Registrarse

DAKAR 2014

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:19 pm
Ubicación: CABA Caballito

DAKAR 2014

Notapor perro perdido » Vie Sep 13, 2013 11:47 am

muchachos, ya se que todavia falta, pero el tiempo pasa volando. La invitacion y la idea es para hombres solos,y 2-3 o 4 por camioneta para amortiguar gastos de combustible y pasarla mejor,ya estamos 3 chatas seguras ( el bebe, clemente, yo) con 5 personas confirmadas.Son 2 etapas, la primera : no vamos a ver el dakar en enero en Mendoza, seguramente pasaran por el nihuil llegaremos un dia antes, haremos campamento en las dunas para elegir exelente ubicacion.
segunda etapa, bajamos al norte de neuquen por el camino abandonado del alambrado, hacemos el barrancas, la fea, domuyo, aguas calientes.vavarco.
Faltan 3 meses, pero en realidad 2 ya que hay que preparar cosas. El que quiera o le interese prenderse en la mitad o todo,esta invitado.
DANIEL
el unico drama de mi chata... esta delante del asiento y atrás del volante

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 19, 2012 8:36 pm

Re: DAKAR 2014

Notapor Omar Beltrani » Vie Sep 13, 2013 6:03 pm

Hola, antes de nada les cuento que mi vehiculo es una Duster 4x4.Tengo planeado seguir hasta Bolivia,pero en la primera etapa me prendo, siempre y cuando lo consideren.Slds.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:19 pm
Ubicación: CABA Caballito

Re: DAKAR 2014

Notapor perro perdido » Sab Sep 14, 2013 1:56 pm

Omar, no hay problema, siempre importa la gente no la marca,si te interesa mas adelante mandame un mp y vemos como hacemos.
Pregunta y no lo tomes a mal porque nunca maneje un duster, sabes de alguien que haya ido al nihuil con duster? se la banca bien?cualquier cosa pregunta en dusteros porque si te vas a Bolivia no es cosa de hacer merda el embrague en las dunas.
DANIEL
el unico drama de mi chata... esta delante del asiento y atrás del volante

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 19, 2012 8:36 pm

Re: DAKAR 2014

Notapor Omar Beltrani » Sab Sep 14, 2013 4:43 pm

Segui tu consejo y consulte en el foro Duster, cuando tenga respuesta te cuento.Como experiencia en la arena fui con el grupo al Medano Blanco y se la banco bien a pesar de no ser una 4x4 de raza,tambien es cierto que fue en invierno, sabemos que en verano es otra cosa.Estamos en contacto.Slds.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Re: DAKAR 2014

Notapor Renault F1 » Dom Sep 29, 2013 9:08 pm

Hola muchachos quería preguntar:
Que tipo de arena hay en las dunas del Nihuil?
Es muy diferente a la arena de la costa?
Cuántos Km haran por las dunas?
Se la bancará un SUV?
Sería una muy linda experiencia.
Saludos
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:19 pm
Ubicación: CABA Caballito

Re: DAKAR 2014

Notapor perro perdido » Dom Sep 29, 2013 11:08 pm

alfredo,es muy diferente tanto la arena(volcanica) como el terreno , no son la cantidad de klm a recorrer sino de como es el terreno, son todas montañas de arena,hay partes que por el torque vas a tener que ir a 5000 vueltas, si vas con la koleos una de las cosas que tenes que hacerle es hacerle soldar un gancho cojudo en algun larguero,(creo que no tiene chasis para soldarlo ahi) por si te tienen que malacatear o eslingar con tirones.),el año pasado vi en el de fiambala,entre otros, hacer mierda un duster por eso,primero volo el ganchito de remolque y despues no tuvieron la mejor idea de agarrarlo a un palier.
si te interesa mas adelante ablamos.
DANIEL
el unico drama de mi chata... esta delante del asiento y atrás del volante

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:19 pm
Ubicación: CABA Caballito

Re: DAKAR 2014

Notapor perro perdido » Vie Oct 18, 2013 10:06 pm

gracias, llegamos al cupo, 2 toyo, 2 nissan, 2 land rover, 1 XL7 y un jimmy.

por favor cerrar el post
DANIEL
el unico drama de mi chata... esta delante del asiento y atrás del volante

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados