DESARME O VENTA COMO ESTA
Moderador: Serchio
7 mensajes
• Página 1 de 1
DESARME O VENTA COMO ESTA
hola gente del foro
tengo una patrol española techo alto con un TD 27, soy de el calafate
les cuento el caso
me canse de renegar, amo mi patrol pero tuve mala suerte con mecánicos y no voy a seguir renegando
hice dos veces motor, la primera vez ademas un desarme de ejes para verificar diferenciales, caja y reductora que a decir verdad estaba impecable como salido de la estantería para colocarlo de manera que solo cambie aceites, recurvado de elásticos
turbo reparado, bomba inyectora a nuevo en palacio de rio gallegos, etc por supuesto pague rectificación y juego de motor completo de primera marca en japanmotors y tapa de cilindros nuevo, a todo esto este proceso llevo seis meses una locura
el HDP Pablo Pajarito acá lo conocen todos y cuando me paso me entere de muchísimos casos de similar hijadeputezno había llevado a rectificar el block!!!!!!, el barro que había en el block limo las paletas de la bomba de agua, cero como no iba a levantar temperatura!!!
no fui mas porque de ir tenderia que cagar a trompadas y no creo sea productivo para mi
la segunda vez reemplazo la bomba, juntas, etc y el nuevo mecánico, tipo serio por suerte me dice si no mandas a rectificar véndela, tiene una pequeña picadura cerca d uno de los cilindros y no va a aguantar 5 años
quedan tan paro tan bien el motor que me olvide, una belleza, pero la carroza se convirtió en calabaza, empezó lentamente a solapar aire por el radiador cada vez mas hasta que entra agua en un cilindro y permitia arrancar
en resumen no se si arreglarla para venderla, venderla así o venderla desguazada por partes, que opinan?
me canse ayer compre una duster 2.0 4x4 okm que ni remotamente va a igualar a mi patrol, pero tengo un trabajo que el no me puede fallar la movilidad
saludos gente
tengo una patrol española techo alto con un TD 27, soy de el calafate
les cuento el caso
me canse de renegar, amo mi patrol pero tuve mala suerte con mecánicos y no voy a seguir renegando
hice dos veces motor, la primera vez ademas un desarme de ejes para verificar diferenciales, caja y reductora que a decir verdad estaba impecable como salido de la estantería para colocarlo de manera que solo cambie aceites, recurvado de elásticos
turbo reparado, bomba inyectora a nuevo en palacio de rio gallegos, etc por supuesto pague rectificación y juego de motor completo de primera marca en japanmotors y tapa de cilindros nuevo, a todo esto este proceso llevo seis meses una locura
el HDP Pablo Pajarito acá lo conocen todos y cuando me paso me entere de muchísimos casos de similar hijadeputezno había llevado a rectificar el block!!!!!!, el barro que había en el block limo las paletas de la bomba de agua, cero como no iba a levantar temperatura!!!
no fui mas porque de ir tenderia que cagar a trompadas y no creo sea productivo para mi
la segunda vez reemplazo la bomba, juntas, etc y el nuevo mecánico, tipo serio por suerte me dice si no mandas a rectificar véndela, tiene una pequeña picadura cerca d uno de los cilindros y no va a aguantar 5 años
quedan tan paro tan bien el motor que me olvide, una belleza, pero la carroza se convirtió en calabaza, empezó lentamente a solapar aire por el radiador cada vez mas hasta que entra agua en un cilindro y permitia arrancar
en resumen no se si arreglarla para venderla, venderla así o venderla desguazada por partes, que opinan?
me canse ayer compre una duster 2.0 4x4 okm que ni remotamente va a igualar a mi patrol, pero tengo un trabajo que el no me puede fallar la movilidad
saludos gente
- Carlos Glock
- Mensajes: 496
- Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
- Ubicación: San Andres
Re: DESARME O VENTA COMO ESTA
musakio escribió:hola gente del foro
tengo una patrol española techo alto con un TD 27, soy de el calafate
les cuento el caso
me canse de renegar, amo mi patrol pero tuve mala suerte con mecánicos y no voy a seguir renegando
hice dos veces motor, la primera vez ademas un desarme de ejes para verificar diferenciales, caja y reductora que a decir verdad estaba impecable como salido de la estantería para colocarlo de manera que solo cambie aceites, recurvado de elásticos
turbo reparado, bomba inyectora a nuevo en palacio de rio gallegos, etc por supuesto pague rectificación y juego de motor completo de primera marca en japanmotors y tapa de cilindros nuevo, a todo esto este proceso llevo seis meses una locura
el HDP Pablo Pajarito acá lo conocen todos y cuando me paso me entere de muchísimos casos de similar hijadeputezno había llevado a rectificar el block!!!!!!, el barro que había en el block limo las paletas de la bomba de agua, cero como no iba a levantar temperatura!!!
no fui mas porque de ir tenderia que cagar a trompadas y no creo sea productivo para mi
la segunda vez reemplazo la bomba, juntas, etc y el nuevo mecánico, tipo serio por suerte me dice si no mandas a rectificar véndela, tiene una pequeña picadura cerca d uno de los cilindros y no va a aguantar 5 años
quedan tan paro tan bien el motor que me olvide, una belleza, pero la carroza se convirtió en calabaza, empezó lentamente a solapar aire por el radiador cada vez mas hasta que entra agua en un cilindro y permitia arrancar
en resumen no se si arreglarla para venderla, venderla así o venderla desguazada por partes, que opinan?
me canse ayer compre una duster 2.0 4x4 okm que ni remotamente va a igualar a mi patrol, pero tengo un trabajo que el no me puede fallar la movilidad
saludos gente
Es un dolor de huevos a mi me paso lo mismo con mi Blazer motor MWM igual Frontier/Xterra se volo por culpa de la bomba inyrectora tenia ganas de venderla asi pero el general de los consejos fue areglala asi no te van a dar nada
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: DESARME O VENTA COMO ESTA
O cambia le el motor.
Un Maxion S4t de Chevrolet D20 o un Cummins de F100. Y a trepar paredes
Un Maxion S4t de Chevrolet D20 o un Cummins de F100. Y a trepar paredes
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
- Carlos Glock
- Mensajes: 496
- Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
- Ubicación: San Andres
Re: DESARME O VENTA COMO ESTA
ika226 escribió:O cambia le el motor.
Un Maxion S4t de Chevrolet D20 o un Cummins de F100. Y a trepar paredes
Si aclaro yo cambie el motor consegui uno de una XTerra hace 2 anios todo bien
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos
Re: DESARME O VENTA COMO ESTA
ika226 escribió:O cambia le el motor.
Un Maxion S4t de Chevrolet D20 o un Cummins de F100. Y a trepar paredes
Pregunto: ¿Hay q modificar mucho para cambiarle el motor?, me refiero a embrague, caja, etc.
Re: DESARME O VENTA COMO ESTA
Si decidís venderla por partes me interesa el diferencial delantero y la reductora.
Saludos
Saludos
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631
#3631
- Carlos Glock
- Mensajes: 496
- Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
- Ubicación: San Andres
Re: DESARME O VENTA COMO ESTA
peludo escribió:ika226 escribió:O cambia le el motor.
Un Maxion S4t de Chevrolet D20 o un Cummins de F100. Y a trepar paredes
Pregunto: ¿Hay q modificar mucho para cambiarle el motor?, me refiero a embrague, caja, etc.
Mira yo cambie el motor de mi Blazer por uno igual y gracias a que mi hijo tiene taller me ayudo a cambiarlo en realidad yo lo ayude a cambiarlo y es un dolor de huevos es el MWM mismo de la Frontier o XTerra
Y si encima queres adaptar otro motor pior el problema
El costo de mano de obra del mecanico va a ser grande
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados