Registrarse

Catedrales de Marmol- El Chalten- Glaciar Perito Moreno

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:09 pm
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.

Re: Catedrales de Marmol- El Chalten- Glaciar Perito Moreno

Notapor kiko accietto » Jue Feb 27, 2014 11:14 pm

roarbenito escribió:Te queda para la proxima, de paso se puede averiguar por el tema del paso rio Mayer.


Angel escribió: En informes turísticos de Cochrane es justamente donde me choque con las negativas


Roarbenito y Angel, esto es lo que vi del paso tucu-tucu o río mayer en cartografía, mapsoure y fotos satelitales del google, ahora como se comentó anteriormente en informes turísticos, gendarmería, lugareños, etc., siempren te dicen que no se puede. Lo otro que tengo claro que pasado el invierno comienzan los deshielos y seguramente sea imposible el vadeo, creería que de fines de enero y hasta mayo o junio sea la época ideal.

Imagen
subir foto

Imagen
subirimagenes

Imagen
imagen

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
imagen

Imagen
subir fotos online
"Tranquilo que hay más tiempo que vida"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 07, 2010 10:41 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Catedrales de Marmol- El Chalten- Glaciar Perito Moreno

Notapor roarbenito » Vie Feb 28, 2014 11:57 am

Angel: El 27 de Enero estaba por Esquel.
En cuanto pueda subo fotos.
Kiko: Muy buen aporte, el en google map aparece la ruta 81 que se acerca al puesto de gendarmeria. Si se pregunta en gendarmeria como hacen para llegar al puesto, nos daran bola?
Cuando estuve a fin de Enero todos los rios estaban muy altos, me dijeron que bajan a partir de marzo.
Saludos
Roberto
Xterra SE 05

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados