Registrarse

¿Qué opinan de los Neumáticos Maxxis?

Todo lo referente a automóviles DATSUN - 370Z Nismo, 370 Roadster, Teana, etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 05, 2016 5:41 pm

¿Qué opinan de los Neumáticos Maxxis?

Notapor emiliotoma » Dom Sep 11, 2016 8:44 pm

Hola, creo que muchos Nissan los traen. Hace un mes que tengo el March y me parecen ruidosos en ruta. Otro detalle menor; tienen un índice de velocidad máxima (Que se señala con una letra) inferior a la velocidad máxima que el auto puede dar. La misma es, según test de internet de 184 k/h. Mientras que las ruedas no están preparadas para rodar a más de 180 k/h. Si bien creo que nadie en su sano juicio llegue a eso, es algo a tener en cuenta en una emergencia o si uno va a un autódromo a buscar adrenalina.
Hasta que se me sigan ocurriendo cosas, adiós!

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 18, 2016 10:58 pm

Re: ¿Qué opinan de los Neumáticos Maxxis?

Notapor Hagohuella16 » Lun Sep 19, 2016 12:25 am

Caballero: El coche hizo 184 kmh en el banco de prueba (suficiente para publicarlo pero sin aclararlo) y pusieron caucho para 180, esos tacaños! Es un vehiculo de calle que no entra como alta gama. En una palabra se vende par velocidades legales -120 max-. En cuanto a un autodromo, igual llevarias gomas lisas de carrera, no. La vida sin lujos es cruel y lo unico que se regalan son disgustos. Mejor suerte en el futuro.Espero no te disguste mi comentario.

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 05, 2016 5:41 pm

Re: ¿Qué opinan de los Neumáticos Maxxis?

Notapor emiliotoma » Lun Oct 10, 2016 10:13 pm

Hola, gracias por responder. Mi cuñado tiene una Partner de trabajo (1.4!!) y un neumático de hasta 200Km/hora. Igual que otros autitos de menores prestaciones que el March, que traen un neumático más olgado.
Espero que nunca me corran para asesinarme porque moriré accidentado!
Saludo caballero! Y me gustaría conocer su opinión de Maxxis si es que las probó.

Volver a Automóviles Nissan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados