Registrarse

el 370Z Coupé

Todo lo referente a automóviles DATSUN - 370Z Nismo, 370 Roadster, Teana, etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

el 370Z Coupé

Notapor alfio » Jue Abr 07, 2011 9:06 pm

April 6, 2011


Imagen

Nissan presenta para el 2011 un deportivo 370Z Coupé y Roadster con niveles de equipamiento mejorados, ajustes de suspensión revisados, que se beneficia de mejoras sutiles y modificaciones del chasis para seguir marcando el ritmo de los coches deportivos.

El coche deportivo insignia de Nissan, el 370Z, ha incorporado una serie de cambios sutiles pero significativos, diseñados para reforzar el estatus de este coche como uno de los deportivos de pura raza más emocionantes del mercado y para cimentar su posición como líder dinámico.

Los principales cambios se han realizado tanto en el chasis de la versión Coupé como en el de la versión Roadster, y han servido para mejorar el confort de conducción y la manejabilidad a grandes velocidades. El nuevo sistema de monitorización de la presión de los neumáticos mejora todavía más la seguridad, mientras que la cámara trasera integrada en el sistema de navegación por satélite Nissan Premium Connect facilita las operaciones marcha atrás y las hace más seguras.

Otros cambios incluyen la mejora del aislamiento del ruido de la carretera en la versión Coupé, mientras que las versiones automáticas del Coupé y del Roadster cuentan con un modo “nieve” revisado que mejora el agarre durante la conducción sobre hielo o nieve.

Imagen
Los ingenieros de chasis del Centro Técnico Nissan en Europa (NTCE) realizaron el ajuste del chasis del 370Z, doble clavícula delante y multibrazo detrás, para adaptarlo a los gustos europeos se ha centrado en los amortiguadores, que se han reajustado para mejorar el confort de conducción y la manejabilidad a altas velocidades.

Imagen
Estos cambios se traducen en un control vertical de ruedas muy mejorado, un mejor agarre en todas las superficies y un confort mejorado en autopista. Además, la mejora del control de la carrocería ha optimizado la estabilidad a altas velocidades, mientras que el nivel de insonorización ha mejorado gracias a los cambios realizados en el aislamiento inferior de la carrocería.

Imagen
La opción de transmisión automática de siete velocidades ahora cuenta con el modo de nieve. Cuando esta opción está activada, el coche arranca en segunda marcha, en lugar de primera, para evitar la pérdida de tracción. Este sistema también regula las revoluciones del motor a bajas velocidades para evitar que las ruedas derrapen sobre hielo o nieve.

Imagen
Al nivel de equipamiento existente se le ha añadido una cámara de visión trasera, que forma parte del sistema opcional de navegación por satélite Nissan Premium Connect, y la inclusión de serie de un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. Este sistema está integrado en la pantalla del ordenador del salpicadero y, si disminuye la presión de los neumáticos, se encenderá un piloto de aviso.

En el resto de aspectos, tanto el 370Z Coupé como el Roadster son tan emocionantes y lujosos como los modelos lanzados hace dos años.
Imagen
Los cambios más destacados:

- Cambios en la suspensión para mejorar el confort de conducción
- Mejora del aislamiento de ruido de la carretera en el Coupé.
- Cámara de visión trasera con opción de navegación por satélite.
- Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos.
- Modo nieve para la transmisión automática.
- El corazón del coche no ha cambiado: el motor V6 de 3,7 litros, 328 CV, 24 válvulas y 4 árboles de levas.
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Abr 07, 2011 9:18 pm

Alfio, tuve la suerte de probar el 370 coupe...no tengo palabras para explicarlo, lo aceleré en la pista auxiliar de don torcuato...que placer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor alfio » Jue Abr 07, 2011 11:40 pm

El Gaita escribió:Alfio, tuve la suerte de probar el 370 coupe...no tengo palabras para explicarlo, lo aceleré en la pista auxiliar de don torcuato...que placer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


sos un turro!!! Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Abr 07, 2011 11:48 pm

alfio escribió:
El Gaita escribió:Alfio, tuve la suerte de probar el 370 coupe...no tengo palabras para explicarlo, lo aceleré en la pista auxiliar de don torcuato...que placer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


sos un turro!!! Imagen




No, tengo mas culo que cabeza, tambien manejé ( y eso no me llena de orgullo) el rolls de el trolo de fort
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor alfio » Jue Abr 07, 2011 11:59 pm

El Gaita escribió:
alfio escribió:
El Gaita escribió:Alfio, tuve la suerte de probar el 370 coupe...no tengo palabras para explicarlo, lo aceleré en la pista auxiliar de don torcuato...que placer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


sos un turro!!! Imagen




No, tengo mas culo que cabeza, tambien manejé ( y eso no me llena de orgullo) el rolls de el trolo de fort


jaja!! ese me gusto mas chongo!!! Imagen

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Vie Abr 08, 2011 12:04 am

En que andas Gaita??? :shock:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Abr 08, 2011 12:07 am

El Gaita escribió:
alfio escribió:
El Gaita escribió:Alfio, tuve la suerte de probar el 370 coupe...no tengo palabras para explicarlo, lo aceleré en la pista auxiliar de don torcuato...que placer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


sos un turro!!! Imagen




No, tengo mas culo que cabeza, tambien manejé ( y eso no me llena de orgullo) el rolls de el trolo de fort


:shock: ahhh!!! bueno ahora resulta que la señorita se junta con la chocolatera, vos no irias manejando el trailer en la marcha por el orgullo gay no :cool:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Abr 08, 2011 12:20 am

CESAR22 escribió:
El Gaita escribió:
alfio escribió:
El Gaita escribió:Alfio, tuve la suerte de probar el 370 coupe...no tengo palabras para explicarlo, lo aceleré en la pista auxiliar de don torcuato...que placer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


sos un turro!!! Imagen




No, tengo mas culo que cabeza, tambien manejé ( y eso no me llena de orgullo) el rolls de el trolo de fort


:shock: ahhh!!! bueno ahora resulta que la señorita se junta con la chocolatera, vos no irias manejando el trailer en la marcha por el orgullo gay no :cool:



jajajajajajajajaaa, como te diste cuenta!!!!! :besito:

Gus, lo del 370 fue por casualidad, tengo clientes en el aeropuerto de dontorcuato y justo caí un día que lo estaban probando y lo de fort fue porque un cliente es el que le trae todas las pelotudeces que se le ocurren y aunque no lo creas el rolls vino por avion, pagó 14 mil dolares de flete el deforme...que cul.. roto
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Vie Abr 08, 2011 12:30 am

Gaita querido, lo tuto es de alto vuelo!!!! :cool: :cool:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:33 pm
Ubicación: Los Angeles... Chile

Notapor KiuP » Mar Abr 26, 2011 4:08 pm

es un autazo!! aca en chile se vende bastante, acá en mi ciudad que es bastante pequeña hay un 350Z y un 370Z, aunque de por si tienen detalles k no me gustan, por ejemplo, me gusta mas el exterior del 350Z y el interior del 370Z, de ambos haria uno =)

saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:21 am
Ubicación: Buenos Aires

Les presento a Nikkita !!!

Notapor Dani370Z » Vie Mar 23, 2012 12:23 pm

Buenas gente !! Como va !!! Aca me presento, soy de Daniel del Buenos Aires .!!! Y mejor ....les presento a Nikkita.....mi bonita y dulce 370Z !!
Caramba soy nuevo ...no se donde y si puedo poner fotos !!!
Abrazo para todos !!
Daniel
Vamos la 370Z !!!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:21 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Dani370Z » Lun Mar 26, 2012 6:52 pm

Muchachos ahi les paso una fotito...!!!
Nos vemos....
Abrazo
Dani
Imagen
Vamos la 370Z !!!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:21 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Dani370Z » Mar Mar 27, 2012 10:37 am

Muchachos ahi les paso unas fotitos !!!

Imagen

Imagen

Nos vemos....Abrazo
Dani
Vamos la 370Z !!!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:21 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Dani370Z » Jue Mar 29, 2012 7:39 am

ahi van otras fotitos.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vamos la 370Z !!!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:21 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Dani370Z » Jue Mar 29, 2012 11:10 am

Ahi van las ultimas fotitos que tengo !!!

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/99/370znissanfrente.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen
Vamos la 370Z !!!!

Siguiente

Volver a Automóviles Nissan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados