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LEVANTAR LA PATROL

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Notapor Emilio » Vie Sep 25, 2009 3:09 pm

HOLA GUSTAVO, ES VERDAD, TIENE ESPIRALES ATRAS Y ADELANTE, A MI MECANICO NO LE GUSTA EL TEMA DE LAS TORTAS, Y PUSIMOS ESPIRALES NUEVOS MAS REFORZADOS, QUEDO OCHO CM Y MEDIO MAS ALTA ADELANTE Y SEIS Y MEDIO ATRAS, CAMBIO DE AMORTIGUADORES POR MAS LARGOS DE M BENZ ADELANTE Y ATRAS CREO QUE VAN DE DODGE 200, ME FALTA TORCER LA BARRA PARNAR O COMO SE ESCRIBA, Y ESTARIA TERMINADO.
NO ME QUISO SUBIR LOS OCHO Y MEDIO ATRAS PORQUE HABIA QUE CAMBIAR MANGUERITAS Y NO SE QUE COSAS.
ASI QUEDO DERECHA, TAL VES ANTES ESTABA LEVANTADA UN POCO MAS DE COLA, BUENO VEREMOS, GRACIAS POR LOS DATOS GUSTAVO Y NOS ESTAREMOS VIENDO EN ALGUNA SALIDA.
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Notapor El Suizo » Vie Sep 25, 2009 3:59 pm

Yo prefiero los suplementos porque se mantiene el confort de marcha y el diseño original. No me gusta poner resortes de cualquier vehículo.
Con 8 cm debe quedar espectacular.

También creo que es lógico que la cola esté un par de centímetros más alta que la trompa porque al cargarla se empareja.

Es una cuestión personal.
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Notapor El Suizo » Vie Sep 25, 2009 4:03 pm

Me olvidaba, a la barra Panhard se le suela cambiar la posición del anclaje o se la puede alargar.
Es muy piola hacerle un sistema de regulación de longitud para poder darle la medida justa.
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Notapor Gabriel Gelmetti » Dom Sep 27, 2009 7:04 pm

Hola Emilio, preguntas?

como resolvistes el angulo del dife delantero? curvastes los brazos? o que?

tocastes la barra de direccion?

la barra pana la vas a alargar o le modificas los puntos de anclaje?

Dicen q conviene tocar los puntos para q siga quedando lo mas horizontal
posible, yo todavia no la toque

Hola Suizo, yo por ahora le puse tortas , pero a mi entender es mejor cambiar

los resortes por mas largos, creo que te da mayor descuelgue , si coincido

con vos en dejarla un poco mas alta de cola


Emilio ponete unas fotos de como quedo


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Notapor Emilio » Lun Sep 28, 2009 3:29 pm

Gabriel Gelmetti escribió:Hola Emilio, preguntas?

como resolvistes el angulo del dife delantero? curvastes los brazos? o que?

tocastes la barra de direccion?

la barra pana la vas a alargar o le modificas los puntos de anclaje?

Dicen q conviene tocar los puntos para q siga quedando lo mas horizontal
posible, yo todavia no la toque

Hola Suizo, yo por ahora le puse tortas , pero a mi entender es mejor cambiar

los resortes por mas largos, creo que te da mayor descuelgue , si coincido

con vos en dejarla un poco mas alta de cola


Emilio ponete unas fotos de como quedo


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Hola Gabriel, el dife no hubo que tocarlo, yo adelante la levante 8 1/2, la barra de dirección va a corregir cuando toquemos la parna, y a tras todavía no quedo como a mi me gustaría, este segundo cambio de espirales la levanto 6 1/2, pero quedo pareja y no levantada de cola, asi que estamos pidiendo los nuevos espirales todavía mas grosos y largos par que quede como yo quiero l.
Soy medio verde pa bajar fotos, pero la mia es la que esta en el viaje a mendoza( el post dice quiero ir a la nieve) la única que hay, es bordo y dorada, nos estamos comunicando, un abrazo Emilio
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lift

Notapor GustavoC » Vie Feb 05, 2010 3:56 pm

Hola te paso la pagina paso a paso para un lift

http://camarag.dynalias.com:82/reformas.html

espero que te sirva
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es el mismo

Notapor GustavoC » Vie Feb 05, 2010 3:58 pm

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Notapor Beto » Vie Feb 05, 2010 6:34 pm

Muy bueno, gustavo, no sabes si alguien que no sea ARB, fabrica snorkel. gracias. y perdon por las fotos, pero todavia no las saque. Un abrazo
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

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Notapor Atucha » Vie Feb 05, 2010 10:33 pm

Gustavo, vos tenés toda esa info como para que la subamos alguna vez que cambiemos la página? Es info muy valiosa esa y otra más que está en dicho espacio como para que todos puedan disfrutarla.

saludos
Atucha

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