Registrarse

Marruecos 1 de mayo 2014

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 04, 2013 5:18 pm
Ubicación: La Alcarria, España

Marruecos 1 de mayo 2014

Notapor pablorda » Mar Jun 10, 2014 5:11 pm

Hola compañeros, los últimos días de abril y hasta primeros de mayo, estuve con un grupo de amigos de ruta por Marruecos.
Aquello es impresionante....
acá les dejo un resumen en videos cortos.
Espero que les gusten.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=4y9qmP8Yhzc
https://www.youtube.com/watch?v=TReoViPMUjY
https://www.youtube.com/watch?v=HrrlgIT1430
https://www.youtube.com/watch?v=JbDFxOZOgbE
https://www.youtube.com/watch?v=u3VkbSwLtxc
https://www.youtube.com/watch?v=9vD0G8yTJDI
https://www.youtube.com/watch?v=9OQoJ6xeraE
Seguro que mas adelante encontramos un sitio para dar la vuelta...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Marruecos 1 de mayo 2014

Notapor Doc_Holliday » Mar Jun 10, 2014 5:47 pm

Qué lugar !!! maravillosa experiencia !! felicitaciones !!!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 18, 2014 5:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Marruecos 1 de mayo 2014

Notapor coolershock » Mar Jun 10, 2014 8:33 pm

Tremendo!!!

Angostisimas las rutas asfaltadas, me hace acordar a las de chaco hace 20 años je.
Muy lindos paisajes!
Hombre mirando al Noreste...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Marruecos 1 de mayo 2014

Notapor cipolengo » Mar Jun 17, 2014 11:01 am

marruecos? el país? laaaaaaaaaaa que se fueron lejos!
Muy buenos videos

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Marruecos 1 de mayo 2014

Notapor DC4x4 » Mar Jun 17, 2014 11:15 am













Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Marruecos 1 de mayo 2014

Notapor cipolengo » Mar Jun 17, 2014 12:06 pm

:shock:

Excelente !! contate algo.... como terminaron por esos pagos?

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 04, 2013 5:18 pm
Ubicación: La Alcarria, España

Re: Marruecos 1 de mayo 2014

Notapor pablorda » Vie Jun 27, 2014 11:19 am

Buen, yo estoy viviendo en España, entonces se nos hace bastante fácil cruzar el estrecho de Gibraltar en Ferry con los coches para ir a Marruecos. En total hicimos unos 4500 km.
Yo es la primera vez que bajo y me pareció impresionante. La sensación de seguridad es buena, mucho control policial, pero teniendo toda la documentación en regla no tuvimos ningún problema, además íbamos preparados con hojas impresas con un listado de los datos del grupo para acelerar los trámites en los controles.
Mucha ruta, mucha pista de piedra rota, que te desarma el coche y ...EL DESIERTO... IM PRE SIO NAN TE.....
Acá en España, si te ven que sacas una rueda del camino...te rompen el oje....e...y si se te ocurre subirte a un médano...vas preso de por vida...jajaja
En Marruecos....el camino mas corto es una linea recta....y no importa si hay camino o no...no pasa nada...
Cuando llegas a la zona de dunas, mucha navegación porque el track que hizo uno el año pasado ...este año ya no te sirve porque las dunas se mueven y tenes que improvisar... pero eso es lo que lo hace mas divertido.
Yo tenía miedo de que el coche no se comportara bien ya que son solo 130 hp y pesa 2,5 t pero con presiones bajas iba fenomenal. También es cierto que no nos metimos en grandes quilombos (el año que viene vamos de nuevo y haremos mas dunas)
Los paisajes impresionantes, la gente macanuda y los precios baratos.
En Marraquech te venden hasta la vieja...y el regateo es impresionante. Al principio hasta te da lástima y después te das cuenta que si no lo haces sos un bolud....
Terminás comprando las cosas al 20% del precio inicial.
Lo mas impresionante fue la tormenta de arena... 6 horas dentro de una tormenta de película...no se veía a 5 mts con todas las luces encendidas para ver al coche de adelante..circulando a 10km/h y 45º de temperatura dentro de la tormenta.
Algunos días de hotel (parecían de las mil y una noches) y también hicimos acampada libre y en camping
Esto es mas o menos lo que vimos.
Seguro que mas adelante encontramos un sitio para dar la vuelta...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Marruecos 1 de mayo 2014

Notapor Doc_Holliday » Vie Jun 27, 2014 11:21 pm

No hay mucho para decir, ¡ SIMPLEMENTE GLORIOSO !

Te felicito !!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Marruecos 1 de mayo 2014

Notapor cipolengo » Sab Jun 28, 2014 10:15 pm

pablorda escribió:Buen, yo estoy viviendo en España, entonces se nos hace bastante fácil cruzar el estrecho de Gibraltar en Ferry con los coches para ir a Marruecos. En total hicimos unos 4500 km.
Yo es la primera vez que bajo y me pareció impresionante. La sensación de seguridad es buena, mucho control policial, pero teniendo toda la documentación en regla no tuvimos ningún problema, además íbamos preparados con hojas impresas con un listado de los datos del grupo para acelerar los trámites en los controles.
Mucha ruta, mucha pista de piedra rota, que te desarma el coche y ...EL DESIERTO... IM PRE SIO NAN TE.....
Acá en España, si te ven que sacas una rueda del camino...te rompen el oje....e...y si se te ocurre subirte a un médano...vas preso de por vida...jajaja
En Marruecos....el camino mas corto es una linea recta....y no importa si hay camino o no...no pasa nada...
Cuando llegas a la zona de dunas, mucha navegación porque el track que hizo uno el año pasado ...este año ya no te sirve porque las dunas se mueven y tenes que improvisar... pero eso es lo que lo hace mas divertido.
Yo tenía miedo de que el coche no se comportara bien ya que son solo 130 hp y pesa 2,5 t pero con presiones bajas iba fenomenal. También es cierto que no nos metimos en grandes quilombos (el año que viene vamos de nuevo y haremos mas dunas)
Los paisajes impresionantes, la gente macanuda y los precios baratos.
En Marraquech te venden hasta la vieja...y el regateo es impresionante. Al principio hasta te da lástima y después te das cuenta que si no lo haces sos un bolud....
Terminás comprando las cosas al 20% del precio inicial.
Lo mas impresionante fue la tormenta de arena... 6 horas dentro de una tormenta de película...no se veía a 5 mts con todas las luces encendidas para ver al coche de adelante..circulando a 10km/h y 45º de temperatura dentro de la tormenta.
Algunos días de hotel (parecían de las mil y una noches) y también hicimos acampada libre y en camping
Esto es mas o menos lo que vimos.




Increíble, toda una experiencia :ok:

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados