Registrarse

Recomendación taller en Capital federal Nissan Maxima

Todo lo referente a automóviles DATSUN - 370Z Nismo, 370 Roadster, Teana, etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:27 pm

Recomendación taller en Capital federal Nissan Maxima

Notapor paedbus » Sab Abr 02, 2016 9:45 am

Hola gente , tengo un Nissan Maxima 95 y mi mecánico de confianza no trabaja mas. Alguna recomendación para mecánica general, aparte de NDM (Tengo fuga de agua en circuito refrigeración del motor y tengo que revisar inyectores). Por la web vi un aviso de un taller que se llama Advance Tech que queda en Quintino Bocayuva 813 Almagro, alguno lo conoce?

Gracias.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomendación taller en Capital federal Nissan Maxima

Notapor DC4x4 » Sab Abr 02, 2016 11:00 pm

El mío de confianza está en la calle salta y Cochabamba detrás de canal 13 si te queda bien avísame y te pasó los datos.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 09, 2016 12:59 pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán.

Re: Recomendación taller en Capital federal Nissan Maxima

Notapor EmiTucuman » Lun May 09, 2016 1:42 pm

Hola, perdón, no va con el tema te comento un poco yo también tengo un Nissan Máxima modelo 95 con caja automática lo compré hace 2 meses con la caja rota y no la puedo conseguir, sabrás de algún lugar dónde la pueda conseguir??

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomendación taller en Capital federal Nissan Maxima

Notapor DC4x4 » Mar May 10, 2016 9:35 am

EmiTucuman
Ante todo bienvenido al club.
Estoy siguiendo los mensajes tuyos y te noto muy apresurado en hacer varias consultas sobre los inconvenientes con tu vehículo y jamas te presentaste como lo indica el reglamento que aceptaste del club cuando te registraste.
Te invito a que pases por el espacio PRESENTACIONES y realices allí la tuya.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 29, 2015 7:14 pm

Re: Recomendación taller en Capital federal Nissan Maxima

Notapor Edudamian » Jue May 12, 2016 10:41 pm

paedbus escribió:Hola gente , tengo un Nissan Maxima 95 y mi mecánico de confianza no trabaja mas. Alguna recomendación para mecánica general, aparte de NDM (Tengo fuga de agua en circuito refrigeración del motor y tengo que revisar inyectores). Por la web vi un aviso de un taller que se llama Advance Tech que queda en Quintino Bocayuva 813 Almagro, alguno lo conoce?

Gracias.


hola, yo que vos no lo llevaria a NMD yo tuve una muy mala experiencia, le lleve mi nissan maxima mod 92 por el mismo motivo y despues de pedirme 30 lucas para arregarmelo cosa que le dije que no, me dijo que para armarlo tenia que pagar 800 pesos mas de lo que ya me cobraba de entrada por presupuestarme el problema de ante mano, cosa que me negue y obviamente me lo devolvio desarmado con todas las partes en una caja...yo que vos lo pensaria dos veces antes de llevarselo

saludos!

Volver a Automóviles Nissan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados