Registrarse

Polea de cigueñal un poco cara.

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Polea de cigueñal un poco cara.

Notapor peludo » Mié May 22, 2019 12:37 am

Buenas noches:

El jueves pasado en plena ruta se aflojó o soltó chaveta la polea del cigueñal de mi patrol.
En una curva noto q la dirección estaba dura, miro los testigos y estaban encendidos los de batería y freno. El motor seguía en marcha sin problemas.
Freno, paro el motor y reviso. La polea del cigueñal estaba chanfleada y alabeaba con solo tocarla con la mano. El refrigerante se alojó en el vaso de expansión y a medida q enfriaba el motor volvía al bloque. Bueh, después de putear por la mala suerte llamo al seguro y a casa.
Comencé a buscar la susodicha polea en los comercios locales nadie la tiene ni tampoco la piden. Me remiten a Bs As. vía internet.
Busco en la www, muy pocos la tienen de desarme y solo uno (1) comercio la tiene nueva, original japonesa (mi camioneta es española) y pide por ella $32.500, si: treintaydosmilquinientos pesitos. Vale más q el cigueñal en donde va anclado.
Recién para el martes que viene el mecánico me dio turno. Me dijo que por ahora no compre nada, porque capaz que sea solo una chaveta o un tornillo.
El motivo de este posteo es para preguntarle a los usuarios del foro si es posible que esa pieza pueda costar tan carísimo.
El motor arranca de una, solo q con el ruido por el chanfleo de las poleas. Parece que no afectó a la correa de distribución, o eso creo y deseo.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados