Registrarse

turbo para la TD 4.2 australiano

Moderador: Serchio

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 792
Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:05 pm
Ubicación: Temperley

turbo para la TD 4.2 australiano

Notapor Emilio » Jue Mar 18, 2010 11:54 pm

Este dato me lo paso Horacio4wd
www.axtturbo.comau/td42.html

esta muy interesante
4X4 Patrol 4.2 SGL-D

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 792
Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:05 pm
Ubicación: Temperley

Notapor Emilio » Jue Mar 18, 2010 11:56 pm

La copie mal, va de nuevo

www.axtturbo.com.au/td42.html
4X4 Patrol 4.2 SGL-D

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:39 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Notapor Gabriel Gelmetti » Vie Mar 19, 2010 11:45 pm

Que bueno estaria ponerle uno de esosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacemos una compra comunitaria jajajaja

Aparentemente hay que instalarlo y nada mas


NISSAN PATROL

LU5FGV

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 792
Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:05 pm
Ubicación: Temperley

Notapor Emilio » Sab Mar 20, 2010 12:44 am

Exactamente, no hay que probar nada, esta todo probadito.
Que lindo seria tener plata no?
Pidamos precio por cantidad jejejejeje
4X4 Patrol 4.2 SGL-D

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:03 pm
Ubicación: Vte Lopez (el campo!)

Notapor Nico934 » Mié Abr 07, 2010 11:15 pm

consultaron valores?
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 792
Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:05 pm
Ubicación: Temperley

Notapor Emilio » Jue Abr 08, 2010 12:05 pm

Algo asi como 3000 dolares australianos, me dijeron que cotizan algo menos que los estadounidenses, sera algo entre 10000 y 12000 pesos
4X4 Patrol 4.2 SGL-D

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:03 pm
Ubicación: Vte Lopez (el campo!)

Notapor Nico934 » Lun Abr 19, 2010 11:26 pm

gueeee... :shock:
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 792
Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:05 pm
Ubicación: Temperley

Notapor Emilio » Mar Abr 20, 2010 12:21 am

NO TE ASUSTES , ESTAS PASANDO DE TENER 115 HP A 165HP, EL TEMA QUE ACA NO HAY NADA ARMADO QUE YO SEPA, Y QUE TE DE LOS PARAMETROS QUE TE DA ESTE.
4X4 Patrol 4.2 SGL-D

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Sab Oct 23, 2010 11:50 am

Ojo que en la patrol hay dos motores TD42, los primeros en el cual los cilindros son mas pesados y se bancan el turbo sin inconvenientes (pero tienen mas consumo) y despues del 1994 se rediseño, con lo cual no se puede poner tanta presion y el turbo no es tan eficaz...
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

RE

Notapor Marceimpe » Vie Mar 18, 2011 9:41 pm

SI SI ASI ES LA COSA
TD42-1
TD42-2 MAS POTENCIAS , NO CREO QUE SE PUEDA PONER EL TURBO SIN LA BOMBA INYECTORA ADECUADA
LAS BOMBAS INYECTORAS PARA TURBO TIENEN UN DIAFRAGMA ARRIBA QUE VA CONECTADO A LA PRESION DE ADMISION
CUANDO EL TURBO SOPLA .... METE GAS-OIL

SI SE ARMA UN TURBO CON UNA BOMBA COMUN EN EL MOMENTO QUE EL TURBO COMPRIME SE QUEDA CORTO DE GAS-OIL Y TERMINA EN UNA AGARRADA DE PISTONES.
LA SOLUCION UTILIZADA ES DEJARLA HUMEANDO (CON MUCHO COMBUSTIBLE) EN BAJA HUMEA Y EN ALTA CUANDO EMPUJA EL TURBO SE ACOMODAN LOS VALORES AIRE -COMBUSTIBLE
PERO ABAJO QUEDA PASADA Y LOS CONSUMOS.... SON ALARMANTES
NO SIRVE SIN CAMBIAR LA BOMBA, ES EL MISMO KILOMBITO QUE PONERLE UNA BOMBA COMUN A UN TURBO (MAS DE UNO SE LA MANDO) LO QUE TERMINA EN LA DESTRUCCION DEL MOTOR

SALUDOS
MARCELO

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor alfio » Vie Mar 18, 2011 10:15 pm

Gracias!!! justamente lo que mas me gusta que no nesecita mantenimiento, ni se jode el turbo ni hay que andar mirando nada, el td42 asi es un placer, como dicen los españoles, burro grande ande o ande, el consumo en el mio es de 12,5 litros a los 100 kilometros, con el gasoil mas barato, :clap: y creo que estos motores llegan al millon de kilometros precisamente por estar olgados, de ahi su vida util. :banana:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

RE

Notapor Marceimpe » Vie Mar 18, 2011 11:15 pm

VI UNO SOLO ROTO

LE CARGARON NAFTA Y LO USARON CON NAFTA UNA SEMANA

DURAN PORQUE LES SOBRA DE TODO
TIENEN MATERIALES COMO PARA HACER DOS CAMIONETAS, POR ALGO EN EL 96 VALIAN EN BUENOS AIRES 77.000 VERDES , ESTABA ENTRE LAS 4 MAS CARAS
RANGE ROVER
LAND CRUISER
PATROL SGLD TECHO ALTO
GRAN CHEROKEE LIMITED V8

ALGO ASI ERA LA ESCALA DE 80.000 A LOS 70.000 DOLARES SI MAL NO RECUERDO..... LO QUE NO SE QUE CORNO HACIA LA GRAND CHEROKEE, ENTRE ESAS MAQUINAS.
ES MUY LINDA, COMO 4X4 ES UN EXELENTE AUTO PARA LEVANTAR MINAS

SALUDOS
MARCELO

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Vie Mar 18, 2011 11:41 pm

Vo vi una Gcherokee que se metio en el agua, y el dueño despues de 4 horas en las cuales nosotros hicimos todo el recorrido, aun estaba sacando agua con un tacho del interior y no queria arrancar...( aclaro que el agua no llego a la admision) :shock:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Mar 18, 2011 11:45 pm

Marcelo y vos te pensas que hoy valdria menos de u$s 70000
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

RE

Notapor Marceimpe » Sab Mar 19, 2011 1:23 am

NI A PALOS, HOY EN DIA EL EQUIVALENTE A LA PATROL (NO LA PATROL NUEVA SINO ALGO EN ESA CALIDAD) , SIN PLATICO POR TODOS LADOS NO BAJARIA DE LAS 100 LUCAS

FIJATE LO QUE VALE UNA PILOT (Y NO ES LA PATROL DEL FUTURO)
FIJATE LO QUE VALE UN DEFENDER (QUE NI LO COMPARO)

NO SE FABRICAN COSAS RUSTICAS Y RESISTENTES CON INTERIOR A TODO CULO, EL DEFENDER, Y EL MERCEDES CLASE G HUHAAA!!
PARA MI UN 500 AMG.... ESO SI ES UN 4X4 PERO NO SE SINO ANDA POR LAS 150 LUCAS AFUERA ASI QUE EN ARGENTINA NO MENOS DE 250 LUCAS
TODO ESTO ES ESTIMADO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE VALE ES MAS SE QUE HAY 2010 NO SE SI SIGUE EN PRODUCCION PERO CALCULO QUE SI.
LO DEMAS Q7, X5, X6, PORCHE CAYENNE, ARINA DE OTRO COSTAL

Siguiente

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados