Registrarse

! Y tuve mi primera vez !!

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

! Y tuve mi primera vez !!

Notapor eme » Jue May 01, 2014 9:32 am

Estimados amigos después de leer tantas travesías y de las buenas en el foro dudé si postear lo mio. :nut:
Tal vez parezca muy simple, pero quién no tuvo sus dudas en la primera vez no ?.
Sobre todo para alguién como yo que no sabía bien para que era la palanquita chiquita en la consola de cambios.
Todas mis salidas sobre arena fueron en moto y realmente es muy distinto y en cuanto a autos vengo de algo muy distinto.
La idea dada mis nuevas posibilidades era comprar esta camioneta para poder ir a pescar libremente por la costa sin atarme a excursiones o lugares llenos de gente, así fué como las vueltas de la vida me trajeron a este lugar donde recojí conceptos para aplicar en mi nueva experiencia.
Les cuento que luego de una semana de traerla de la Capital, el fin de semana pasado pusimos rumbo a Dunamar, un sitio pegado a Claromecó que tiene unas playa espectaculares para andar y pescar.
La verdad es que tenía ciertos temores pero que luego de la primera entrada a la playa en 4h no tuve mas que buenos momentos.
Practicamente me tuvieron que destornillar del asiento ya que la usé todo lo que pude.
Adjuntos
mojonplaya.JPG
mojonplaya.JPG (83 KiB) Visto 5863 veces
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: ! Y tuve mi primera vez !!

Notapor eme » Jue May 01, 2014 9:40 am

En la foto paseando con mi sra. Nora a la altura del mojón de homenaje a los pescadores, la verdad es que el tiempo también nos acompaño de maravillas.
En cuanto a la chata como no tenía experiencia previa entré andando en segunda a 40 km/h a 2300rpm y terminé saliendo a 80km/h en cuarta a las mismas rpm.
Fuimos hasta Reta por la playa con mi sra. y mis padres lo cual me produjo una cierta responsabilidad extra por los pasajeros.
Pasamos la desembocadura del arroyo que está antes de llegar con total facilidad y a pesar que no acerté con la mejor subida al poblado y nos pegamos un par de buenos sacudones paseamos y regresamos muy contentos con nuestra "gran" aventura.
Adjuntos
playacangrejo.JPG
playacangrejo.JPG (50.01 KiB) Visto 5861 veces
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: ! Y tuve mi primera vez !!

Notapor eme » Jue May 01, 2014 9:52 am

En cuanto a la pesca este es mi viejo con sus 91 añitos posando con la única pesca que tuvimos :BangHead: .
Todo lo demás fué puro placer.
Al regreso medio día dedicado a la limpieza de la x con hidro por todos lados y ya esperando la travesía al Faro Querandí.
Saludos desde Tandil. :wave1:
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:35 pm

Re: ! Y tuve mi primera vez !!

Notapor Tatom » Jue May 01, 2014 10:44 am

espectacular!!!!! y tremenda la chata!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:09 pm
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.

Re: ! Y tuve mi primera vez !!

Notapor kiko accietto » Jue May 01, 2014 1:44 pm

Muy bueno te felicito, un poco por la aventura en la arena y por la hermosa chata, pero mucho más por tener la predisposición y suerte de llevar a tus padres.............
"Tranquilo que hay más tiempo que vida"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: ! Y tuve mi primera vez !!

Notapor eme » Vie May 02, 2014 8:30 am

Gracias Tatom a ver cuando nos juntamos, tenes que conocer la x :ok: .
Kiko gracias por los conceptos, fué después de leer tu viaje cuando dudé en relatar el mio. La verdad es que entendí viendo el foro la capacidad que tienen estos vehículos para llevarte a lugares imposibles de otro modo con la comodidad de un buen auto y con toda la familia.
Mis viajes siempre fueron solo en moto sin poder compartir con mi esposa los lugares por los que iba y en cambio ahora podemos hacerlo juntos y disfruto mucho mas de eso.
Saludos desde Tandil :ok:
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: ! Y tuve mi primera vez !!

Notapor diegote79 » Vie May 02, 2014 1:14 pm

Felicitaciones y a seguir disfrutando!
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: ! Y tuve mi primera vez !!

Notapor eme » Sab May 03, 2014 9:50 am

Gracias Diego, algún día me gustaría andar por la nieve a ver que se siente. :ok:
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados