Registrarse

AYUDA CON SOPORTE DE RUEDA TRASERA

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:47 pm
Ubicación: Bariloche

Notapor gauchito patagonico » Jue Ago 27, 2009 4:30 pm

Jorge

1- La luz de stop es una comun circular de 2 polos, posicion y freno y le solde un soporte para el anclaje y proteccion de los cables.
2- el perno que traba la U es solo un perno de soporte de elasticos y no tiene ninguna rosca, es bien largo y no se sale para nada, espero mañana poder sacarle mas fotos y las subo.
3- a modo de idea le preguntare a las personas que me hicieron el soporte cual seria el precio para vos, con paragolpe incluido.

saludos

osvaldo
Patrol 97 RD28 y muchos chiches
N* 781

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 07, 2007 9:08 pm

Notapor Jorge Alberto Gil » Jue Ago 27, 2009 11:06 pm

Osvaldo: excelente idea. Yo viajo por lo menos tres veces al año para esa zona (a pescar o a esquiar) y siempre voy con la Patrol. Averiguame el precio para el paragolpe con dos soportes para ruedas y si lo hacen rapido podria pasar por Bariloche en Noviembre (cuando voy a pescar en la apertura de temporada) para colocarlo.
Te agradezco tus molestias. Un abrazo Jorge.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:47 pm
Ubicación: Bariloche

Notapor gauchito patagonico » Vie Ago 28, 2009 8:46 am

okte averiguo bien el precio y el tiempo de demora, seria igual al mio ???  tenes idea de algun cambio ??

saludos

osvaldo
Patrol 97 RD28 y muchos chiches
N* 781

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 07, 2007 9:08 pm

Notapor Jorge Alberto Gil » Vie Ago 28, 2009 3:13 pm

Osvaldo: aprovecho tu pregunta y gracias por tus molestias nuevamente. Viendo la parte del paragolpe me gustaria que fuera mas ancho aunque se pase del ancho original a fin de separar bien la rueda 31" del porton y ademas para que te quede un pequeñio "asiento" con los portones abiertos, siempre bienvenido para ponerse botas, medias o sentarse a comer algo. Digamos que el ancho deberia estar en el orden de los 30 cms. o un poco menos. Tambien me gustarian las puntas redondeadas pero me parece que es mucho pedir. Igualmente con las puntas rectas me gusta igual. Yo le haria rosca a la planchela simple de agarre y le pondria una tuerca macha soldada adentro del paragolpe para que no vibre tanto. Por lo demas el diseño esta excelente y funcional. Otra vez, muchas grrcias por preocuparte por este asunto. Un fuerte abrazo. Jorge.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 07, 2007 9:08 pm

Notapor Jorge Alberto Gil » Vie Ago 28, 2009 3:22 pm

Osvaldo: este es el Land Rover Feelander con la luz de stop parecida a la que le pusiste a la Patrol. Salutes. Jorge.

Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:47 pm
Ubicación: Bariloche

Notapor gauchito patagonico » Vie Ago 28, 2009 5:22 pm

jorge

esta bien la idea de que el paragolpe sea mas ancho, ami me quedo corto.

el anclaje lo hice sin tuerca porque es muy incomido cada vez que tenes que habrir el porton trasero, ya lo tube asi con un bulon y mi familia me tenia loco todos los dias.

igualmente se podia ver el sistema de anclaje que tiene perro loco en su nissan.

pero lo vemos a medida que se arme, no te parece ??

saludos

osvaldo
Patrol 97 RD28 y muchos chiches
N* 781

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 07, 2007 9:08 pm

Notapor Jorge Alberto Gil » Vie Ago 28, 2009 8:04 pm

Ok. Osvaldo. La preocupacion de ponerle tuerca y rosca era solo para afirmar el conjunto ante el ripio o tierra. Lo vemos sobre la marcha. Te agradezco tu ayuda en esto. Saludos. Jorge.

Anterior

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados