turbo para la TD 4.2 australiano
Moderador: Serchio
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Gracias a dios mi departamento parece un kiosco de revistas y tengo varias, pero para calcular mejor un documento, la weekwnd traian un suplemento 4x4 no se si ahora, este es del año 1993,
y aca estan los precios.
tambien hay que tener en cuenta que eran otros dolares o otra Argentina, un departamento chico costaba 20 lucas verdes, o sea que un patrol o una land cruiser costaban 3 departamentos, hoy un land cruiser custa 120 lucas verdes, no creo que compres tres departamentos con ese dinero, creo que el patrol costaria lo mismo que el land cruiser, siempre fueron algo saladitos.
y aca estan los precios.
tambien hay que tener en cuenta que eran otros dolares o otra Argentina, un departamento chico costaba 20 lucas verdes, o sea que un patrol o una land cruiser costaban 3 departamentos, hoy un land cruiser custa 120 lucas verdes, no creo que compres tres departamentos con ese dinero, creo que el patrol costaria lo mismo que el land cruiser, siempre fueron algo saladitos.
Que bueno todos los comentarios que estan haciendo, y al final encontre gente que piensa como yo, que el patrol no tiene contra, y para el 4x4 tiene muy poca competecia, con poco dinero lo equipas muy bien, y despues es salir, a disfrutar, no tenes que gastar una tonelada de guita para armar algo parecido al patrol, Un abrazo
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo
Turbo
Hola muchachos, alguien escucho algo de este Turbo, actualmente? es muy interesante los valores que tira si son verdad.
Hace un tiempo averigue x medio de una amiga q estaba alla pero al final no decidi nada.
Saludos SEBA
Hace un tiempo averigue x medio de una amiga q estaba alla pero al final no decidi nada.
Saludos SEBA
Seba
- bjdemolition
- Mensajes: 17
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 5:20 pm
- Ubicación: Tandil
Yo tuve un kit turbo AXT en mi viejo Toyota bj70 motor 3500 diesel 4 cil.
La calidad del kit es por verdad de la mejor, pero al final de la cuenta haora no invertiria todas esa plata.
Primero porque con la boma en linea sin LDA no ganas tanto. Creo al maximo un 50% de lo que puedes ganar con una bomba rotativa con LDA.
Segundo pone el motor en condiciones de sufrir mucho mas sobrecalientamento y rotura
En proporciones gane' muchos mas cambiando la relaciones de grupo conico que con el kit turbo australiano AXT.
Yo tengo idea de pasar la relaciones a 4,63 del GR 2.8 e poner neumaticos 33 o 34 si encuentro.
enrico
La calidad del kit es por verdad de la mejor, pero al final de la cuenta haora no invertiria todas esa plata.
Primero porque con la boma en linea sin LDA no ganas tanto. Creo al maximo un 50% de lo que puedes ganar con una bomba rotativa con LDA.
Segundo pone el motor en condiciones de sufrir mucho mas sobrecalientamento y rotura
En proporciones gane' muchos mas cambiando la relaciones de grupo conico que con el kit turbo australiano AXT.
Yo tengo idea de pasar la relaciones a 4,63 del GR 2.8 e poner neumaticos 33 o 34 si encuentro.
enrico
Patrol 4.2 largo techo alto malacate mecanico
Re: turbo para la TD 4.2 australiano
Hola Gente...si a alguien le interesa tengo un kit completo para con turbo múltiple y demás para la 4.2...si a alguien le interesa por favor mandarme MP. Gracias!
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados