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consulta tren delantero patrol

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consulta tren delantero patrol

Notapor Nico934 » Jue Jun 08, 2006 11:59 am

para los que recien se enganchan...esto viene del post de "cubos pathfinder"... y es una consulta sobre retenes y diferenciales en patrol modelo Y60.

entonces:
? esta bien que el lubricante del dife se quede en el mismo?
?no hay que poner grasa en las "bochas", solo en los rodamientos? ?cual?
?los palieres van "en seco"?
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Notapor GustavoC » Jue Jun 08, 2006 12:11 pm

Nico, claramente los dos manuales indican que para el armado utilizar 50gr de grasa para lubricar los rodamientos, es todo, y la foto de la ca?onera esta chorreando grasa del diferencial, osea como si la grasa del dife lubrica las bochas con los birfield, en ningun lado (ni en los puntos de engrase) dice que hay que agregar nada alli....
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Notapor Nestorbbca » Jue Jun 08, 2006 7:38 pm

No conozco puntualmente ese diferencia, pero todos los eje rigido delanteros que he visto, el palier no va a seco, es lubricado por el aceite del mismo dicerencial. El ret?n esta en la punta de la ca?onera justamente para que no se pase el aceite del diferencial hacia "las bochas" cuando el vehiculo se encuentra en posisi?n lateral. La homocin?tica de punta de eje, va engrasada. Los bolilleros superiores e inferiores, tambi?n llevan grasa (en algunos diferenciales tienen colocados alemites para su engrase). el ret?n de la masa hay que lubricarlo antes de armarlo, lo mismo el cubo, pero en ninguno de estos dos ?ltimos la lubricaci?n debe ser excesiva. Ultimamente la grasa que utilice para armar estos diferenciales y cubos fue "grasa de litio" amarilla, que no se corta con el contacto del agua. Hasta ahora excelentes resultados :wink:
Espero les sea de utilidad
Un abrazo
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