Registrarse

SISTEMA DE ALZA CRISTALES.

Moderador: Serchio

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

SISTEMA DE ALZA CRISTALES.

Notapor alfio » Vie Oct 08, 2010 10:01 pm

Hace unos dias fui a la costa, y en una salida, la ventanilla trasera derecha quedo por la mitad, con paciencia, desarme el panel y saque el sistema electrico que alza el cristal, funcionaba bien, lo probe en el aire conectado con las fichas, luego vi que tal cual hablan en el foro español, el sistema permite tambien poner manijas y eliminar el sistema electrico, ya que es un sistema muy rudimentario pero funciona de las dos formas, luego del desarme vi que el piñon que se mueve por la medialuna dentada se habia gastado, y no le daba movimiento alguno al sistema, pregunte en mdm y en la otra casa de nissan en la calle bernasconi y todavia estoy esperando que me llamen, decidi llevarlo a una cerrajeria que esta en la calle vera y juan b justo, me lo repararon de un dia para el otro, dejo fotos luego queda el armado, espero quede bien, ya que soy bastanbte nabo, pero prefiero aprender y no pagar mucho a gente que no pone ganas. el arreglo del piñon me salio 100 pesos.

LA MAQUINOLA
Imagen

EL PIÑON REPARADO Y REMACHADO
Imagen
ACORDARSE DE ENGRASAR BIEN ESTAS PARTES YA QUE TAMBIEN SON MOTIVO QUE LUEGO SE ROMPAN.
Imagen

NO FUE HOOO!!!! QUE INFORMACION PERO ESPERO QUE ALGUNO LE SIRVA. :wave1:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Notapor Serchio » Lun Oct 11, 2010 10:46 am

Hola che! no sabes si tiene para vender el sistema que viene a dentro del piñón que es para q no se baje solo?
por que a mi se me rompió ese y nuevo el alza cristales sale 1500$ :S
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor alfio » Lun Oct 11, 2010 1:47 pm

Serchio escribió:Hola che! no sabes si tiene para vender el sistema que viene a dentro del piñón que es para q no se baje solo?
por que a mi se me rompió ese y nuevo el alza cristales sale 1500$ :S


Hola Serchio, en la foto se ve que cambiaron el piñon que va dentro de esa especie de canastita con 4 remaches, que dentro va el piñon, si es eso a lo que te referis ellos le pusieron de un auto antiguo, y ya lo arme y funciona bien, la verdad que de nissan compro lo menos posible ya que los precios son bastante salados, y estoy tratando de solucionar por mis medios, ya que tengo y tuve vehiculos hyundai y kia, y la calidad es la misma, pero los precios son muchisimo mas baratos. por el cabio del piñon me cobraron 100 pesos, tendrias que enviarlo aca y que te lo reparen. suerte si precisas algo avisa.:ok:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-hijo-_JM

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Notapor Serchio » Lun Oct 11, 2010 7:28 pm

Querido fijate si me podes averiguar de que auto es asi lo compro aca y lo cambio yo lo deje fijo al piñon pero se baja sola :S por eso necesito el sistemita que trae adentro jeje
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor alfio » Mar Oct 12, 2010 12:59 am

Serchio escribió:Querido fijate si me podes averiguar de que auto es asi lo compro aca y lo cambio yo lo deje fijo al piñon pero se baja sola :S por eso necesito el sistemita que trae adentro jeje


Muy bien doctor, el tema que la tuya es la española no?? :roll: esas vienen con castañuelas :shock: .
fuera de broma, creo que son iguales, los sistemas, te averiguo :ok:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Notapor Serchio » Mar Oct 12, 2010 9:36 pm

sisis son iguales!! jeje un abrazo! espero tus respuestas!!
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor alfio » Sab Oct 16, 2010 8:58 pm

Serchio escribió:sisis son iguales!! jeje un abrazo! espero tus respuestas!!


Hola Sergio, el sistema segun el cerrajero es el del dodge 1500, igualmente hable con el y le pedi si a los usuarios del foro les haria descuentos y me dijo que si, pero yo no tengo acceso a la parte de servicios, asi que si podes, arriba tenes el link para copiar todos, los datos el haria un 10% de descuento a los usuarios del foro, la casa es de la decada del 60, tienen muchos años en este rubro, saludos. :ok:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Sab Oct 23, 2010 11:21 am

Fijense en los sistemas de chevrolet que suelen ser muy parecidos, ya que los japo se basaron en ellos.-
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Sab Sep 05, 2009 2:50 pm
Ubicación: TRES ARROYOS-BUENOS AIRES

Notapor EC4X4 » Dom Oct 24, 2010 4:13 pm

Serchio escribió:Hola che! no sabes si tiene para vender el sistema que viene a dentro del piñón que es para q no se baje solo?
por que a mi se me rompió ese y nuevo el alza cristales sale 1500$ :S


hola serchio:el problema que mas que seguro tenes es el resorte del piñon esta roto si se baja solo el vidrio te cuento que desarmandolo vos podes conseguir la reparacion llevando la muestra a cualquier cerrajero y obvio sin desirle que es de una patrol disiendole que no saves de que es solo que te de algo para reemplasarlo y listo, la repartacion te puede costar unos 50 o 70 pesos el resto con todos los arreglos que le hicistes a tu patrol sera pan comido un abrazo
EL CORDOBES DE AVELLANEDA

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados