Registrarse

FOLLETOS PATROLEROS.

Moderador: Serchio

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

FOLLETOS PATROLEROS.

Notapor alfio » Mié Sep 08, 2010 11:08 pm

Hola gente, con la compra de la patrol, aparte de estar muy contento con la isma, recibi, las dos llaves originales, el manual del propietario original, y varios papeles mas, entre esos papeles habia un folleto que quizas conocen, pero queria compartir con los fanaticos de este buque insignia de la marca el nissan patrol. (disculpen el tamaño, pero la idea es que el que quiere se arme el folleto gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


si consideran muy grandes las fotos quedan en consideracion del moderador o administrador, las coloque en esa medida para que puedan copiarlas bien, saludos alfio. :wink:

Tomando Confianza
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2009 5:16 pm
Ubicación: LA REJA

ESPECTACULAR

Notapor DAKO » Vie Sep 10, 2010 4:48 pm

bueniiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo, empapelo el dormitorio, gracias :D :D
LA VIDA ES UN SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:39 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Notapor Gabriel Gelmetti » Vie Sep 10, 2010 10:11 pm

Felicitaciones Alfio. !!!!!!! Exelente compra, es de coleccion!!!!!

Deben quedar muy pocas en ese estado

Le pensas hacer alguna modificacion o la dejas estandard??

Ponete algunas fotos

Saludos

NISSAN PATROL

LU5FGV

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor alfio » Vie Sep 10, 2010 11:31 pm

gente me alegra que les guste el folleto, a mi me sorprendio, cuando lo vie entre los papeles del vehiculo, incluido el manual de guantera, el juego de llaves nissan en su bolsita, y las dos llaves originales de arranque, tambien tiene algun folleto mas, pero este es el que mas me gusto. :wink:
de hacerle modificaciones, no creo, creo que mantenerla original seria muy importante, pero quizas me agarra la loca y le mando snorkel, vaca, v8 :twisted: y que me agarren si pueden ja!! :banana: fotos todavia no saque, las que coloque son de el aviso. las debo.

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados