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Problemas con los faros traseros de patrol

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Problemas con los faros traseros de patrol

Notapor gauchito patagonico » Mié Dic 02, 2009 6:37 pm

Hola

les muestro una idea que tengo para solucionar la rotura constante de los faros traseros de las patrol españolas y que lamentablemente los originales se nos va de las manos ( mas de $ 900.00 ) cada unos



ImagenImagen

Imagen[/URL][URL=http://g.imageshack.us/img222/img00918.jpg/1/]Imagen


acepto todas las criticas sean buenas o malas, se puede dejar el fondo en color negro o buscar el verde de la camioneta.

si no nos damos maña sonamos.

saludos

osvaldo
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Notapor Beto » Vie Dic 04, 2009 11:27 am

Me parece muy buena solucion, me gusto mucho, te pido si podes y no te jode, desarrolla como los armaste, gracias por compartirlo.
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

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Notapor Beto » Vie Dic 04, 2009 11:29 am

Una consulta no le podes agregar un faro chiquito rojo, para usar como rompe nieblas trasero, sino en el amarrillo lampara de doble filamento. pero si se puedo algo rojo mejor, para no molestar.
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

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Notapor gauchito patagonico » Vie Dic 04, 2009 12:31 pm

Beto

ahora estoy viendo de hacer una matris de chapa, porque la de la foto es de madera era para probar como quedaba.
luego le saco fotos detalladas de la chapa moldeada.
Con respecto a lo de rompeniebla, tenes razon se me paso, como ya tengo los guiños abajo. puedo poner los plasticos de color rojo y usarlo de rompeniebla.

gracias por opinar, asi de esta forma se logran mejores cosas.

saludos

osvaldo
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Notapor Beto » Vie Dic 04, 2009 2:32 pm

Tenes razon, con lo del guiño, pero para los que no lo tienen como mi caso, seria cuestion de buscar algun farolito de dos colores o algo asi, gracias por los datos, y mantenenos informados de los avances un abrazo
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

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Notapor Nacho2700 » Vie Dic 04, 2009 8:31 pm

Para tener en cuenta nomas, posicion 5W, Freno, giros y rompenieblas 21W.

Ojo con el tema del rompenieblas, esta buena la idea, pero como usa una lampara de 21w, calienta bastante, ademas deberia llevar un reflectante en el faro que es lo que lo hace iluminar "tan bien", pero el tema es que se lo banquen los acrilicos o plasticos. Por lo que veo esos son genericos y esta muy bien como solucion, pero hay que ver que se banquen la temperatura de 21watts continuamente. Lo mismo con los portalamparas que suelen tener un cable de dudosa calidad ya que tmb suelen usar lamparas de 15Watts en lugar de 21, entonces no se nota tanta diferencia cuando frenas al compararla con la de 5Watts.

Pero con paciencia y empeño todo se puede, asi que suerte con eso!!

Saludos!
Imagen
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"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

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Notapor gauchito patagonico » Sab Dic 05, 2009 11:29 am

Gracias Nacho

todos los comentarios sirven.

No tenia en cuenta lo de la potencia del rompenieblas, solo pensaba poner 10 w , que es lo que aguanta el farolito del medio, el problema que no entra uno grande en el medio por que hay un larguero detras y nose si comviene cortarlo.
lo voy a pensar porque es importante el tema del rompeniebla

sigo con las pruebas y les cuento

saludos

osvaldo
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Notapor Jorge Alberto Gil » Dom Dic 13, 2009 9:18 am

Gauchito: a los rompenieblas hay que ponerle lamparas de Led que dan luz fria.Yo hice eso con los mios para que tenga mas luz en la ruta. Ademas duran mucho aunque son bastante caros (32 pesos cada lampara). Un abrazo. Jorge.

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