Registrarse

a ver si se dan cuenta.....

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor ika226 » Dom Jul 12, 2015 11:02 pm

Lo extraordinario es que anduvieras con una Freelander y no te allá sacado una úlcera. Jajaja
Perdona por el chiste.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor Doc_Holliday » Dom Jul 12, 2015 11:05 pm

julian_nqn escribió:el acertijo....era q se via cdo le dabamos la mamadera a kela mientras mariana manejaba...


:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:04 pm
Ubicación: Neuquen

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor julian_nqn » Dom Jul 12, 2015 11:34 pm

victor...auqnue te parezca mentira esa free la recontra cague a palos.......en km de ruta...cantidad..no velocidad....y en off road....creo q le hice pasar varias veces el limite para lo cual fue creada...y salvo embrague por no tener baja el resto no jodio nunca.....

la compre con 80 mil km y se fue con 320mil km a un amigo de mendoza q todavia la tiene y ronda los 450 ajora y nada....solo mantenimiento.....
un verdader fierrito......parece q es al reves...al land rover mas lo usas menos se rompe.....

la unica vez q se subio a una batea fue culpa del q suscribe por q perdi la llave y no tenia duplicado......jajajajajaja

no por culpa de la chata......

no tengo nada q reclamarle...solo me dio satisfacciones.......

hasta de corralito la usamos
Imagen
subir fotos

Imagen
imag

Imagen
sube fotos

el q diga q es un autito...lo desafio a lo q sea con la petisa....jajajajajaj

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor ika226 » Dom Jul 12, 2015 11:52 pm

Creo que es la camioneta con peor fama del mundo.
Yo nunca tuve una, pero al leer los comentarios que hay de ella en foros especializados tampoco dan ganas.
Pero siempre hay excepciones. :-)
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor Marceimpe » Lun Jul 13, 2015 12:06 am

ika226 escribió:Lo extraordinario es que anduvieras con una Freelander y no te allá sacado una úlcera. Jajaja
Perdona por el chiste.


Yo he andado con chicos muy chicos por todos lados (tengo 6), caminé por las complementarias de Tierra del Fuego en invierno "solo" con 20 bajo 0 con mi hija a los 4, mellizos de 2 y mi mujer embarazada (con Patrol de 50.000 km) , pero nunca se me ocurriria cargar una bebé a 20 cuadras de casa en una Free.
Eso me dice tres cosas:
1- tenes mucha suerte
2- sos un valiente
3- tu mujer no leyó nada de la free o no tiene ni idea de mecanica.

Que te salio buena es otra historia y una casualidad , El hecho se me hace inspensable. por las estadisticas en su contra.
:mrgreen: :mrgreen:

Respecto a lo otro... realmente te felicito en sacar los chicos, no les va a pasar nada y el que se piense que meterse en una senda con una Bebe es un salame.
Aparte, si va la madre la beba es la unica que no va a pasar hambre je je.

Abrazo y felicitaciones por la valentia. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:04 pm
Ubicación: Neuquen

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor julian_nqn » Lun Jul 13, 2015 12:06 am

victor...el q hablo pestes de una free es por q nunca tuvo una.....mi viejo tenia una terrano.dandole el mismo uso q yo...volo la quinta....yo seguia com si nada.......un amigo con una montero cocino la tapa..yo seguia andando........tres terras de amigos cambiaban bombines...yo seguia andando......la FAMA es eso solo fama.....la realidad dista mucho......

insisto si un vehiculo esta bien mantenido y lo usas como corresponde...tenes vehiculo para rato.......independientemente de la marca q sea...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:04 pm
Ubicación: Neuquen

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor julian_nqn » Lun Jul 13, 2015 12:06 am

victor...el q hablo pestes de una free es por q nunca tuvo una.....mi viejo tenia una terrano.dandole el mismo uso q yo...volo la quinta....yo seguia com si nada.......un amigo con una montero cocino la tapa..yo seguia andando........tres terras de amigos cambiaban bombines...yo seguia andando......la FAMA es eso solo fama.....la realidad dista mucho......

insisto si un vehiculo esta bien mantenido y lo usas como corresponde...tenes vehiculo para rato.......independientemente de la marca q sea...

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor ika226 » Lun Jul 13, 2015 12:18 am

Ahí respondió Marcelo que de chatas sabe mucho y a tenido casi todas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:04 pm
Ubicación: Neuquen

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor julian_nqn » Lun Jul 13, 2015 12:19 am

jajajjaj mariana bastante cooce de mecanica y era una de la principal defensora de la free.......le teniamos mucha confianza a pesar de su MALA fama....eso siempre me parecio una boludes.....si conoces tu vehiculo..como esta mantenido y sus limitaciones fuera de la ruta el resto es boludeo de foro.....

en solitario los tres ..kela todavia no nacia hicimos casi 6000 km en la luna de miel hasta catamarca y ni medio drama.... y no solo en ruta.....

hicimos caminos como los q van a la laguna del diamante.....a las hornillas en sanjuan.......caminos q salen de lo comun q si bien son CAMINOS no dejan de ser el lugares lejos de todo punto de asistencia......al pisis ytambien fuimos......salar del hombre muerto......en fin......

te dejo algunas fotos de esa q tenia mala fama.....pero la realidad era muy distinta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subirimagenes

estas son algunas de la luna de miel.....

Imagen
subir foto

Imagen
hosting imagenes

Imagen
share image

Imagen
imag

Imagen
imagenes gratis

Imagen
imagen jpg

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir fotos online

Imagen
imag

.....quisiera ver cuantos q tienen vehiculos con buena FAMA los probaron asi.....jajajajajajjaja

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor ika226 » Lun Jul 13, 2015 12:25 am

Y en este foro muchísimos.
Eso y mucho más.
Es mas mi chata de buena fama lo hace casi todos los fines de semana. Jaja
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:04 pm
Ubicación: Neuquen

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor julian_nqn » Lun Jul 13, 2015 12:35 am

es asi victor ....el tema q muchos de los q hablan no hacen ni la mitad de las cosas para los cuales fueron creadas las chatas.....la free nunca me dejo a pata....pase sus limites....pero simpre sabiendo q nunca podria hacer cosas extremas...por varios motios despeje....falta de baja.......eso lo hacia con el willys q tuve o el serie.....y ahora con la terra........

pero a veces jode ver com le dan en contra a un vehiculo y solo opinan desde la comodidad del teclado....q creo q no es tu caso.....

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor Marceimpe » Lun Jul 13, 2015 1:15 am

La peor es la Diesel (constatado una porqueria) , el IRD , otra porqueria salvo que tenga la reforma.

En fin, Ya e dijo: "tiene mala fama"... ¿pero ustedes llevarian a un hijo a una clinica "de mala fama e historial constatado" porque a alguno le fue bien en esa clinica? seguro que no... es una cuestion de estadisticas.

Aparte uno se apega a lo que le dió resultado que no siempre va con las estadisticas (Ley de Murphy)

Amor a la marca es otra cosa, las Landi con como las malas mujeres.

Si hacen una lectura en el foro Land, el subforo Free es el muro de los lamentos, se cargan solos ahi.
Ya lo dice el refran:
"para encontrarar una Land Rover solo hay que seguir el rastro de aceite"
"para encontrar una Land Rover hay que esperar la hora del te (5 de la tarde) y ver de donde sale vapor"
"lo mejor de una Land Rover es el sistema de apertura del capot"

Y tengo mas je :mrgreen:

Y mal lugar para defender una Free, ya te tiramos todos lo perros
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Abrazo.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:12 pm
Ubicación: CABA, Belgrano.

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor veteranix » Lun Jul 13, 2015 1:17 am

Volviendo a la foto, pareciera que la chata está en otra escala (Photoshop) . Miren el tamaño del que está con la remera negra respecto al tamaño de la chata. :shocked:
... al final me compré otra moto. Y se vino la 12ava.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor Marceimpe » Lun Jul 13, 2015 1:27 am

Y para que no digan que no tuve de la marca:

Mi Disco V8 I , despues de una puesta a 170 (una sola), asi quedó por pisarla 20 minutos seguidos (un exceso de mi parte):

Imagen

Se recontracalentó un poquitin y eso que era la version "Emiratos" para andar en el desierto.

Abrazo.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Feb 15, 2015 12:44 pm
Ubicación: Ciudad Jardin-Palomar

Re: a ver si se dan cuenta.....

Notapor LILISAM » Lun Jul 13, 2015 9:00 am

Julián, realmente te felicito por las fotos , anduviste por lugares increibles!!!
Yo fuí el que opinó sobre lo de andar con un bebé sobre lugares complicados, pero lo hacia mirando mi experiencia nunca con ánimo de ofender, cada uno busca lo mejor para su familia y es respetable.
Lo que no puedo creer que gente como MARCEIMPE trate de salame a gente que no piensa igual que él, una lástima.
Personalmente cuando estuve en situaciones complicadas con la familia, en lugares con poca posiblidad de asistencia,no me sentí muy cómodo y preferiria haber evitado esas situaciones, solo por eso me parecíó rara la foto, nada mas.
En relación a la chata, si a vos te dió resultado y le tenes confianza.....dale pa´delante no mas... :banana:
abrazos.
sam.
Xtrail Acenta 2009
ex Toyota Corolla

AnteriorSiguiente

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados