Registrarse

Manuales de patrol top line 2.8 y Patrol SD Series(ingles)

Moderador: Serchio

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Manuales de patrol top line 2.8 y Patrol SD Series(ingles)

Notapor Serchio » Jue Abr 09, 2009 7:23 pm

Amigos tengo esos dos manuales de las patrol el q necesite de algunos no dude en avisar!!
[email protected]
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 09, 2009 10:37 pm
Ubicación: CAVIAHUE - NQN- PATAGONIA ANDINA

Notapor RINTO » Dom Nov 15, 2009 10:39 pm

Hola Sergio, te cuento tengo el patrol todo desarmado, como dije cuando me precente lo compre hace poco y lo estoy poniendo a punto para el verano, le estoy haciendo las mazas delanteras, frenos, y sigo con la movida del viscoso, en cuanto me lleguen los papeles me voy para chile, a la vuelta te mando por aca o como sea los datos de los lugares donde compre, tambien tengo que hacerle ver el aire acondicionado, y bueno me quedaria en perfectas condicions, estoy tramitando unas yoko mt 31.


Pero bueno el objetivo de escribiertye esta vez es ver la forma de que me envies esos manuales, el motor no es el mismo pero lo demas si, me vendria genial.

Calculo que para el 30 voy a andar por alla asi que me dare una vuelta por centenario.

Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

Saludos cordiales,
Martin.
RINTO.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados