turbo para la TD 4.2 australiano
Moderador: Serchio
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Gabriel Gelmetti
- Mensajes: 115
- Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:39 pm
- Ubicación: Rosario, Santa Fe
Que bueno estaria ponerle uno de esosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacemos una compra comunitaria jajajaja
Aparentemente hay que instalarlo y nada mas
NISSAN PATROL
LU5FGV
Hacemos una compra comunitaria jajajaja
Aparentemente hay que instalarlo y nada mas
NISSAN PATROL
LU5FGV
RE
SI SI ASI ES LA COSA
TD42-1
TD42-2 MAS POTENCIAS , NO CREO QUE SE PUEDA PONER EL TURBO SIN LA BOMBA INYECTORA ADECUADA
LAS BOMBAS INYECTORAS PARA TURBO TIENEN UN DIAFRAGMA ARRIBA QUE VA CONECTADO A LA PRESION DE ADMISION
CUANDO EL TURBO SOPLA .... METE GAS-OIL
SI SE ARMA UN TURBO CON UNA BOMBA COMUN EN EL MOMENTO QUE EL TURBO COMPRIME SE QUEDA CORTO DE GAS-OIL Y TERMINA EN UNA AGARRADA DE PISTONES.
LA SOLUCION UTILIZADA ES DEJARLA HUMEANDO (CON MUCHO COMBUSTIBLE) EN BAJA HUMEA Y EN ALTA CUANDO EMPUJA EL TURBO SE ACOMODAN LOS VALORES AIRE -COMBUSTIBLE
PERO ABAJO QUEDA PASADA Y LOS CONSUMOS.... SON ALARMANTES
NO SIRVE SIN CAMBIAR LA BOMBA, ES EL MISMO KILOMBITO QUE PONERLE UNA BOMBA COMUN A UN TURBO (MAS DE UNO SE LA MANDO) LO QUE TERMINA EN LA DESTRUCCION DEL MOTOR
SALUDOS
MARCELO
TD42-1
TD42-2 MAS POTENCIAS , NO CREO QUE SE PUEDA PONER EL TURBO SIN LA BOMBA INYECTORA ADECUADA
LAS BOMBAS INYECTORAS PARA TURBO TIENEN UN DIAFRAGMA ARRIBA QUE VA CONECTADO A LA PRESION DE ADMISION
CUANDO EL TURBO SOPLA .... METE GAS-OIL
SI SE ARMA UN TURBO CON UNA BOMBA COMUN EN EL MOMENTO QUE EL TURBO COMPRIME SE QUEDA CORTO DE GAS-OIL Y TERMINA EN UNA AGARRADA DE PISTONES.
LA SOLUCION UTILIZADA ES DEJARLA HUMEANDO (CON MUCHO COMBUSTIBLE) EN BAJA HUMEA Y EN ALTA CUANDO EMPUJA EL TURBO SE ACOMODAN LOS VALORES AIRE -COMBUSTIBLE
PERO ABAJO QUEDA PASADA Y LOS CONSUMOS.... SON ALARMANTES
NO SIRVE SIN CAMBIAR LA BOMBA, ES EL MISMO KILOMBITO QUE PONERLE UNA BOMBA COMUN A UN TURBO (MAS DE UNO SE LA MANDO) LO QUE TERMINA EN LA DESTRUCCION DEL MOTOR
SALUDOS
MARCELO
Gracias!!! justamente lo que mas me gusta que no nesecita mantenimiento, ni se jode el turbo ni hay que andar mirando nada, el td42 asi es un placer, como dicen los españoles, burro grande ande o ande, el consumo en el mio es de 12,5 litros a los 100 kilometros, con el gasoil mas barato, y creo que estos motores llegan al millon de kilometros precisamente por estar olgados, de ahi su vida util.
RE
VI UNO SOLO ROTO
LE CARGARON NAFTA Y LO USARON CON NAFTA UNA SEMANA
DURAN PORQUE LES SOBRA DE TODO
TIENEN MATERIALES COMO PARA HACER DOS CAMIONETAS, POR ALGO EN EL 96 VALIAN EN BUENOS AIRES 77.000 VERDES , ESTABA ENTRE LAS 4 MAS CARAS
RANGE ROVER
LAND CRUISER
PATROL SGLD TECHO ALTO
GRAN CHEROKEE LIMITED V8
ALGO ASI ERA LA ESCALA DE 80.000 A LOS 70.000 DOLARES SI MAL NO RECUERDO..... LO QUE NO SE QUE CORNO HACIA LA GRAND CHEROKEE, ENTRE ESAS MAQUINAS.
ES MUY LINDA, COMO 4X4 ES UN EXELENTE AUTO PARA LEVANTAR MINAS
SALUDOS
MARCELO
LE CARGARON NAFTA Y LO USARON CON NAFTA UNA SEMANA
DURAN PORQUE LES SOBRA DE TODO
TIENEN MATERIALES COMO PARA HACER DOS CAMIONETAS, POR ALGO EN EL 96 VALIAN EN BUENOS AIRES 77.000 VERDES , ESTABA ENTRE LAS 4 MAS CARAS
RANGE ROVER
LAND CRUISER
PATROL SGLD TECHO ALTO
GRAN CHEROKEE LIMITED V8
ALGO ASI ERA LA ESCALA DE 80.000 A LOS 70.000 DOLARES SI MAL NO RECUERDO..... LO QUE NO SE QUE CORNO HACIA LA GRAND CHEROKEE, ENTRE ESAS MAQUINAS.
ES MUY LINDA, COMO 4X4 ES UN EXELENTE AUTO PARA LEVANTAR MINAS
SALUDOS
MARCELO
RE
NI A PALOS, HOY EN DIA EL EQUIVALENTE A LA PATROL (NO LA PATROL NUEVA SINO ALGO EN ESA CALIDAD) , SIN PLATICO POR TODOS LADOS NO BAJARIA DE LAS 100 LUCAS
FIJATE LO QUE VALE UNA PILOT (Y NO ES LA PATROL DEL FUTURO)
FIJATE LO QUE VALE UN DEFENDER (QUE NI LO COMPARO)
NO SE FABRICAN COSAS RUSTICAS Y RESISTENTES CON INTERIOR A TODO CULO, EL DEFENDER, Y EL MERCEDES CLASE G HUHAAA!!
PARA MI UN 500 AMG.... ESO SI ES UN 4X4 PERO NO SE SINO ANDA POR LAS 150 LUCAS AFUERA ASI QUE EN ARGENTINA NO MENOS DE 250 LUCAS
TODO ESTO ES ESTIMADO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE VALE ES MAS SE QUE HAY 2010 NO SE SI SIGUE EN PRODUCCION PERO CALCULO QUE SI.
LO DEMAS Q7, X5, X6, PORCHE CAYENNE, ARINA DE OTRO COSTAL
FIJATE LO QUE VALE UNA PILOT (Y NO ES LA PATROL DEL FUTURO)
FIJATE LO QUE VALE UN DEFENDER (QUE NI LO COMPARO)
NO SE FABRICAN COSAS RUSTICAS Y RESISTENTES CON INTERIOR A TODO CULO, EL DEFENDER, Y EL MERCEDES CLASE G HUHAAA!!
PARA MI UN 500 AMG.... ESO SI ES UN 4X4 PERO NO SE SINO ANDA POR LAS 150 LUCAS AFUERA ASI QUE EN ARGENTINA NO MENOS DE 250 LUCAS
TODO ESTO ES ESTIMADO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE VALE ES MAS SE QUE HAY 2010 NO SE SI SIGUE EN PRODUCCION PERO CALCULO QUE SI.
LO DEMAS Q7, X5, X6, PORCHE CAYENNE, ARINA DE OTRO COSTAL
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados