Encendido de mi Patrol RD28 6 cil. 1997
Moderador: Serchio
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- César A. Galdo
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Encendido de mi Patrol RD28 6 cil. 1997
Resulta que se acorto el tiempo de precalentamiento y revisamos las bujias (originales nissan) y las probamos afuera y funcionan todas. Pero conectadas al motor
no funcionan las tres que van en sentido al embrague (que son distintas a las otras tres hacia el radiador)..Alguien sabe el motivo para que no enciendan? agradezco el aporte de sus experiencias y conocimiento!! Gracias!!
no funcionan las tres que van en sentido al embrague (que son distintas a las otras tres hacia el radiador)..Alguien sabe el motivo para que no enciendan? agradezco el aporte de sus experiencias y conocimiento!! Gracias!!
Re: Encendido de mi Patrol RD28 6 cil. 1997
Las tres que van hacia atrás van conectadas a un temporizador de POSTcalentamiento, que las mantiene encendidas (calentando) a las precalentadoras unos minutos después de que arranque. Ese temporizador en mi camioneta estaba debajo del asiento del acompañante....(te aviso q mi camioneta es un compendio de injertos y chanchadas). A mi se me descajetó del todo y no hubo caso con conseguir respuesto. La solución fue conectar todos los calentadores al mismo relay, el grande q está ahí nomás a la vista y q manda el cable grueso a la varilla de calentadores.
Vivo en patagonia. Cuando arranca con frío larga humadera pura y dura durante algunos minutos. Los vecinos muy contentos por la fumigación. Solucioné el percance conectando un pulsador que activa un relay de potencia q manda 12 voltios directos desde batería a varilla de precalentadores. Arrancás y le das al pulsador algunos segundos para q continué calentando...ojo a no entusiamarse dándole más tiempo porque se te puede quemar el relay o el cable (yo le puse un fusible de 60 por las dudas).
Fijate en google, ahí están los esquemas de como conectar relay de potencia.
Vivo en patagonia. Cuando arranca con frío larga humadera pura y dura durante algunos minutos. Los vecinos muy contentos por la fumigación. Solucioné el percance conectando un pulsador que activa un relay de potencia q manda 12 voltios directos desde batería a varilla de precalentadores. Arrancás y le das al pulsador algunos segundos para q continué calentando...ojo a no entusiamarse dándole más tiempo porque se te puede quemar el relay o el cable (yo le puse un fusible de 60 por las dudas).
Fijate en google, ahí están los esquemas de como conectar relay de potencia.
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