Registrarse

Lantas de 10" para la Patrol

Moderador: Serchio

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 07, 2007 9:08 pm

Lantas de 10" para la Patrol

Notapor Jorge Alberto Gil » Lun Ene 11, 2010 7:42 pm

Consulto si alguien sabe si unas llantas de 10 pulgadas con cubiertas 32x11,5x15 le irian a la Patrol. Saludos.
"Por favor, perdón y gracias"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Notapor Serchio » Mié Ene 13, 2010 2:29 pm

nose amigos yo le puse 33" en las llantas originales y andubieron bien hasta que las desplaze jajaj ahi empesaron a tocar en todos lados jejje!!
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié Ene 13, 2010 2:40 pm

yo te doy mi experiencia con la chero
con rodado 33 llantas de 8" son las recomendables, mas que nada por el tema de poder andarlas bien desinfladas sin riezgo de destalonar
por otro lado yo de entrada habia comprado llantas de 10" y con semejante desplazamiento sufre muchisimo el tren delantero


saludos


fer
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Mié Ene 13, 2010 6:36 pm

FERSEDICIVALVOLE escribió:yo te doy mi experiencia con la chero
con rodado 33 llantas de 8" son las recomendables, mas que nada por el tema de poder andarlas bien desinfladas sin riezgo de destalonar
por otro lado yo de entrada habia comprado llantas de 10" y con semejante desplazamiento sufre muchisimo el tren delantero


saludos


fer



comparto totalmente, si le pones llantas 10 vas a tener que modificar partes de la carroceria para poder doblar y reforzar el tren delantero
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 07, 2007 9:08 pm

Notapor Jorge Alberto Gil » Mié Ene 13, 2010 9:13 pm

Gracias muchachos. Hoy me confirmaron la opinion de ustedes en una fabrica de llantas. Lo maximo que podria ponerse en la Patrol es en 8" que les van perfectamente a las 32". Casi tenia compradas las 10" asi que seguire buscando para armarme un juego de MT. Salutes.
"Por favor, perdón y gracias"

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Jue Ene 14, 2010 5:09 pm

Alberto si encontras cubiertas 32 avisame por favor, hace rato que las estoy buscando. gracias.
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Jue Ene 14, 2010 5:13 pm

cheeeeeeeeeeeee, beto, 33 o 35
como la de josema
33 at y mud 35
un infierno
casi como mi chero :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Vie Ene 15, 2010 4:17 pm

Quiero ponerle 32 mi mecanico dice que con 33 o mas voy a perder velocidad, ganas para las 33 no me faltan.
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Vie Ene 15, 2010 4:18 pm

tu chero esta muy linda, y va como tren, cuando la vi me encanto, no se si le hiciste algo mas, pero esta muy buena. un abrazo :clap: :clap: :clap:
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Vie Ene 15, 2010 4:29 pm

SI, PERDES VELOCIDAD, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE QUEDAN LOS CAMBIOS BAJOS MUY LARGOS
PARA QUE TE DES UNA IDEA YO TENIA RELACION ORIGINAL 3,07 Y AHORA TIENE 4.11

CUANDO CAMBIAS RODADOS LO RECOMENDABLE ES CAMBIAR RELACIONES TAMBIEN

LA PATROL TE PERDONA MUCHISIMO PORQUE TIENE MUY BUENOS MATERIALES EN LOS DIFES, MUCHO MEJORES QUE LA CHEROKEE, ENTONCES SE LA BANCA BASTANTE BIEN, PERO DE TODAS MANERAS QUEDA MAL RELACIONADA


SALUDOS


FER
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados