Registrarse

vibraciones en patrol

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:20 am
Ubicación: bernal

vibraciones en patrol

Notapor Alfredo Patrol » Lun Ago 02, 2010 10:25 am

Hola, aca ando nuevamente buscando una patrol..me quede canlentito despues de vender la tanqueta... :( fui a ver una corta 4.2 93 en muy buen estdo acusa 217.000 kilometros.. verde y champagne.. muy enterit.. pero al manejarla a bajas revoluciones zapatea un pcoo.. si la aceleras sale como avion.. pero a bajas vueltas zapatea.. como que tironea y se corrige acelerando... la camio regula muy bien, el motor esta en muy buen estado y los kilometros wrian reales.. el dueno me dijo que es NORMAL ES TODAS LAS PATROL... (cosa que dudo :???: ) alguien me puede decir algo si es asi... yo pienso que puede ser embrague aunque loos cambios entran barbaros y no zumba nada.. ni hay perdidas de aceite de caja o transferencia...
gracias!
Alfredo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Ago 02, 2010 3:06 pm

Hola Alfredo tendrias que ser un poquito mas especifico pero te comento podria ser una pata de motor o la bomba inyectora no se en el caso de las patrol pero los camiones mercedes les pasaba algo parecido cuando le ivas peinando el acelerador a bajas vueltasdonde lo pisabas un poquito se acomodaba pero ante la deuda mecanico amigo que lo vea in situ y listo. Saludos
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Lun Ago 02, 2010 3:23 pm

Yo tengo un TD 4.2, cuando lo largas regulando sin acelerar, no tironea, pero lo mejor es como te comento Cesar, un mecanico que lo vea y te diga. si esta bueno no te lo pierdas no tienen contra. Un abrazo
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:20 am
Ubicación: bernal

tiron

Notapor Alfredo Patrol » Lun Ago 02, 2010 4:42 pm

Voy a trtar de explicarme mejor: el tironeo es cuando aceleras muy despacito y sales en primera o segunda.. ahi se siente una vibracion que no es tironeo.. como si fuera de embrage aunque al pisarlo no se siente nada y los cambios entran re blanditos.. si lo pisas un poco mas o si salis acelerando a mas vueltas no lo hace.. solo suavemente... y me dijeron que er normal de todas las patrol 4,2... de paso otra pregunta.. atras y adelante la suspension es a espirales pero atars no tiene frenos a disco .. son asi? yo crei que tenian en las 4. es una patrol corta. gasolera 4,2
gracias
Imagen
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:39 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Notapor Gabriel Gelmetti » Mar Ago 03, 2010 12:23 am

Hola Alfredo, por el tema del freno a disco trasero es raro que no lo
tenga por el modelo que es , yo tengo una 96 y tengo campana y no
tengo bloqueo ( parece que abarataron costos)

Con respecto a la vibracion que comentas a mi me hace lo mismo cuando esta a bajas revoluciones , en cambio cuando aceleras todo bien
Nunca me fije lo tome como normal , habria que probar con las patas de motor tal vez este la goma muy dura . Te cuento que asi ya le hice como
100000 km y bien.

Son un fierro.
Se puede saber cunto te estan pidiendo?

Saludos

NISSAN PATROL

LU5FGV

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 792
Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:05 pm
Ubicación: Temperley

Notapor Emilio » Vie Ago 06, 2010 7:55 pm

Alfredo la mia 4.2 techo alto larga, en segunda muy despacio vibra, la aceleras un poco, y ya no, la mia tiene disco en las cuatro, y bloqueo, y de paso pido 71000 pesos, los que la conocen saben que esta impecable por donde la mires.
4X4 Patrol 4.2 SGL-D

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados