Registrarse

Compro faro trasero izquierdo nissan patrol española

Moderador: Serchio

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Compro faro trasero izquierdo nissan patrol española

Notapor Serchio » Lun Ago 10, 2009 12:46 pm

Amigos estoy buscando el faro trasero del lado izquierdo si saven donde lo puedo conseguir plz avisen, pregunte en ndm y me dijieron q sale 830$ =mente queria saver si se consigue en otro lado desde ya muchas gracias!!
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:47 pm
Ubicación: Bariloche

Notapor gauchito patagonico » Mié Ago 12, 2009 4:21 pm

Serchio

es un verdadero problema, tengo los 2 faros rajados y es una fortuna cambiarlos, habria dos posibilidades de reponerlos.

1 - hay una casa en Warnes que te hace los plasticos , el tema es que hay que dejarles el roto y ellos lo reparan, es mucho mas barato y dice que no queda mal.

2 - el otro dia hablando con un amigo me dijo , porque no le haces un mode de chapa y le colocas faros redondos de lede ??? que te parece ?? voy a hacer una prueba y te digo como quedan.

trate de averiguar por otros lados que los vendan y no tube existo, hasta llame a chile, lo que paso que este modelo dicen que no entro.

NOs mantenemos en contacto.

saludos

osvaldo
Patrol 97 RD28 y muchos chiches
N* 781

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Notapor Serchio » Mié Ago 12, 2009 11:47 pm

Ok muchisimas gracias yo tmb tenia pensado hacer eso asique bueno vamos a ver q pasa y que tal queda jeje un abrazo!!
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Vie Oct 30, 2009 2:30 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Compro faro trasero izquierdo nissan patrol española

Notapor cesarnaretto » Mié Dic 02, 2009 5:41 pm

patroleros
alquien encontro faros traseros, se me rompieron y en cordoba no los consigo.....
abrazos

cesar
César
Cordoba - Argentina
Xterra Gris
Ex Patrol RD28

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:47 pm
Ubicación: Bariloche

Notapor gauchito patagonico » Mié Dic 02, 2009 6:05 pm

hola , es un gran problema, lo unico que pude averiguar es en NDM pero salian en el invierno mas de $ 900.00 cada uno.

como dije antes estoy tratando de hacer una reforma linda con faros redondos, cuando lo logre lo pongo en fotos.

saludos

osvaldo
Patrol 97 RD28 y muchos chiches
N* 781

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Notapor Serchio » Jue Dic 03, 2009 2:37 pm

Amigos yo voy a tratar de hacer los plasticos en policarbonato, si me sale y queda bien subo las fotos un abrazo!
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados