Registrarse

Escucho propuestas!!!!!!

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Escucho propuestas!!!!!!

Notapor Wallly » Dom Mar 01, 2015 7:05 pm

Tenemos ganas con mi familia disfrutar unos dias (2 noches ) en algun lugar cercano a Capital Preferentemente dentro de la pcia para este fin de semana largo!!
el tema es que no quiero caer en unlugar turitico porque no me alquilan 2 noches!!
Frecuentamos salir a lugares poco conocidos o que no sean puntos turisticos importantes, por ejemplo hemos ido a Tapalque, Azul Rauch Torquinst y otros. Ya conocemos bastante la pcia es decir sus ciudades importantes como la costa, Tandil, Sierra de la ventana y otros!!!

Algo que pretendiamos seria como conocer alguna ciudad o pueblo y conseguir algun hotel con pileta (preferentemente no excluyente) pero seria bueno que tenga algun atractivo especial!!

Espero que me den una mano !!!
Les dejo un hermoso hotel para conocer y pasarla bien en La Pampa!!! Castex

http://www.cristalhotel.com.ar/
No fuimos pero la verdad danmuchas ganas de pasar unos dias en verano!!!


Gracias!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 157
Registrado: Lun Mar 31, 2014 11:43 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor otto1968 » Dom Mar 01, 2015 10:08 pm

Cuando podemos nos hacemos una escapada a Valeria del Mar
http://www.valeriavillage.com.ar/
muy tranquilo y la atencion es de primera
Nissan Pathfinder Z24 mod. 94

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor Doc_Holliday » Lun Mar 02, 2015 9:15 am

Yo no iría a la Costa un finde largo, una locura la ruta.

En relación a Valeria, lamento disentir con Otto. Estuve casi dos semanas en Cariló y cuando llegué le dije a mi familia, "vayamos a hacer las compras a Valeria y a comer ahí, ya que allí seguro es más barato, en Cariló son todos chetos y nos van a matar..."

Bueno, los dos primeros días hicimos eso y un día se nos ocurrió probar de comer en un Restaurante 5 tenedores de Cariló, daba miedo de verlo por fuera por lo que te iban a cobrar... y OH ! sorpresa... en Valeria nos estuvieron rompiendo el culo los dos días... es más barato para vivir Cariló que Valeria y obviamente es mucho más lindo y seguro.

Si vas a la Costa, a Valeria no vayas... son todos vivos por estar pegado a Cariló y a Pinamar... QUE APRENDAN.

Ostende, puede ser que sea más adecuado, pero mucho no anduve.

Disculpá Otto, no es personal, pero vine RE caliente con ese tema. Llegué ayer...
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor Doc_Holliday » Lun Mar 02, 2015 9:15 am

Wallly escribió:Tenemos ganas con mi familia disfrutar unos dias (2 noches ) en algun lugar cercano a Capital Preferentemente dentro de la pcia para este fin de semana largo!!
el tema es que no quiero caer en unlugar turitico porque no me alquilan 2 noches!!
Frecuentamos salir a lugares poco conocidos o que no sean puntos turisticos importantes, por ejemplo hemos ido a Tapalque, Azul Rauch Torquinst y otros. Ya conocemos bastante la pcia es decir sus ciudades importantes como la costa, Tandil, Sierra de la ventana y otros!!!

Algo que pretendiamos seria como conocer alguna ciudad o pueblo y conseguir algun hotel con pileta (preferentemente no excluyente) pero seria bueno que tenga algun atractivo especial!!

Espero que me den una mano !!!
Les dejo un hermoso hotel para conocer y pasarla bien en La Pampa!!! Castex

http://www.cristalhotel.com.ar/
No fuimos pero la verdad danmuchas ganas de pasar unos dias en verano!!!


Gracias!!!!



Entre Ríos ??
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor DC4x4 » Lun Mar 02, 2015 10:02 am

Colon Entre Ríos no te vas a arrepentir.
Viajas tranquilo todo autopista dos carriles ida y vuelta cuídate respetando la velocidad hay fotomltas
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor nicolas2220 » Lun Mar 02, 2015 10:08 am

[quote="Wallly"]Tenemos ganas con mi familia disfrutar unos dias (2 noches ) en algun lugar cercano a Capital Preferentemente dentro de la pcia para este fin de semana largo!!
el tema es que no quiero caer en unlugar turitico porque no me alquilan 2 noches!!
Frecuentamos salir a lugares poco conocidos o que no sean puntos turisticos importantes, por ejemplo hemos ido a Tapalque, Azul Rauch Torquinst y otros. Ya conocemos bastante la pcia es decir sus ciudades importantes como la costa, Tandil, Sierra de la ventana y otros!!!

Algo que pretendiamos seria como conocer alguna ciudad o pueblo y conseguir algun hotel con pileta (preferentemente no excluyente) pero seria bueno que tenga algun atractivo especial!!

Espero que me den una mano !!!
Les dejo un hermoso hotel para conocer y pasarla bien en La Pampa!!! Castex

http://www.cristalhotel.com.ar/
No fuimos pero la verdad danmuchas ganas de pasar unos dias en verano!!!


Wally como estas?
A pesar que me sacaste la base vhf de las manos (estabas primero, es lo que corresponde), te cuento.
Los fines de semana largos son complicados, tengo cabañas en San Pedro y los pedidos son por todos los dias, estos proximos son 4 dias.
Independientemente de esto y puedas conseguir o no, te sugiero el norte, San Pedro, Baradero, Puerto de Obligado, Ramallo, Rosario. Hay pueblos pequeños para hacer turismo rural tambien en la cercania de todos estos.
Entre Rios tambien es una buena opcion.

Si queres pasame tu tel por privado y hablamos. Esta vez no porque se me rompio la caja en la ruta....


Slds
Nico

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor Wallly » Lun Mar 02, 2015 10:40 am

Otto:
Gracias por tu propuesta!! la verdad como comenta Doc mas abajo, a la ruta 2 le escapo un finde largo Pero lo tendre en cuenta para otra oportunidad!!

Doc y Daniel:
Es una buena propuesta Estaba dentro de las posibilidades Conocemos pero se que da para mucho mas!! Gracaias!!!

Nico: Sabes que con respecto a la base pude leerlo a los pocos minutos de haberlo posteado Rodolfo (excelente persona!!) y eso hizo que hoy la tenga !! la proxima es tuya!!! jajajaja!!! Con respecto a las cabañas es una buena propuesta!! No podes postear el nombre o la pagina asi las veo??? y la ven otros mas!!

Te envio mis numeros asi hablamos!!

sdos y gracias!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor Wallly » Lun Mar 02, 2015 10:41 am

Perdon !!!!!

Muchachos Muchas Gracias a todos!!! Un abrazo!!!!!

Seguire viendo !!!despues les comento!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor nicolas2220 » Lun Mar 02, 2015 11:11 am

Wallly escribió:Otto:
Gracias por tu propuesta!! la verdad como comenta Doc mas abajo, a la ruta 2 le escapo un finde largo Pero lo tendre en cuenta para otra oportunidad!!

Doc y Daniel:
Es una buena propuesta Estaba dentro de las posibilidades Conocemos pero se que da para mucho mas!! Gracaias!!!

Nico: Sabes que con respecto a la base pude leerlo a los pocos minutos de haberlo posteado Rodolfo (excelente persona!!) y eso hizo que hoy la tenga !! la proxima es tuya!!! jajajaja!!! Con respecto a las cabañas es una buena propuesta!! No podes postear el nombre o la pagina asi las veo??? y la ven otros mas!!

Te envio mis numeros asi hablamos!!

sdos y gracias!!!


Podes ver info en www.posadariotala.com.ar, de todas maneras hablamos por telefono. Mi intension es abrir el panorama con opciones para el norte, que son muchas ...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor Doc_Holliday » Lun Mar 02, 2015 2:53 pm

Coincido con Nicolás, toda esa zona es muy linda para un finde largo y seguramente te van a cobrar moderadamente, o lo que corresponde (ni más ni menos) :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Mensajes: 157
Registrado: Lun Mar 31, 2014 11:43 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor otto1968 » Lun Mar 02, 2015 10:59 pm

Jaja Doc, no hay porque pedir disculpas. Te cuento que cuando vamos a Valeria con unos amigos alquilamos la cabaña y nada mas, todo lo demas lo llevamos de aca (Mardel) y la verdad que no me extraña lo de los precios, por lo poco que pude ver son bastante garcas. Entre Rios? Mi viejo es de alla, cuando era chico( hace mil años y vivia en Martinez) cada vez que podiamos nos haciamos una escapada. Ahora me queda cuatrocientos kilometros mas lejos y hace rato que no voy. Federacion para una escapada de finde largo esta de primera. :ok:
Mardel no te la aconsejo, es un kilombo :BangHead:
Nissan Pathfinder Z24 mod. 94

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor AleM » Mar Mar 03, 2015 11:28 pm

Wallly, Federacion es un punto muy atractivo, como dice Otto, sobre todo si de termas se trata, ademas hay muchos puntos cercanos para recorrer y no morir deshidratado... Se hace medio largo el viaje pero se banca bien, de lo contrario Colon tambien vale la pena. No conozco sus termas pero soy fanatico de El Palmar, de ahi, tengo pendiente esa zona en carpa...
Plan B Uruguay???

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor Wallly » Mié Mar 04, 2015 8:33 am

AleM escribió:Wallly, Federacion es un punto muy atractivo, como dice Otto, sobre todo si de termas se trata, ademas hay muchos puntos cercanos para recorrer y no morir deshidratado... Se hace medio largo el viaje pero se banca bien, de lo contrario Colon tambien vale la pena. No conozco sus termas pero soy fanatico de El Palmar, de ahi, tengo pendiente esa zona en carpa...
Plan B Uruguay???


Hola Alem!!!!
Gracias por tu consejo!! conozco Federacion desde el año 2001 para mi tambien es una ciudad hermosa y la gente sin palabras!!!
Con respecto al Palmar conozco pero no se de lugares para alquilar!! Voy a Googlear un poco!!!

Gracias nuevamente!!

abzo!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 21, 2011 9:27 pm
Ubicación: LUJAN

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor FABIAN1966 » Mié Mar 04, 2015 10:58 pm

Hola. También ando buscando algún lugar para ir donde del 22/03 al 24. Osea del domingo al martes. Y como 500 km no mas. La idea es probar mi chero.
HOLA A TODOS se Fué la viejita PATH con muchas sastifacciones, y llegó un Grand Cherokee limited, 97*..

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 09, 2015 12:44 am

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor HoracioCA » Mar Mar 10, 2015 8:44 pm

Wally, no se si ya te decidiste o este destino te queda medio lejos, pero cuando puedan péguense una vueltita por Potrero de los Funes en san Luis, muy pero muy buen lugar para la familia, un lago impecable y unos paisajes únicos, yo estuve en noviembre regalándome una "luna de miel" con mi pareja en el hotel Potreros http://www.hotelpotrero.sanluis.gov.ar/sitio/index.php tremendo :aplauso: :aplauso: igual hay infinidad de lugares mas económicos para alquilar y pasarla igual de bien
Se los recomiendo a todos!

Siguiente

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados