Registrarse

Presentacion y consulta

Moderador: Serchio

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:08 pm
Ubicación: Martinez

Presentacion y consulta

Notapor TOPA » Lun Ago 23, 2010 11:09 am

Hola a todos, me presento soy Patricio, vivo en Martinez, pcia de Bs As, me anote en el Club ya que desde hace unos meses estoy detrás
de un Patrol, la idea es comprar uno y enfierrarlo para hacer solo travesías, Lo que estoy buscando seria algo como los de la foto
Imagen
Imagen
Obviamente soy consiente de que son fierros que están caminados, tiene sus KM y demandaran atención y puesta a punto
La bicolor es Naftera y la Gris en diesel con el TD42 alguien las conoce?
un abrazo
muchas gracias
Pato
Pato

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Lun Ago 23, 2010 2:12 pm

Bienvenido Pato !!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Lun Ago 23, 2010 2:15 pm

BIENVENIDO AL CLUB.
NO VISTE ESTA DEL AMIGO EMILIO?, ENFIERRADA Y LISTA PARA LA ACCION.


http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=7950
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Notapor Serchio » Lun Ago 23, 2010 2:39 pm

Mucha suerte!! bienvenido!!
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 07, 2007 9:08 pm

Notapor Jorge Alberto Gil » Lun Ago 23, 2010 4:18 pm

Hola Topa. Bienvenido al Club Nissan y al Foro Patrol.
Las Patrol de las fotos creo que son japonesas, mucho mas equipadas que las españolas como la mía. Estas de las fotos son de techo bajo diferentes a la que tengo yo que es de techo alto. Esto es una ventaja para guardar cosas y en comodidad de los que van arriba. Creo que las japonesas también venían con techo alto. Preguntale a Emilio que tiene una con TD42.
Respecto de los motores, con los precios actuales de diesel y nafta me parece que me compraría una naftera, inclusive porque te va a costar mucho menos. Ademas los motores nafteros son mas faciles de reparar y tienen mas HP con lo que tenes mas fuerza tanto para ruta como para travesías. Las que tienen motores RD 2,8 seis cilindros aspirado (como la mía) o el 2,7 cuatro cilindros turbo, ambas diesel, son bastante lentas en ruta aunque muy buenas de abajo (torque).El TD4,2 tiene unos treinta HP mas que las anteriores.
Saludos.
"Por favor, perdón y gracias"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Lun Ago 23, 2010 4:41 pm

Bienvenido al club!
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Notapor Serchio » Mar Ago 24, 2010 10:12 am

hola mira aca ahi una corta! fijate si te sirve!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

un abrazo!
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:08 pm
Ubicación: Martinez

Notapor TOPA » Mar Ago 24, 2010 12:48 pm

Gente.
Muchas gracias a todos por la bienvenida… y los aportes de Info.
SRD2008
Gracias por el dato, si vi la chata de Emilio y esta muy buena pero aunque parezca un dato menor una patrol con techo alto se me complica para meterla en el garaje la idea es levantarla y meterle cubiertas 33” si a eso le sumo la altura del techo y una baca… no entra.
Jorge
Las patrol de las foto, la diesel, si me han dicho que es japonesa, la naftera no tengo idea. Siempre tuve camionetas diesel, pero a la naftera la estoy mirando con mas cariño no se porque. Con respecto a la velocidad en ruta, sinceramente no me preocupa, no viajo a gran velocidad soy un convencido de que si quiero correr necesito un auto.
Serchio
Gracias por el link, lo había visto a ese patrol (solo en web) pero para lo que tengo en mente hacer no me sirve, ya que a parte de enfierrarla también me gustaría reformar el interior para que puedan hacer noche por lo menos 2 personas cómodas.

Gracias
Pato
Pato

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ago 19, 2009 9:51 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor KikeMQ » Jue Ago 26, 2010 11:11 pm

Bienvenido al club Patricio
Saludos
Enrique

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:39 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Notapor Gabriel Gelmetti » Vie Ago 27, 2010 10:27 pm

Hola Topa, bienvenido al club y felicitaciones por la eleccion!!!!!

Te cuento un poco mi experiencia, yo tengo una 96 Japonesa con el

TD-42 y tiene puestas cubiertas 33, y la velocidad crucero es de 115 k/h

con un consumo de casi 7km x litro, creo que en la naftera no lo notas

tanto, pero bueno son gustos gasoil o nafta ,je

Si, tenes que fijarte que no tenga ningun faltante de carroceria o interior

se complica un poco conseguirlo, con la parte mecanica no vas a tener

problemas , y como ultimo recurso te queda Paraguay, ahi se consigue de

todo.

Te fijastes que sale una en Cordaba , hermosa, 90 lucas un poco

saladita!!!!!!!!!!!

Cuanto te estan pidiendo x esa gasolera que pusistes?

Cualquier cosa no dudes en consultar .

Saludos y el Patrol es un fierrooooo!!!!!!!!!!!!


un poco saladita

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Presentacion y consulta

Notapor alfio » Dom Sep 05, 2010 9:26 pm

TOPA escribió:Hola a todos, me presento soy Patricio, vivo en Martinez, pcia de Bs As, me anote en el Club ya que desde hace unos meses estoy detrás
de un Patrol, la idea es comprar uno y enfierrarlo para hacer solo travesías, Lo que estoy buscando seria algo como los de la foto
Imagen
Imagen
Obviamente soy consiente de que son fierros que están caminados, tiene sus KM y demandaran atención y puesta a punto
La bicolor es Naftera y la Gris en diesel con el TD42 alguien las conoce?
un abrazo
muchas gracias
Pato


Hola Patricio bienvenido! tambien soy nuevo aca, pero te comento que vi las dos camionetas, la de la curva de cohelo que es naftera esta mucho mejor, tiene bajo el chasis dos tubos de gnc y arriba en la parte trasera tambien, la otra que esta en la avenida centenario, esta bastante mala, es diesel tiene 460000 kilometros y masl mantenida, los service de esta ultima los hacian en warnes en el consecionario de nissan, y segun Daniel esta bastante gastadita la chata. lo que vi es que tiene una rueda desplazada hacia adentro, le faltan todos los barreros, el motor esta todo sucio de aceite y barro, chorreaba cuando fui la direccion hidraulica, la parrilla esta rota en varios lados, me llevaron a dar una vuelta y tiene los neumaticos deformados o alguno de ellos, y se le siente un ruido que creo es de el problema en la rueda delantera, dejo aca algunas fotos para que la veas mejor. saludos Alfio (ambas chatas estan menos de 50000 pesos) creo que la naftera esta mas entera.

Ahi se le puede ver la rueda delantera inclinada.
Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://fotos.miarroba.es/me/2005
/254CD7CA60254C8435AF224C8433C6.jpg[/img]

suerte con la eleccion!! :wink:

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Presentacion y consulta

Notapor alfio » Dom Sep 05, 2010 9:28 pm

alfio escribió:
TOPA escribió:Hola a todos, me presento soy Patricio, vivo en Martinez, pcia de Bs As, me anote en el Club ya que desde hace unos meses estoy detrás
de un Patrol, la idea es comprar uno y enfierrarlo para hacer solo travesías, Lo que estoy buscando seria algo como los de la foto
Imagen
Imagen
Obviamente soy consiente de que son fierros que están caminados, tiene sus KM y demandaran atención y puesta a punto
La bicolor es Naftera y la Gris en diesel con el TD42 alguien las conoce?
un abrazo
muchas gracias
Pato


Hola Patricio bienvenido! tambien soy nuevo aca, pero te comento que vi las dos camionetas, la de la curva de cohelo que es naftera esta mucho mejor, tiene bajo el chasis dos tubos de gnc y arriba en la parte trasera tambien, la otra que esta en la avenida centenario, esta bastante mala, es diesel tiene 460000 kilometros y masl mantenida, los service de esta ultima los hacian en warnes en el consecionario de nissan, y segun Daniel esta bastante gastadita la chata. lo que vi es que tiene una rueda desplazada hacia adentro, le faltan todos los barreros, el motor esta todo sucio de aceite y barro, chorreaba cuando fui la direccion hidraulica, la parrilla esta rota en varios lados, me llevaron a dar una vuelta y tiene los neumaticos deformados o alguno de ellos, y se le siente un ruido que creo es de el problema en la rueda delantera, dejo aca algunas fotos para que la veas mejor. saludos Alfio (ambas chatas estan menos de 50000 pesos) creo que la naftera esta mas entera.

Ahi se le puede ver la rueda delantera inclinada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

suerte con la eleccion!! :wink:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 618
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:51 pm
Ubicación: Necochea

Notapor juanneco » Dom Sep 05, 2010 9:36 pm

bienvenido y suerte con la busqueda yo tengo una frontier y de patrol no se nada...............
saludos
juan de necochea Frontier SEL
Johnnie Walker no, Juan en Chata Nro 1908

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Lun Sep 06, 2010 8:54 am

Muy bienvenido Topa al club y valla figurita dificil que estas buscando,pero cuando la encuentres y la equipes vas a tener chata para el resto de tu vida. :wink:
Como bien dicen por ahi arriba las Japonesas son las que vienen,más equipadas.Mucha Suerte !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados