Registrarse

turbo para la TD 4.2 australiano

Moderador: Serchio

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor alfio » Sab Mar 19, 2011 9:01 am

Gracias a dios mi departamento parece un kiosco de revistas y tengo varias, pero para calcular mejor un documento, la weekwnd traian un suplemento 4x4 no se si ahora, este es del año 1993,

Imagen

y aca estan los precios.

Imagen

tambien hay que tener en cuenta que eran otros dolares o otra Argentina, un departamento chico costaba 20 lucas verdes, o sea que un patrol o una land cruiser costaban 3 departamentos, hoy un land cruiser custa 120 lucas verdes, no creo que compres tres departamentos con ese dinero, creo que el patrol costaria lo mismo que el land cruiser, siempre fueron algo saladitos. :wave1:

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Lun Mar 21, 2011 12:09 pm

Que bueno todos los comentarios que estan haciendo, y al final encontre gente que piensa como yo, que el patrol no tiene contra, y para el 4x4 tiene muy poca competecia, con poco dinero lo equipas muy bien, y despues es salir, a disfrutar, no tenes que gastar una tonelada de guita para armar algo parecido al patrol, Un abrazo
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 18, 2011 7:05 pm
Ubicación: Roldan

Turbo

Notapor sebafila » Vie Ene 13, 2012 7:10 pm

Hola muchachos, alguien escucho algo de este Turbo, actualmente? es muy interesante los valores que tira si son verdad.
Hace un tiempo averigue x medio de una amiga q estaba alla pero al final no decidi nada.
Saludos SEBA
Seba

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Vie Ene 13, 2012 9:39 pm

No tengo referencias que alguno haya puesto turbo en argentina.

Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 25, 2012 5:07 pm
Ubicación: Ciudad de Bs. As.

Notapor Polako81 » Mié Mar 28, 2012 11:54 am

Gente, hoy acabo de mandar un mail a UNITED FUEL de Australia, para consultar por los kits turbo para la Patrulla.

en cuanto tenga novedades les comento.

Abz.

Polako
Polako

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:27 pm
Ubicación: Olivos,BsAs,Argentina

Notapor chuikka » Mié Mar 28, 2012 2:38 pm


Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 03, 2012 5:20 pm
Ubicación: Tandil

Notapor bjdemolition » Dom Ago 26, 2012 10:53 am

Yo tuve un kit turbo AXT en mi viejo Toyota bj70 motor 3500 diesel 4 cil.

La calidad del kit es por verdad de la mejor, pero al final de la cuenta haora no invertiria todas esa plata.

Primero porque con la boma en linea sin LDA no ganas tanto. Creo al maximo un 50% de lo que puedes ganar con una bomba rotativa con LDA.
Segundo pone el motor en condiciones de sufrir mucho mas sobrecalientamento y rotura

En proporciones gane' muchos mas cambiando la relaciones de grupo conico que con el kit turbo australiano AXT.

Yo tengo idea de pasar la relaciones a 4,63 del GR 2.8 e poner neumaticos 33 o 34 si encuentro.

enrico
Patrol 4.2 largo techo alto malacate mecanico

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 22, 2015 10:00 pm

Re: turbo para la TD 4.2 australiano

Notapor TB42 » Jue Ene 22, 2015 10:46 pm

Hola Gente...si a alguien le interesa tengo un kit completo para con turbo múltiple y demás para la 4.2...si a alguien le interesa por favor mandarme MP. Gracias!

Anterior

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados