Registrarse

Primer viaje a Pampa de los Bayos

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 20, 2007 11:36 pm
Ubicación: San Pedro

Re: Primer viaje a Pampa de los Bayos

Notapor Tincho » Mar Mar 18, 2014 11:33 pm

tito6116 escribió:Hola Tincho!! Felicitaciones por tu viaje y relato, muy buenos ambos.

Yo iba de copi en la Hilux negra y roja del grupo de las 3 Toyotas, estuvimos en contacto varias veces en la frecuencia de Uds. durante el viaje, y también con track del amigo Kiko.

En breve voy a postear algunas fotos nuestras y un video del ingreso a la Pampa que solo una de las Hilux pudo hacer.

Posteate más fotos dale!!! Felicitaciones a todo el grupo con el que viajaste, toda gente muy piola!!
Abrazo!


Tito, gracias por contactarte, esperamos también tus fotos y por supuesto el video ya que nosotros no llegamos.

Felicitaciones a ustedes también, un abrazo.
Tincho

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 697
Registrado: Lun May 21, 2007 8:44 pm

Re: Primer viaje a Pampa de los Bayos

Notapor HORA4WD » Dom Abr 13, 2014 9:13 am

Hola Tincho buenísimo el viaje, gracias x compartirlo!!!! Es como dice KIKO no hay que ir tan jugado con el tiempo.

KIKO: El Tercer grupo en llegar creo que fuimos nosotros (META4X4) 1° semana de Enero de 2014, obviamente despues de comernos los relato de Eduardo y de uds. También le hice consulta a Eduardo y a Gerardo mi amigo cibernético que integra tu grupo en el CR.

Voy a ver si subo un post nuevo acá en Nissan para no ensuciar este! Solo le dejo unas fotos de rigor!

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos, Horacio.
Imagen "Meta salida, meta comida, meta viajar, meta barro, meta diría Patri!!"

Saludos Horacio EX PATH V6 Actual SW4 2003

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 20, 2007 11:36 pm
Ubicación: San Pedro

Re: Primer viaje a Pampa de los Bayos

Notapor Tincho » Mié Abr 16, 2014 9:59 pm

Horacio ,felicitaciones por tan espectacular travesia que por lo visto has recorrido unos cuantos lugares de una sola vez.Mas meritorio es haberlo hecho con la familia y haber ingresado a la pampa.Espero ansioso las fotos y si podemos el año que viene andaremos por alla.
Un abrazo,Tincho

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:09 pm
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.

Re: Primer viaje a Pampa de los Bayos

Notapor kiko accietto » Sab Abr 19, 2014 3:41 am

Horacio querido, mis felicitaciones, hace un par de horas que acabamos de regresar con Gerardo (tu amigo cibernético y mi copi de lujo), de otra majestuosa travesía por nuestros Andes y justamente durante el viaje me comentó de tu llegada a P.B., lo que me puso muy contento...
Abrazote...
"Tranquilo que hay más tiempo que vida"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 697
Registrado: Lun May 21, 2007 8:44 pm

Re: Primer viaje a Pampa de los Bayos

Notapor HORA4WD » Dom Abr 20, 2014 7:30 pm

Hola Kiko Despues voy a leer tranqui tu viaje que veo que posteaste, mandale un abrazo a tu copi, tal ves en invierno ande por Cordoba de ser así les chiflo antes, abrazo!
Imagen "Meta salida, meta comida, meta viajar, meta barro, meta diría Patri!!"

Saludos Horacio EX PATH V6 Actual SW4 2003

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados