Registrarse

On board Nissan Frontier "off road"

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

On board Nissan Frontier "off road"

Notapor Taruka-J&J » Sab Mar 22, 2014 5:41 pm

Hola Amigos,
aca les dejo un pequeño video de la Taruka (Nissan Frontier 2007) en acción por las quebradas del valle Calchaqui en Salta...lo tomo un amigo mientras bajabamos de una excursión, es solo para mostrarles un poco de la salida que hicimos y que incluyo tambien el cruce del Abra del Acay a casi 5000msnm en la Ruta 40.
Espero que les guste!!



Saludos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: On board Nissan Frontier "off road"

Notapor Taruka-J&J » Sab Mar 22, 2014 5:45 pm

No funciona el modo de subir videos con la pestaña "Youtube"...por favor moderador o administrador si se pudiera solucionar estaría bueno :D

A ver si ahora si... http://youtu.be/tHFCDhVXG08
Saludos!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: On board Nissan Frontier "off road"

Notapor Taruka-J&J » Sab Mar 22, 2014 6:09 pm

Taruka-J&J escribió:No funciona el modo de subir videos con la pestaña "Youtube"...por favor moderador o administrador si se pudiera solucionar estaría bueno :D

Pido disculpas, ya que el error fue mio por no leer las instrucciones... :BangHead: , había copiado toda la dirección y no solo el código.

Acá lo hago bien solo para probar:



Disculpas tambien por repetir el video :mrgreen:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: On board Nissan Frontier "off road"

Notapor cipolengo » Sab Mar 22, 2014 9:35 pm

En el primer tramo iba apuradito el hombre!
Salta........ ojalá pronto pueda volver a esos pagos. Nací en Santa Victoria, los pagos del chaqueño y por cosas de la vida me terminé de criar en Viedma y hoy vivo en Cipolletti. Las vueltas que tiene la vida y porque tendrá que ser tan culo inquieto el ser humano que no puede quedarse en un solo lugar no? jajaja.
Lindo che, gracias por compartirlo !
Saludos
Ariel

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: On board Nissan Frontier "off road"

Notapor Taruka-J&J » Lun Mar 24, 2014 12:28 am

Dale Cipolengo, tenes que darte una vuelta por el norte, yo ando por acá nomas...así que sin dudar me das un toque y armamos algo.
Me alegra que te gustara el video, es solo una pequeña parte de un trayecto de mas de 15Km dentro de la quebrada...fue muy divertido y con algunas partes un poco mas complicadas...la proxima le doy un poco mas de gas jajaja

Saludos!!

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados