226 escribió:O cambia le el motor.
Un Maxion S4t de Chevrolet D20 o un Cummins de F100. Y a trepar paredes


Si aclaro yo cambie el motor consegui uno de una XTerra hace 2 anios todo bien
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: DESARME O VENTA COMO ESTA

Notapor peludo » Vie Mar 29, 2019 12:47 am

ika226 escribió:O cambia le el motor.
Un Maxion S4t de Chevrolet D20 o un Cummins de F100. Y a trepar paredes


Pregunto: ¿Hay q modificar mucho para cambiarle el motor?, me refiero a embrague, caja, etc.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Re: DESARME O VENTA COMO ESTA

Notapor gerardo65 » Sab Mar 30, 2019 1:40 am

Si decidís venderla por partes me interesa el diferencial delantero y la reductora.
Saludos
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: DESARME O VENTA COMO ESTA

Notapor Carlos Glock » Sab Mar 30, 2019 1:07 pm

peludo escribió:
ika226 escribió:O cambia le el motor.
Un Maxion S4t de Chevrolet D20 o un Cummins de F100. Y a trepar paredes


Pregunto: ¿Hay q modificar mucho para cambiarle el motor?, me refiero a embrague, caja, etc.


Mira yo cambie el motor de mi Blazer por uno igual y gracias a que mi hijo tiene taller me ayudo a cambiarlo en realidad yo lo ayude a cambiarlo y es un dolor de huevos es el MWM mismo de la Frontier o XTerra
Y si encima queres adaptar otro motor pior el problema
El costo de mano de obra del mecanico va a ser grande
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados