Registrarse

Pongale pilas....

Todo lo referente a automóviles DATSUN - 370Z Nismo, 370 Roadster, Teana, etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 06, 2010 5:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Pongale pilas....

Notapor toromoron » Mié Ene 20, 2010 7:00 pm

Los que leen tanto y no contestan nada.. para que carajo se meten si no van a aportar.... Me parece que son todos demasiados chetos para colaborar... vamos a ver cuando tengan un problema y no lo puedan solucionar a donde van a recurrir...

Saludos
Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Ene 21, 2010 3:32 pm

Te fuiste al pasto flaco..
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Jue Ene 21, 2010 3:58 pm

Estimado usuario Toromoron,no se a que te referis con tu post,pero debo de decirte que por favor leas muy bien el reglamento del club nissan argentina.

Te copio parte del reglamento por si no tuvistes tiempo como para leerlo.





NORMAS DE CONVIVENCIA (se sugiere máximo compromiso y utilización para el bien de la comunidad de usuarios).

Recomendaciones generales:
Se recomienda encarecidamente no tratar temas que no estén relacionados directamente con la temática del foro.
El Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los comentarios que realice dentro de los Foros de CLUB NISSAN ARGENTINA (www.clubnissanarg.com.ar). Es importante ser objetivo con las opiniones y respetuoso en los dichos, porque el usuario podrá responder por las acciones que puedan entablar otros usuarios, que consideren lesionado algún derecho o infringida alguna ley.
No se aceptan tampoco mensajes pornográficos o de carácter considerado como no apto para los menores de edad.
Está prohibido el uso frases o palabras que no sean éticas, falten a la moral del grupo, sean peyorativas, despectivas, discriminatorios, etc., ya sea en el nombre del usuario, el texto como en la firma que utilice.
Queda prohibido publicar mensajes que contengan información falsa y/o que difamen a alguna persona pública o privada, los dichos de esta índole son de exclusiva responsabilidad de su autor, CLUB NISSAN ARGENTINA (www.clubnissanarg.com.ar) se exime del contenido inmerso en los mismos ya que como su propia actividad lo determina, la veracidad o no de estos dichos escapa a los alcance de control que pueda tener CLUB NISSAN ARGENTINA (www.clubnissanarg.com.ar) , los mensajes son de responsabilidad exclusiva de su autor.
Se prohíbe solicitar, ofrecer o compartir explícitamente software ilegal en el foro, software comercial o software de shareware registrado o cualquier otro tipo de sistemas con licencias.


Registrarse en CLUB NISSAN ARGENTINA (www.clubnissanarg.com.ar) es GRATUITO. Para ello es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos,no autorizando todos aquellos nombres de usuarios que hagan mención a empresas dedicadas o relacionadas a nuestra u otra actividad,así como también se debera aceptar algunas Normas de Convivencia que se exponen a continuación.
La no aceptación de las condiciones expuestas generara la suspensión / eliminación de forma inmediata y/o definitiva del usuario.




Desde ya gracias.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Mensajes: 685
Registrado: Lun Feb 02, 2009 11:57 am
Ubicación: SAN ISIDRO

Notapor MarianoGC4.0 » Lun Feb 01, 2010 10:57 am

es verdad, el Toromon este, el es muy participativo, fijate que tiene 3 entradas en el foro, fue de mucha ayuda para los chetos del foro.
Apuesto a que tiene mucho para dar ya que en 3 ocasiones fue importante sus apreciaciones.

Gracias Toromon, gracias por ser lo que sos.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Re: Pongale pilas....

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Lun Feb 01, 2010 11:02 am

toromoron escribió:Los que leen tanto y no contestan nada.. para que carajo se meten si no van a aportar.... Me parece que son todos demasiados chetos para colaborar... vamos a ver cuando tengan un problema y no lo puedan solucionar a donde van a recurrir...

Saludos



ESTIMADO TOROMORON

ME GUSTARIA SABER QEU ES LO QUE PERSEGUIS CON ESTE POST??????
SI TE GUSTA ARMAR LIO, POR LO MENOS SUMATE UN PAR DE ENTRADAS, PORQUE CON 3 QUE TENES HASTA AHORA, PINTA COMO SI TE HUBIERAS ABIERTO UN USUARIO PARA ARMAR KILOMBO, O POR LO MENOS A MI ME DA TODA LA IMPRESION

POR OTRO LADO, PRIMERO PRESENTATE EN SOCIALES COMO CORRESPONDE, SOLO POR EDUCACION, QUE APARENTEMENTE NO LA USAS.
CON RESPECTO A TUS GRAVES PROBLEMAS, QUE POR LO VISTO TE AGOVIAN TREMENDAMENTE COMO VER UN PLASTIQUITO CORRIDO Y ESE TIPO DE PROBLEMAS TRTEMENDOS, TE SUGIERO QUE CUANDO RETIRES UN VEHICULO 0KM DE LA AGENCIA Y TE HACEN FIRMAR LA PAPELETA DE QUE ESTA TODO OK, ANTES DE RETIRARLO, LO MIRES.
OTRO SUGERENCIA QUE TE PUEDO HACER ES QUE LO LAVES PAREJO DE LOS DOS LADOS, PORQUE TAMBIEN EL AGUA INFLUYE TERRIBLEMENTE EN LA CONTRACCION DE LOS MATERIALES

Y CUANDO TENGAMOS UN PROBLEMA, QUIEN CARAJO NOS AYUDARA, ME IMAGINO QUE VOS NO, PORQUE SI TE VES AHOGADO CON ESAS COSAS TREMENDAS, CALCULO QUE TENDRAS UN CINCOPE CUANDO A LOS 22000 KM TE EXPLOTE EL MOTOR COMO ME COMENTARON OTROS USUARIOS DE TU AUTO

SALUDOS Y TE ACONSEJO QUE NO DEJES DE LADO EL USO DE LOS BUENOS MODALES SI PRETENDES LO MISMO DEL OTRO LADO, TODOS SABEMOS CARAJEAR, ES MUY FACIL Y VULGAR, PERO POSIBLEMENTE NO TODOS PUEDAN HABLAR BIEN ASI QUE LO BUENO ES PODER MARCAR LA DIFERENCIA, PERO NIVELANDO PARA ARRIBA



SUERTE


FERSEDICIVALVOLE
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 06, 2010 5:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pongale pilas....

Notapor toromoron » Lun Feb 01, 2010 11:46 pm

Muchachos, , tienen razon. Me zarpé sin sentido y les piedo disculpas. Molesta a veces que nadie te de una mano o lean y no te contesten absolutamente nada. Anteriormente tuve otros autos, nacionales en los cuales participa mas gente en los foros y son mas colaborativos, parte de esto se debe a que hay mas autos dando vueltas. Igualmente lo que se denota que "carajeando", han contestado. mal o bien.. se comento algo....
Creo que este club es mas para 4x4 que para autos. Solo para que tengas en cuenta, si te vuela un motor como decis.. no te voy a poder ayudar, pero seguramete pueda darte un clase de inyección y como programar una ECU y todos los periféricos que tengas con CAN BUS o cualquier otro protocolo. Te comento esto porque no estas hablando con un ignorante o vulgar como describis. Deberías también entender que a veces lo que se plasma en un texto rápido tal vez no es tan duro como parece... Si lo hubiera dicho en una charla de café pasa de largo.
Y también deberías darme un poco de credito.. mirá las cantidades de lecturas y cuants respuestas hay.
Creia que de esta forma podría generar un poco de controversia y que la gente se anime a escribir.. bueno salio al revés de lo que pensé... Sabes que es lo bueno.... que se intenta y no fue de mala leche..
Saludos a todos..
Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar Feb 02, 2010 8:38 am

estimado toromoron, esta todo bien, solo te quise mostrar que capaz no es la manera adecuada de entrar a un club, carajeando y despotricando, por lo menos aca, no es la manera.
con respecto a las clases de inyeccion y demas, asi como pedis que no se te trate de basico, deberias investigar con quien hablas, antes de desplegar el curriculum vitae


saludos y suerte



FERNANDO
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 06, 2010 5:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

OK...

Notapor toromoron » Mar Feb 02, 2010 11:40 am

Ok, todo bien y disculpas nuevamente. Es verdad no es manera de entrar a un foro...

PD: No desplegue un curriculum...

Igual la termino aca porque sino esto será interminable...

Saludos...
Saludos

Volver a Automóviles Nissan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados