LEVANTAR LA PATROL
Moderador: Serchio
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HOLA GUSTAVO, ES VERDAD, TIENE ESPIRALES ATRAS Y ADELANTE, A MI MECANICO NO LE GUSTA EL TEMA DE LAS TORTAS, Y PUSIMOS ESPIRALES NUEVOS MAS REFORZADOS, QUEDO OCHO CM Y MEDIO MAS ALTA ADELANTE Y SEIS Y MEDIO ATRAS, CAMBIO DE AMORTIGUADORES POR MAS LARGOS DE M BENZ ADELANTE Y ATRAS CREO QUE VAN DE DODGE 200, ME FALTA TORCER LA BARRA PARNAR O COMO SE ESCRIBA, Y ESTARIA TERMINADO.
NO ME QUISO SUBIR LOS OCHO Y MEDIO ATRAS PORQUE HABIA QUE CAMBIAR MANGUERITAS Y NO SE QUE COSAS.
ASI QUEDO DERECHA, TAL VES ANTES ESTABA LEVANTADA UN POCO MAS DE COLA, BUENO VEREMOS, GRACIAS POR LOS DATOS GUSTAVO Y NOS ESTAREMOS VIENDO EN ALGUNA SALIDA.
NO ME QUISO SUBIR LOS OCHO Y MEDIO ATRAS PORQUE HABIA QUE CAMBIAR MANGUERITAS Y NO SE QUE COSAS.
ASI QUEDO DERECHA, TAL VES ANTES ESTABA LEVANTADA UN POCO MAS DE COLA, BUENO VEREMOS, GRACIAS POR LOS DATOS GUSTAVO Y NOS ESTAREMOS VIENDO EN ALGUNA SALIDA.
4X4 Patrol 4.2 SGL-D
Yo prefiero los suplementos porque se mantiene el confort de marcha y el diseño original. No me gusta poner resortes de cualquier vehículo.
Con 8 cm debe quedar espectacular.
También creo que es lógico que la cola esté un par de centímetros más alta que la trompa porque al cargarla se empareja.
Es una cuestión personal.
Con 8 cm debe quedar espectacular.
También creo que es lógico que la cola esté un par de centímetros más alta que la trompa porque al cargarla se empareja.
Es una cuestión personal.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
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EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
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If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
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Me olvidaba, a la barra Panhard se le suela cambiar la posición del anclaje o se la puede alargar.
Es muy piola hacerle un sistema de regulación de longitud para poder darle la medida justa.
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- Gabriel Gelmetti
- Mensajes: 115
- Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:39 pm
- Ubicación: Rosario, Santa Fe
Hola Emilio, preguntas?
como resolvistes el angulo del dife delantero? curvastes los brazos? o que?
tocastes la barra de direccion?
la barra pana la vas a alargar o le modificas los puntos de anclaje?
Dicen q conviene tocar los puntos para q siga quedando lo mas horizontal
posible, yo todavia no la toque
Hola Suizo, yo por ahora le puse tortas , pero a mi entender es mejor cambiar
los resortes por mas largos, creo que te da mayor descuelgue , si coincido
con vos en dejarla un poco mas alta de cola
Emilio ponete unas fotos de como quedo
NISSAN PATROL
LU5FGV
como resolvistes el angulo del dife delantero? curvastes los brazos? o que?
tocastes la barra de direccion?
la barra pana la vas a alargar o le modificas los puntos de anclaje?
Dicen q conviene tocar los puntos para q siga quedando lo mas horizontal
posible, yo todavia no la toque
Hola Suizo, yo por ahora le puse tortas , pero a mi entender es mejor cambiar
los resortes por mas largos, creo que te da mayor descuelgue , si coincido
con vos en dejarla un poco mas alta de cola
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Gabriel Gelmetti escribió:Hola Emilio, preguntas?
como resolvistes el angulo del dife delantero? curvastes los brazos? o que?
tocastes la barra de direccion?
la barra pana la vas a alargar o le modificas los puntos de anclaje?
Dicen q conviene tocar los puntos para q siga quedando lo mas horizontal
posible, yo todavia no la toque
Hola Suizo, yo por ahora le puse tortas , pero a mi entender es mejor cambiar
los resortes por mas largos, creo que te da mayor descuelgue , si coincido
con vos en dejarla un poco mas alta de cola
Emilio ponete unas fotos de como quedo
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Hola Gabriel, el dife no hubo que tocarlo, yo adelante la levante 8 1/2, la barra de dirección va a corregir cuando toquemos la parna, y a tras todavía no quedo como a mi me gustaría, este segundo cambio de espirales la levanto 6 1/2, pero quedo pareja y no levantada de cola, asi que estamos pidiendo los nuevos espirales todavía mas grosos y largos par que quede como yo quiero l.
Soy medio verde pa bajar fotos, pero la mia es la que esta en el viaje a mendoza( el post dice quiero ir a la nieve) la única que hay, es bordo y dorada, nos estamos comunicando, un abrazo Emilio
4X4 Patrol 4.2 SGL-D
lift
Hola te paso la pagina paso a paso para un lift
http://camarag.dynalias.com:82/reformas.html
espero que te sirva
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espero que te sirva
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