Registrarse

Conociendo Buenos Aires!!!

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor Wallly » Dom May 11, 2014 9:09 pm

Este fin de semana del 1 de Mayo salimos con mi flia a dar una vuelta en la Camioneta ya que toda la semana estamos con el auto y la disfrutamos poco!!!!
Frecuentamos conocer pueblos pequeños o parajes!! Esta vez paramos en Rauch y conocimos un poco la zona Hermosa ciudad con gente muy calida y afectuosa!!!

Les dejo unas fotos del castillo de Egaña!! paraje a 20 kms de Rauch Pertenecio a Diaz Velez Hermoso lugar!!

Espero que les gusten!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la iglesia de Rauch!!

Imagen

Imagen

Paraje Rosas Cerca de Las Flores

Imagen

Saludos!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor Doc_Holliday » Dom May 11, 2014 9:36 pm

Wally, qué hermoso lugar y qué buena la idea de ir visitando nuestro interior.

Me gusta ! te felicito.

Ve contándonos de la próxima planificación. Quien te dice..., capaz nos encontramos.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor Wallly » Dom May 11, 2014 9:53 pm

Doc_Holliday escribió:Wally, qué hermoso lugar y qué buena la idea de ir visitando nuestro interior.

Me gusta ! te felicito.

Ve contándonos de la próxima planificación. Quien te dice..., capaz nos encontramos.


Te comento que hacemos viajes cortos los fines de semana largos tratando de llegar el dia anterior a que termine (por ejemplo llegamos el sabado a la noche)

Estoy mirando y apuntarle la zona de Coronel Suarez hay una colonia alemana Santa Maria y recorrer la zona!! Hare consultas a los muchachos que son de la zona y pertenecen al Club Nissan

estoy armando visitar estaciones de tren abandonadas o en que ya no se utilicen pero esten conservadas!!!

Te dejo un saludo y me alegro que te gusten!!! Te aviso!!! si somos mas se disfruta mejor!!

abrazo
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:58 am
Ubicación: BAHIA BLANCA

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor danieldebahia » Lun May 12, 2014 1:13 pm

buenisima salida,,,me gusto esa vieja casona o castillo.
daniel- Atatè a la vida,usa el cinturon de seguridad...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor Marianito 4X4 » Lun May 12, 2014 3:29 pm

Wallly escribió:
Doc_Holliday escribió:Wally, qué hermoso lugar y qué buena la idea de ir visitando nuestro interior.

Me gusta ! te felicito.

Ve contándonos de la próxima planificación. Quien te dice..., capaz nos encontramos.


Te comento que hacemos viajes cortos los fines de semana largos tratando de llegar el dia anterior a que termine (por ejemplo llegamos el sabado a la noche)

Estoy mirando y apuntarle la zona de Coronel Suarez hay una colonia alemana Santa Maria y recorrer la zona!! Hare consultas a los muchachos que son de la zona y pertenecen al Club Nissan

estoy armando visitar estaciones de tren abandonadas o en que ya no se utilicen pero esten conservadas!!!

Te dejo un saludo y me alegro que te gusten!!! Te aviso!!! si somos mas se disfruta mejor!!

abrazo

Hola Wally, hay una pagina en facebook de lugares abandonados en argentina, esta buena, fijate que puede que saque algun lugar para ir
https://www.facebook.com/groups/534976813195659/
Abrazo
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor Plumero » Lun May 26, 2014 11:23 pm

Qué lindo viaje y que buenas fotos ... gracias x compartirlas !!!
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor Wallly » Lun May 26, 2014 11:35 pm

LiGab escribió:Qué lindo viaje y que buenas fotos ... gracias x compartirlas !!!


Agradecido, vecino!!! :ok: :ok: :ok:
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:08 am
Ubicación: CABA - Rauch

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor madmac » Mar May 27, 2014 12:31 pm

Hola Wally

No había visto que anduviste x Rauch, una lástima que no nos cruzamos.
Yo ando siempre x ahí al menos 1 vez x mes.
Si te gustan las estaciones abandonadas x la zona tenés muchísimas y todas cerca una de otras.
Pudiste ver la estación de Egaña y el bar ?
Cualquier dato que necesites avisame.

Abrazo
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 129
Registrado: Sab Sep 29, 2012 1:02 pm
Ubicación: rio cuarto, cordoba

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor francom » Mar May 27, 2014 8:10 pm

hola, estan buenisimos los lugares asi, tambien en bs as hay un lugar que se llama campanopolis, esta muy bueno, no es un lugar que haya tenido su momento de gloria y quedo abandonado sino que es hecho con todos restos de demolicion de lugares que si tuvieron su momento de gloria, yo si voy para aquellos lados algun dia de seguro me llego, ahi va el link de la pagina
http://www.campanopolis.com.ar/
Franco
1 pathfinder 93 td27
1 gt avalanche 1.0
2 patas con 5 dedos cada una

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor Emilio-F » Mar May 27, 2014 8:15 pm

Wallly escribió:Este fin de semana del 1 de Mayo salimos con mi flia a dar una vuelta en la Camioneta ya que toda la semana estamos con el auto y la disfrutamos poco!!!!
Frecuentamos conocer pueblos pequeños o parajes!! Esta vez paramos en Rauch y conocimos un poco la zona Hermosa ciudad con gente muy calida y afectuosa!!!

Les dejo unas fotos del castillo de Egaña!! paraje a 20 kms de Rauch Pertenecio a Diaz Velez Hermoso lugar!!

Espero que les gusten!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la iglesia de Rauch!!

Imagen

Imagen

Paraje Rosas Cerca de Las Flores

Imagen

Saludos!!!!


Wally pasame un track o decime mas o menos como llegar me gustaria ir a conocer el castillo

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor Wallly » Mar May 27, 2014 8:36 pm

HOla Emilio
Este Castillo queda en Egaña es un paraje muy cerca de Rauch.
Tenes que salir de Rauch por la Ruta 30 (va a Tandil) y vas a encontrar un cartel que dice Al castillo Camino de tierra, seran 10 kms !!!

Que lo disfrutes !! lleva repelente para los mosquitos y camara de foto!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:08 am
Ubicación: CABA - Rauch

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor madmac » Mié May 28, 2014 10:54 am

Buenas gente, para el que le interese le paso un poco más de info de la zona

Rauch está a +/- 260 kmts de BUE -Gral Paz y Richieri-, y para llegar al Castillo San Francisco de Egaña, tenés entre 26 y 36 kmts de tierra, que por la época están bastante barrosos y en partes inundados.

Un poco de historia y fotos del castillo en su época "descuidada"
http://www.conocelaprovincia.com.ar/buenos_aires/castillo_egana.htm
http://www.eleco.com.ar/noticias/Inter%C3%A9s-General/234572:4/16-increibles-fotos-del-Castillo-abandonado-de-Egana.html

Info de Egaña
http://www.conocelaprovincia.com.ar/buenos_aires/egana.htm

En la actualidad hay un grupo de gente de la zona que está trabajando muy bien para la recuperación del predio y el edificio.
Todo a pulmón y casi sin ayuda municipal/provincial.
Sólo se cobra un ingreso de $ 10 x vehículo para el mantenimiento del parque, limpieza del edificio, y pusieron juegos para niños, alquilan parrillas, tienen una pequeña proveeduría con bebidas, tortas, empanadas, choris y agua caliente
Lo pueden ver en https://www.facebook.com/groups/castillosanfrancisco/

El camino amarillo es de 26 kmts siendo 6 kmts de asfalto x ruta provincial (desde YPF hasta RP50), luego todo tierra.
El camino violeta es de 36 kmts siendo 8 kmts de asfalto x ruta de acceso (desde YPF hasta Chapaleoufú), luego todo tierra.

Recuerden x favor el tema de andar tranquilos x los caminos de tierra, primero x su seguridad y dsp xque los productores tamberos de la zona tienen que andar x ahí todo el año y con estas lluvias los huellones no se arreglan más, sumado a que la muni no ayuda ...

Imagen

Si alguien necesita más info le puedo pasar el track completo y complementarlo con algunas cosas más.

Si van no dejen de visitar el almacén de Egaña, y en Rauch pueden visitar la iglesia San Pedro Apóstol (tiene un órgano de 1554 tubos muy famoso), la fábrica de paté La Mere Michelle y el Parque Juan Silva, al márgen de comerse un buen asado.

Saludos
Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor Wallly » Mié May 28, 2014 3:07 pm

Hola Madmac
me quedo algo pendiente que fue poder comprar productos de paté La Mere Michelle Fui al porton y no me atendio nadie!!!!
Sabes donde se puede conseguir??

gracias por la info que agregaste!!!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:08 am
Ubicación: CABA - Rauch

Re: Conociendo Buenos Aires!!!

Notapor madmac » Jue May 29, 2014 2:30 pm

Hola Wally

Con respecto a los paté de La Mere Michelle, hay que diferenciar entre los "exclusivos" y los normales.
Los exclusivos son crema de centolla, langostino, salmon ahumado, ganso trufado, pimienta verde, champignones.
Acá x BUE nunca los busqué xque me traigo los paquetones de allá jajajaja

Los normales los encontrás en cualquier super grande, pero con marca propia de ellos, tipo La Negra, Changuito, Varolio, Paladini, Carrefour, Día y San Remo.

Estos últimos no son nada despreciables, pero nada que ver con los exclusivos

Por ahora no viajo pero te aviso y si querés te traigo algunas cajas x las dudas jaja

Abrazo
Imagen

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados