vibraciones en patrol
Moderador: Serchio
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Alfredo Patrol
- Mensajes: 90
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:20 am
- Ubicación: bernal
vibraciones en patrol
Hola, aca ando nuevamente buscando una patrol..me quede canlentito despues de vender la tanqueta... fui a ver una corta 4.2 93 en muy buen estdo acusa 217.000 kilometros.. verde y champagne.. muy enterit.. pero al manejarla a bajas revoluciones zapatea un pcoo.. si la aceleras sale como avion.. pero a bajas vueltas zapatea.. como que tironea y se corrige acelerando... la camio regula muy bien, el motor esta en muy buen estado y los kilometros wrian reales.. el dueno me dijo que es NORMAL ES TODAS LAS PATROL... (cosa que dudo ) alguien me puede decir algo si es asi... yo pienso que puede ser embrague aunque loos cambios entran barbaros y no zumba nada.. ni hay perdidas de aceite de caja o transferencia...
gracias!
Alfredo
gracias!
Alfredo
Hola Alfredo tendrias que ser un poquito mas especifico pero te comento podria ser una pata de motor o la bomba inyectora no se en el caso de las patrol pero los camiones mercedes les pasaba algo parecido cuando le ivas peinando el acelerador a bajas vueltasdonde lo pisabas un poquito se acomodaba pero ante la deuda mecanico amigo que lo vea in situ y listo. Saludos
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000
SOCIO N° 1796
SOCIO N° 1796
- Alfredo Patrol
- Mensajes: 90
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:20 am
- Ubicación: bernal
tiron
Voy a trtar de explicarme mejor: el tironeo es cuando aceleras muy despacito y sales en primera o segunda.. ahi se siente una vibracion que no es tironeo.. como si fuera de embrage aunque al pisarlo no se siente nada y los cambios entran re blanditos.. si lo pisas un poco mas o si salis acelerando a mas vueltas no lo hace.. solo suavemente... y me dijeron que er normal de todas las patrol 4,2... de paso otra pregunta.. atras y adelante la suspension es a espirales pero atars no tiene frenos a disco .. son asi? yo crei que tenian en las 4. es una patrol corta. gasolera 4,2
gracias
gracias
- Gabriel Gelmetti
- Mensajes: 115
- Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:39 pm
- Ubicación: Rosario, Santa Fe
Hola Alfredo, por el tema del freno a disco trasero es raro que no lo
tenga por el modelo que es , yo tengo una 96 y tengo campana y no
tengo bloqueo ( parece que abarataron costos)
Con respecto a la vibracion que comentas a mi me hace lo mismo cuando esta a bajas revoluciones , en cambio cuando aceleras todo bien
Nunca me fije lo tome como normal , habria que probar con las patas de motor tal vez este la goma muy dura . Te cuento que asi ya le hice como
100000 km y bien.
Son un fierro.
Se puede saber cunto te estan pidiendo?
Saludos
NISSAN PATROL
LU5FGV
tenga por el modelo que es , yo tengo una 96 y tengo campana y no
tengo bloqueo ( parece que abarataron costos)
Con respecto a la vibracion que comentas a mi me hace lo mismo cuando esta a bajas revoluciones , en cambio cuando aceleras todo bien
Nunca me fije lo tome como normal , habria que probar con las patas de motor tal vez este la goma muy dura . Te cuento que asi ya le hice como
100000 km y bien.
Son un fierro.
Se puede saber cunto te estan pidiendo?
Saludos
NISSAN PATROL
LU5FGV
6 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados