Registrarse

Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor cipolengo » Jue Jul 02, 2015 2:41 pm

Gracias por la data Víctor. Tengo un montón de consultas pero no quiero desvirtuar el post asi que mas adelante abriré uno para hacer preguntas puntuales sobre cuestiones de transito (dicen que en Cordoba estan haciendo multas a "lo loco").
Gracias de nuevo :ok:
Saludos
Ariel

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor ika226 » Jue Jul 02, 2015 2:46 pm

Yo hace 2 años que vengo una vez por mes hasta que me mude, la Caminera rompe mucho y por boludeces. Pero si andas con las luces prendidas, sin pasar en la linea amarilla y con el cinturón en TODOS los asientos no te dicen nada. Yo hasta ahora no tuve problemas, pero si joden porque te paran en el medio de la autopista y para mi es un peligro.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor cipolengo » Jue Jul 02, 2015 3:01 pm

ika226 escribió:Yo hace 2 años que vengo una vez por mes hasta que me mude, la Caminera rompe mucho y por boludeces. Pero si andas con las luces prendidas, sin pasar en la linea amarilla y con el cinturón en TODOS los asientos no te dicen nada. Yo hasta ahora no tuve problemas, pero si joden porque te paran en el medio de la autopista y para mi es un peligro.


Todo eso es ley arriba de mi vehículo y aquel que la infringe....TABLA dirían los Simpson :mrgreen: Me preocupa el tema de los polarizados por ejemplo, el perrito (si debe viajar si o si en una jaula/cucha o como se llame). Ya me veo con el secador de la bruja despegando el polarizado de las ventanillas delanteras (encima el que me vendió la path le colocó los mas oscuros que vienen)

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor ika226 » Jue Jul 02, 2015 3:07 pm

Yo la chata la tengo polarizada y jamas me dijeron algo.
Si los tratas con respeto pero seco no joden. Ahora si los encaras mal te van a joder. Si te queren multar ni lo discutas déjalos que así están felices.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 30, 2014 1:39 pm

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor Rotbart » Jue Jul 02, 2015 3:16 pm

A nosotros nos pararon a la vuelta en la ruta 5, cerca de Anisacate, me pidió sólo el registro, mientras lo agarraba me chusmeó el asiento de atrás, me preguntó si era de capital y me dejaron seguir, pero es tal cual dice ika, venís en la ruta y nada de parar a un costado, fila y revisan a todos... Después, ya en Santa Fe, había un control fuerte, como 40 o 50 policías, y habían frenado tranqui a 10 vehículos sin nada en común, había desde pick-ups, hasta utilitarios y autos.
Juan
Nissan Terrano 2

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor CED » Jue Jul 02, 2015 3:29 pm

Que Buenas fotos che, hermosos los recorridos, espero la estén disfrutando a full.

Abrazo chicos!!
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 30, 2014 1:39 pm

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor Rotbart » Jue Jul 02, 2015 5:23 pm

Domingo, quinto día, hicimos uno de los caminos más lindos, extensos y variados, saliendo desde Intiyaco, para ir en dirección hacia Villa Berna, pero desviándose por un camino vecinal antes de entrar a la villa, para luego salir a la ruta cerca de La Cumbrecita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juan
Nissan Terrano 2

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 30, 2014 1:39 pm

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor Rotbart » Jue Jul 02, 2015 5:24 pm

CED escribió:Que Buenas fotos che, hermosos los recorridos, espero la estén disfrutando a full.

Abrazo chicos!!


Hola CED!! Lamentablemente, volvimos el Martes jajaja

Abrazo!
Juan
Nissan Terrano 2

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor cipolengo » Jue Jul 02, 2015 10:15 pm

ika226 escribió:Yo la chata la tengo polarizada y jamas me dijeron algo.
Si los tratas con respeto pero seco no joden. Ahora si los encaras mal te van a joder. Si te queren multar ni lo discutas déjalos que así están felices.


Genial, me quedo tranquilo entonces.
Gracias Victor


Rotbart escribió:A nosotros nos pararon a la vuelta en la ruta 5, cerca de Anisacate, me pidió sólo el registro, mientras lo agarraba me chusmeó el asiento de atrás, me preguntó si era de capital y me dejaron seguir, pero es tal cual dice ika, venís en la ruta y nada de parar a un costado, fila y revisan a todos... Después, ya en Santa Fe, había un control fuerte, como 40 o 50 policías, y habían frenado tranqui a 10 vehículos sin nada en común, había desde pick-ups, hasta utilitarios y autos.


Gracias, me re sirve la data y con semejante paisaje mas ganas de estar viajando tengo. :mrgreen:

Saludos
Ariel

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor saulo » Mar Sep 22, 2015 3:50 pm

Buenas, soy oriundo de Almafuerte, Cba.
Es hermosa toda la zona y especial para el off-road, no se si alguien ya lo hizo pero el lugar predilecto para el 4x4 es Pueblo Escondido. Se puede llegar desde el pueblo de La Cruz camino a Cerro Áspero que a la vez une con la ciudad de Merlo en la Pcia de San Luis.
Puede googlearlo.. espero les guste el desafío.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy bueno el viaje y las fotos compartidas... meterse a la sierra no tiene precio...
Saludos..
Imagen

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor ika226 » Mar Sep 22, 2015 5:55 pm

El Aspero esta mas Aspero que nunca por las inundaciones de febrero. No cualquier chata llega ahora.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 30, 2014 1:39 pm

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor Rotbart » Mié Sep 23, 2015 1:32 am

Si bien no sabía del estado actual, he visto cosas sobre el Aspero y tengo entendido que es una travesía con tramos bastante complejos y con un nivel de dificultad bastante elevado.

De todos modos, me gustaría hacerlo alguna vez. :twisted:
Juan
Nissan Terrano 2

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Diario de viaje - Calamuchita - Sierras de Córdoba

Notapor saulo » Jue Sep 24, 2015 1:15 pm


Aquí dejo un videito de la bajada a Pueblo Escondido de febrero se este año, la hice en moto solo. No he subido los caracoles, pero si lo hizo mi cuñado con una Cheroke V8 y una Toyota de las viejitas... escalones asperos!!!
Imagen

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados