Registrarse

a ver si se dan cuenta.....

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:04 pm
Ubicación: Neuquen

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor julian_nqn » Lun Jul 13, 2015 11:09 am

lili..como vaaa......es respetable la opinion de cada uno tanto a los vehiculos como a lo q hace y deja de hacer.....

en el caso nuestro y hablo solo por el nuestro te comento....desde q tengo memoria mi viejo me llevaba a la cordillera a acampar y a cazar y pescar o sea invierno y verano.....entonces aprendi a respetar la montaña y el campo desde adentro....no temerle.....si respetarla y saber donde se tiene q parar.....

de echo ahora con la x terra viajamos igual de equipados q antes....por ahi en muchas fotos vas a ver dos cajones arriba de la baca de la free y ahora de la terra....ahi en uno van herramientas y elementos de rescate y en el otro equipo tanto de camping como ropa...comida , hasta 4 mamelucos termicos, o sea con ese cajon tenes asegurada una estadia comodoa junto a la chata pr una semana para los 4 en caso de q se necesite....hasta pañales hay adentro

siempre nos gusto salir al campo asi sea aca a 5 km de casa ......desde chico tambien anduve en moto y por suerte neuquen es un lugar donde tenes a 10 min de la casa....barda.....cañadones ....rio.....de todo.....o sea se vive casi todos los finde el poder disfrutar la doble traccion.....sea para hacer 4x4 ...pescar....acampar.....

por el lado de la free le tenia una confianza ciega...debido a q la mantuve como corresponde.....y con cualquier otro vehiculo no estas exento de rotura.......sea un tlc....un willys ...o una prado.......

ahora con la x terra pudimos hacer cosas un poco mas alla de las q podiamos con la free...fue como volver al Serie 2 de land rover o el willys 48 con el q me enseño mi viejo a andar en el campo pero con mucho mas confort.....

con la terra estoy mas q contento....encontramos el balance entre vehiculo confortable y q nos permite jugar en el campo con lo q nos gusta...... mi viejo tuvo una terrano y tambien la usaba asi......toy mas q chocho con la marca......

por el lado de q los lr pierden aceite....y bla blabla...es parte del folclore de los foros....totalmente entendible...yo tambien me canse de gastar a amigos discoveros por como se les recalientan sus heladeras ...

para el muchacho q pensaba q habia photoshop en la foto q inicio el post aca le dejo un videito de ese dia.....mientras los chicos guiaban a mi señora q manejaba la terra y era su primer dia manejando en la barda para q aprenda lo q le gusta hacer yo aprovechaba y le daba la mamadera a kela q era chiquita tenia 2 meses y ya tenia 6 salidas encima......


saludos chicos....y la idea es sumar y divertirnos..mas alla de las marcas y los modelos.........simpre tuve LR ...hoy me toca tener nissan...y aclaro no soy fanatico de una marca en especial.......si soy fanatico de la vida al aire libre......sea en el vehiculo q sea...moto...atv...4x4.....

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor Marceimpe » Lun Jul 13, 2015 5:43 pm

LILISAM escribió:Lo que no puedo creer que gente como MARCEIMPE trate de salame a gente que no piensa igual que él, una lástima.



Marceimpe escribió:... realmente te felicito en sacar los chicos, no les va a pasar nada y el que se piense que meterse en una senda con una Bebe es un salame.
Aparte, si va la madre la beba es la unica que no va a pasar hambre je je.

Abrazo y felicitaciones por la valentia. :aplauso: :aplauso: :aplauso:



VEO QUE NO APRENDISTE A LEER, YO DIGO QUE TODO AQUEL QUE PIENSE QUE ESTA MAL LO QUE HACE (SACAR UNA BEBA AL CAMPO) Y DIJE : ES UN SALAME NO EL Y NO LO DIGO PEYORATIVAMENTE (LEASE TONTITO SI TE GUSTA) , HAGO REFERENCIA A TODO AQUEL QUE DIGA QUE LO QUE HACE ESTA MAL, YO LO FELICITÉ AL RESPECTO.

PUEDO ACEPTAR UNA DISCULPA TUYA PUBLICADA EN LOS PRICIPALES DIARIOS :mrgreen:



QUE LO GASTE POR LA FREE... ESE ES OTRO TEMA Y ES ALGO NORMAL SIN MALA INTENCION. DE HECHO EN CUALQUIER TRAVESIA NADIE TE PREGUNTA LA MARCA DE LA CHATA O HAY RESTRICCIONES AL RESPECTO. HAY USUARIOS EN EL CLUB LAND ROVER CON XTERRA QUE SE COMEN UNAS GASTADAS TREMENDAS.

YO TENGO 6 HIJOS , SI ES QUE LEISTE (Y NO ENTRE EN LINEAS) DEBERIAS SABERLO, Y SIEMPRE ME TOCO SALIR CON UNO BEBE O CASI BEBE.
AL DIA DE HOY TENGO LA MAYOR DE 20 Y LA MAS CHICA DE 4.

MIRA QUE ES LO QUE PIENSO DE SALIR CON LOS CHICOS

Imagen

Imagen

Imagen


BAHIA LAPATAIA , PILAR DE 4, MELLIZOS DE 2 Y JOAQUIN EN LA PANZA DE LA MADRE.

Imagen

PIEDRAS COLORADAS EN LAS GRUTAS, PILAR DE 5, MELLIZO DE 2.5 Y JOAQUIN RECIEN NACIDO DE 3 MESES.
NO PUDE ACERCARME AL AGUA POR EL CALOR (MUCHO PARA JOAQUIN)


Imagen

Y TENGO MAS FOTOS EN LUGARES CON 20 BAJO 0 QUE DEBERIA SCANEAR.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor CED » Mar Jul 14, 2015 12:36 pm

Julián, de verdad un gustazo ver tan excelentes recorridos fotos y experiencias.
Me cuelgo a lo que dice Doc, si tenes algún laburito chifla, ya que disfrutar de lo que tenes allí, impagable.

Abrazo!
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor gustavofedericoruiz » Mar Jul 21, 2015 8:17 pm

julian_nqn escribió:jajajajaj seeeeeeee soy yo dandole la mamadera a kela..la mas chiquita mientras mariana manejaba....

no veo nada raro e llevar un bb a una travesia....mas del frio o del sol no se puede contagiar algo....peor es un shoping o un cine.....o un pelotero....

de echo kela a los 18 dias de nacida tuvo su primer travesia.....mili a los 21 despues q salio de la panza de mama....


y te puedo asegurar q el año q salimos todo el invierno casi todos los findes ni se resfriaron....este invierno q no hemos salido tanto ya tan con mocos......

no hay como el campo para los pibes...


Jajajaja sos un maestro Julian!... estoy total mente de acuerdo!...
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:04 pm
Ubicación: Neuquen

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor julian_nqn » Mié Jul 22, 2015 12:32 am

en la ultima salida del sabado pasado con 10 grados las peques y el colito andaban chochos....eso si al sol.....a la sombra se les sentia el frio.....pero disfrutaron mas q nosotros,,

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
imag

la pista q tenian y el arenero media 15km de largo...o sea tenian para desgastar energia.....

Imagen
sube

Imagen
subir foto

Imagen
imag

Imagen
subir fotos online

este colorado es un grande....ya con un año hace laburar a dos mujeres para q lo lleven donde quiere.....jajajajaja
Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir foto

volvio con los mocos largos...si.....pero fusilada de andar en el pata pata en la arena....
Imagen
subir imagenes
Imagen
imagenes gratis

concurrido el pelotero del shopping.....

Imagen
subefotos

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados