LEVANTAR LA PATROL
Moderador: Serchio
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LEVANTAR LA PATROL
hOLA GENTE, TENGO GANAS DE LEVANTAR LA CHATA, PERO NO ME QUIERO MANDAR NINGUNA CAGADA, SI ALGUNO YA LA LEVANTO, ME PUEDE PASAR DATOS A TENER EN CUENTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
4X4 Patrol 4.2 SGL-D
- Juan Ocampo
- Mensajes: 2188
- Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
- Ubicación: Salta, Capital
Emilio,
Que rodado tenes ahora?
LA chata es 3 o 5 puertas?
Fijate las tortas de teflon , por ahi te sirven para esos centimetros, mas el cambio de un rodado de 1 o 2 mendidas mas de las que tenes...
Que rodado tenes ahora?
LA chata es 3 o 5 puertas?
Fijate las tortas de teflon , por ahi te sirven para esos centimetros, mas el cambio de un rodado de 1 o 2 mendidas mas de las que tenes...
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
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- Serchio
- Mensajes: 595
- Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
- Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.
Ponele 33/12.50 o 35 y va a quedar como piña y despues levantala de suspencion para tener mejor recorrido y despeje jejejej!!!!
Emilio ¿Como andas? Mira, yo la Blazer la levante unos 5 o 7 cm mas o menos. No se como es la Patrol abajo, pero la mía con estirar las barras de estabilidad y doblando un poco los elásticos de atrás, quedo mas alta pero un poco blanda. Por esa razón le puse 4 amortiguadores Rancho (no me acuerdo que modelo) pero son regulables (blandos o duros).
En la ruta va re firme... no se siente las curvas. Pero en Off Road, es un poco blanda todavía (con los amortiguadores en el punto mas duro)
En fin... Es solo un comentario de como lo hice yo. Para darte una idea.
Saludos.
En la ruta va re firme... no se siente las curvas. Pero en Off Road, es un poco blanda todavía (con los amortiguadores en el punto mas duro)
En fin... Es solo un comentario de como lo hice yo. Para darte una idea.
Saludos.
Pato
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
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GRUPO de otro foro
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Hola, yo cambie los espirales, por mas gruesos y largos, los amortiguadores, por mas largos, y corregi las barras de direccion y la panard (o como se escriba), y le di un despeje de 10cm, en la ruta va muy firme y en 4x4 anda bien, todavia no hice el Champa para probarla a fondo, pero por donde anduve no tuvo problemas, con cubiertas 265/75/16, que no se cual es la equivalencia en pulgadas.
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo
- gauchito patagonico
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- Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:47 pm
- Ubicación: Bariloche
Hola Beto
lei todo lo que le pusistes, muy bueno.
podes poner fotos de como quedo ???
saludos
osvaldo
lei todo lo que le pusistes, muy bueno.
podes poner fotos de como quedo ???
saludos
osvaldo
Patrol 97 RD28 y muchos chiches
N* 781
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Emilio, mirando la foto de tu chata me parece que tiene espirales adelante y atrás. ¿Cierto?
De ser así se pueden poner supelmentos en los espirales o cambiarlos por otros más largos.
De ser así se pueden poner supelmentos en los espirales o cambiarlos por otros más largos.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
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