Registrarse

Escucho propuestas!!!!!!

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor Wallly » Mar Mar 10, 2015 11:47 pm

HoracioCA escribió:Wally, no se si ya te decidiste o este destino te queda medio lejos, pero cuando puedan péguense una vueltita por Potrero de los Funes en san Luis, muy pero muy buen lugar para la familia, un lago impecable y unos paisajes únicos, yo estuve en noviembre regalándome una "luna de miel" con mi pareja en el hotel Potreros http://www.hotelpotrero.sanluis.gov.ar/sitio/index.php tremendo :aplauso: :aplauso: igual hay infinidad de lugares mas económicos para alquilar y pasarla igual de bien
Se los recomiendo a todos!



Hola Horacio Gracias por tu recomendacion!! Todavia no me decidi por nada!! (aparecieron unos quilombos que me distrajeron !!)
Fui 2 veces a Potrero de los Fnes, la ultima en vacaciones de invierno del 2009 y pudimos disfrutar una nevada tremenda Hermoso lugar!!!

Muchas gracias!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 21, 2011 9:27 pm
Ubicación: LUJAN

Re: Escucho propuestas!!!!!!

Notapor FABIAN1966 » Mié Mar 11, 2015 11:24 am

OK LO TENDREMOS EN CUENTA,,, SE LO VE MUY MUY LINDO,,,,,
GRACIAS
HOLA A TODOS se Fué la viejita PATH con muchas sastifacciones, y llegó un Grand Cherokee limited, 97*..

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados