Registrarse

Viagem a Córdoba e outros locais.

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 24, 2013 7:41 pm
Ubicación: Campana, Buenos Aires, Argentina

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor Seba LDM » Vie Jul 24, 2015 12:24 am

Guau!!!! que belleza la zona de Espiritu Santo, me colgue con el linck y no pare de der luego videos y fotos de la zona en google map, conozco como dice Rio grande do sul (Barra de Chuy, Hermenegildo y Cassino) cuando uno pasea todo tiene su atractivo, en esta zona la playa es extensa pero en mar es lo que se denomina comunmente playa oceanica, es decir no hay bahias o escolleras que calmen la fuerza del agua, salvo Cassino que en los ultimos 5 o 6 km se pone calmo por la escollera de los mollhes da barra, conozco como dice Luiz Camboriu, Bombas, Bombinias, Rio (copacabana y demas playas), mas arriba conozco Bahia y hay si ya la cosa cambia, tambien en Pernambuco Porto de Gallinas, Resife y una mini pasada por la maravillosa isla de Fernando de Noronia (UN SUEÑO), Me queda todavia pendiente Pipa y alguna otra ciudad bien al norte, pero la verdad esta zona (Victoria y sus alrededores) no la tenia registrada, ahora me nace gracias a vos Luiz Ramalho la necesidad de surcar esos lugares, que por lo que veo se llevaran tambien no menos de 15 dias de mi vida :D :D :D espero poder visitar tan linda Ciudad en el futuro.

Terminando con lo que es mi primer gran desvirtuar en el foro :D voy al tema que da inicio a tu consulta, si bien no soy Cordobes, si tengo la dicha de haberla recorrido varias veces, Cordoba en si es muy grande, deberias empezar por el recorrido de altas cumbres (condores y las montañas mas altas de la zona, desde alta gracia a mina clavero, en mina deberias bajar hasta merlo, SL desde el filo de merlo cruzar la montaña hasta embalse y desde hay hacer el otro lado de la sierras pasando por todo el valle de calamuchita ir a Carlos paz y desde C. paz cruzar por los gigantes hasta salsacate (hacer los tuneles, vista de condores y la pampa de achala) desde hay se va a la rioja pero vos en el auto eso ya no lo vas a poder hacer, asi que se pega la vuelta para el lado del norte y se puede hacer traslacierra desde atras dando toda la vuelta pasando por muchos poblados de montañaa... hasta villa de soto y se continua a cruz del eje, cerro uritorco, Capilla del monte, los Cocos, cerro pan de azucar en cosquin, y bla bla bla... (no tiene sentido aclarar cada ciudad linda y que hay para hacer en cada una de ellas, es importante al entrar en cada zona visitar la CASA DE TURISMO es una garita que siempre suele estar en el ingreso a las ciudades donde te daran mapas con las guias de las actividades a realizar, como en todos lados ocurre Cordoba lo podes hacer en 6 o 7 dias lo que te dara solo un pantallazo general de la zona o se puede hacer en 20 o 25 lo que te llevara a poder hacer casi todos los recorridos turisticos de la zona, Es como en Sevilla España, si vas con 5 dias es una cosa si te quedas 15 mama... bueno en fin, al volder desde el valle a cordoba capital ya tendras ruta autopista que te lleva a tucuman, tambien es una muy buena opcion cuando se esta tan al norte-noreste de cordoba la posibilidad de tomar ruta desde la 38 en Villa de Soto y encarar para La Rioja, pasando antes por el afamado valle de la luna en San Fernando del valle Fertil, luego la Rioja lo recorrido tipicos de la zona (nuevamente si o si a la casa de turismo), luego se atraviesa Catamarca (asi como hoy descubri tu hermosa ciudad te puedo asegurar que Catamarca no esta entre las ciudades mas nombradas en cuanto a turismo y sin embargo estoy seguro que sus valles te van a deslumbrar, por lo que creo deberias tambien tenerla en cuenta como para recorrer al menos 3 o 4 dias y desde Catamarca seguis rumbo a Tucuman..... No se de cuantos dias disponen y cuales son las actividades que les gusta hacer por ese motivo me parece poco prudente decir que hacer y que no, en la epoca en la que qieren recorrer ya los rios cuentan con caudal y ña flora esta en su explendor, también en villa general belgrano hay que tener en cuenta el October Fest, o para esquivarlo si no le das valor o para no perdérselo, es cuestión de gustos

Sds y perdonen las faltas de ortografia en los nombres de las ciudades de brasil. se que me faltan H por todos lados pero ya no recuerdo donde las tenia cada ciudad :oops: :oops: :oops:
Sebas LDM
............._______
.........../ ll :: l_::_\______
l=====ll___l____l____0\
l__( )__ll___l____l__( )__l
.....O...........................O
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:29 pm
Ubicación: Vitoria - Espirito Santo - Brasil

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor Ramalho » Vie Jul 24, 2015 3:28 am

Estimado Seba,

Dediqué três (3) días para conocer Córdoba y 6 días para conocer el alto Cumbres.

De Mina Clavero, mi último día en altas cumbres, mi destino será Mendoza y la región (ya saben de viajes anteriores) donde me dedico + 4 días.

De Mendoza sigue a norte.

Sus indicaciones están comenzando a fusionarse con la información que tengo internet (Tripadvisor - Welcomeargentina -viajeros, etc.)

Vamos a seguir para intercambiar información.
Um triplice e fraternal abraco do Brasil para todos os companheiros na Argentina.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor ika226 » Vie Jul 24, 2015 8:01 am

Las altas cumbres son solo un camino que no te lleva mas de un par de horas. Lo que vos queres conocer en esos 6 días es Traslasierra que es : Nono, Mina Clavero, Villa Dolores y la zona del Dique los Molinos: Villa gral Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, La cumbresita, Etc. Yo seguiría e iría a Merlo San Luis que esta cerca.
Son lugares lindos pero no esperes los paisajes que ves en la zona de la cordillera (Mendoza, Neuquen, Salta, Jujuy), son lugares turísticos mas comunes.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:29 pm
Ubicación: Vitoria - Espirito Santo - Brasil

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor Ramalho » Vie Jul 24, 2015 8:44 am

Vitor,

En primer lugar permítanme poner un tema:

Soy capaz de leer y entender perfectamente español. Incluso hablo con cierta fluidez, pero no puedo escribir bien.

En mis notas en este foro he utilizado el traductor de Google, pero no es perfecto.

Ahora a la cuestión principal, que es realmente lo que los intereses:

Todo lo necesario para un viaje a realizar es alguien a creer que se puede hacer.

Nuestro camino después de ver la ciudad de La Rioja y sus alrededores se dirigirá al norte de la ciudad de Aimogasta y de ahí a: Alpasinche> Belem> Hualfín> Santa Maria> Amaicha del Valle> Tafí del Valle> San Miguel de Tucumán> spa Rio Hondo> Corrientes y luego volver a casa.

Tengo 66 años y mi esposa de 67 años. Mi esposa en octubre se retirará de trabajo (jubileo). Nos vamor tener todo el tiempo del mundo, simplemente no tenemos plata suficiente.

Luego hablamos hasta que el día de la salida del viaje.

Al llegar a Córdoba, me gustaría tener una copa de vino con usted y otros miembros del club.

Estoy seguro de que tenemos muchas mentiras que contar, como la vez que enfrenté osos (ursos) pardos en Alaska

Todo lo necesario para un viaje a realizar es alguien a creer que se puede hacer.
Um triplice e fraternal abraco do Brasil para todos os companheiros na Argentina.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor ika226 » Vie Jul 24, 2015 11:15 am

No se preocupe por el idioma, se entiende bien.
El plan de viaje que tiene es muy bueno, solo le recordaría pasar por las ruinas de los Indios Kilmes que esta cerca de Amaicha del Valle. Si no conoce Cafayate también es recomendable conocerlo.
Desde Mina Clavero puede subir por la ruta 15 hasta Villa de Soto y pasa por Chamical con Destino final La Rioja.
En cualquier momento que este por aquí nos podemos juntar para charlar y tomar algo en mi casa de Rio Ceballos. Le dejo mi teléfono: 0541158782764
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 24, 2013 7:41 pm
Ubicación: Campana, Buenos Aires, Argentina

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor Seba LDM » Vie Jul 24, 2015 11:28 am

Ramalho escribió:Estimado Seba,

Dediqué três (3) días para conocer Córdoba y 6 días para conocer el alto Cumbres.

De Mina Clavero, mi último día en altas cumbres, mi destino será Mendoza y la región (ya saben de viajes anteriores) donde me dedico + 4 días.

De Mendoza sigue a norte.

Sus indicaciones están comenzando a fusionarse con la información que tengo internet (Tripadvisor - Welcomeargentina -viajeros, etc.)

Vamos a seguir para intercambiar información.


Ahora nos podemos ir entendiendo mejor jaja... = kkkkk... :)
Luiz, tu idea es hacer Autopista Rasario->Cba->Santiago del Estero->Tucuman, hay una opcion por ruta 34 no recomendada por ser ruta despoblada, en tucuman arranca el paseo :mrgreen: haces todo lo que te recomienden en Tuc. bajas por la Ruta 38 hacia la Rioja (En el medio esta Catamarca!!!! y sus valles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), haces todo lo que te recomienden en La Rioja, entras a Cba por la R38 a Villa de Soto, vas a ir para Cruz del Eje->Capilla del Monte->La Falda->Cosquin->Siguiendo por la R38 hasta Villa C.Paz, lo que vas a hacer es lo que llaman un recorrido panoramico, conocer para mi lleva por ejemplo hacer cada circuito de los conocidos en una semana, por ej. Los Gigantes en una oportunidad lo recorri en un dia desde Carlos Paz a Tanti, tanti a los gigantes, ingreso hasta la capilla, foto mirar y seguir, parada a tomar unos mates en el recreo/Camping a mitad de camino, luego Gigantes a Taninga, pequeño desvio a Salsacate, vuelta a Taninga, de Taninga hasta los tuneles y el mirador, cuando subis se puede ver una capilla antigua y luego unos paradores con restaurantes se recomienda el Chivito encargarlo a la ida y al regreso tenes la reserva asegurada :wink: , desde hay regreso a Taninga (taninga no tiene nada importante solo es coincidencia por que se forma una cruz en los caminos, se puede reservar para comer al regreso del recorrido), desde Taninga hacia el sur ruta hasta Mina Clavero y Cura Brochero, este mismo recorrido realizado en 7 dias te lleva a conocer las cascadas doradas, el durazno, los Gigantes hasta el pie o intentar hacer cumbre, en taninga ir hasta el volcan, hacer senderos aptos para autos....
Estando en mina o brochero se puede hacer base 2 noches y hacer algunos caminos y recorridos recomendados, Inperdible Panaholma, Nono, dique la viña, Las Rosas, camino de los artesanos, Altas cumbres, quebrada del condorito, PN Condorito, puentes colgantes en auto solamente podes ir desde Copina hasta el primero, hacer un desvio del camino principal que te llevara a el Observatorio, Falda del carmen y por ultimo a Alta Gracia, desde Condor a Copina por antiguo camino Real no ir en auto :cry: por mas que sea casi todo descenso el auto no pasa, queda colgado, al ir desde Copina hacia Falda del Carmen te estaria perdiendo el recorrido Copina a Villa Carlos Paz, pero bueno todo no se puede :( Desde Alta Gracia hacia el sur Serranita, Villa Los molinos, Los Reartes, La cumbrecita, Vila G. Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa rumipal, aca se une el camino Merlo-La Cruz, que en ese sentido se puede hacer en auto teniendo cuidado con los bajos, a paso lento en algun desnivel vi pasar bien todo tipo de Hackback ejemplo Golf, 307, Palio, cola larga tipo Siena, Bora arrastran la cola varias veces, Estando a tantos km de tu casa y a mitad de tus vacaciones no creo que quieras arriesgar, asi que tendras que elegir bajar hasta Rio cuarto y cruzar a San Luis hasta La Toma, te estarias perdiendo Merlo, el filo, pueblo escondido... pero todo no se puede, esto es lindo y lleva tiempo, pero aveces algunos consideran que es un poco mas de lo mismo, si ya hiciste Julio Cesares, El condor, El filo de Merlo para recorrer en unas horas es lo mismo elegir uno o otro camino y listo (POR FAVOR NO ME PEGUEN LOS AMANTES DE Cba. yo soy uno de ellos y se que no es lo mismo, pero me pongo en la piel de Luiz que esta haciendo un recorrido y no tiene la opcion de ir una u otra ves para poder hacer senderos, cascadas, cuevas y diques asi por asi cada fin de semana...) Desde la Toma S.Luis, estarias yendo para Mendoza a continuar con lo que te recomienden hay, vas por la R7 y volves por la R188 :nut:

Recomendación para Servicios del auto Rosario como alternativa, tal ves van a faltar unos km para cumplir los 20.000km pero es mas cosmopolita y de ese modo evitas Cordoba Capital o al menos queda como opcion en caso de estar adelantado en tu itinerario o retrasado, en tis viajes anteriores Rosario creo que fue omitido por que pasaste por el chaco hacia el norte y al sur por Entre rios a Buenos Aires, creo que esta ves no te podes perder la oporunidad ya que el paso es obligado :D :D

Suerte y a tu disposicion, (Respecto al idioma Mi mujer vivio en San Pablo hizo escuela primaria y maneja muy bien el portugues asi que si escribes mail al correo puedo responder a tus inquietudes en perfecta traduccion :wink:
Sebas LDM
............._______
.........../ ll :: l_::_\______
l=====ll___l____l____0\
l__( )__ll___l____l__( )__l
.....O...........................O
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor ika226 » Vie Jul 24, 2015 11:38 am

Eh como Rosario mas Cosmopolita que Córdoba, conozco a las 2 y no hay mucha diferencia. Ahora que me adoptaron en Cordoba lo defiendo a muerte, jaja
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 24, 2013 7:41 pm
Ubicación: Campana, Buenos Aires, Argentina

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor Seba LDM » Vie Jul 24, 2015 11:47 am

Ahora voy a hacer un mensaje mas corto :D ... Lo primero que debes elegir es si vas a hacer primero Tucuman o Mendoza? entiendo que tu consulta es solo por Cordoba por lo que solo hago foco en esa provincia, depende a que le quieras poner mayor énfasis, si vas de sur a norte o norte a sur lo que cambia mucho según sus preferencias, respecto al dinero con el cambio de reales a pesos argentinos, esta mas que claro que si quieres puedes quedarte meses y gastaras en 60 días lo mismo que en brasil 10 días, ojo con las reservas de hoteles, en la fecha en la que vendrán a Argentina es mejor no reservar para evitar atarse a itinerarios forzados por reservas, este dato tomalo como uno muy muy bueno, no te sera difícil conseguir donde alojarte y aveces hasta se consigue mejor precio a ultimo momento que reservando con anticipan.
Sebas LDM
............._______
.........../ ll :: l_::_\______
l=====ll___l____l____0\
l__( )__ll___l____l__( )__l
.....O...........................O
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 24, 2013 7:41 pm
Ubicación: Campana, Buenos Aires, Argentina

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor Seba LDM » Vie Jul 24, 2015 11:51 am

ika226 escribió:Eh como Rosario mas Cosmopolita que Córdoba, conozco a las 2 y no hay mucha diferencia. Ahora que me adoptaron en Cordoba lo defiendo a muerte, jaja



JaJa... Sin desvirtuar para un extranjero Cordoba ciudad, es Capital de su provincia y Rosario es una simple Ciudad de Santa Fe :oops: :oops: pero la idea no es pelear quien es o que es cada una si no que saber que es una opcion a tener en cuenta :wink:
Sebas LDM
............._______
.........../ ll :: l_::_\______
l=====ll___l____l____0\
l__( )__ll___l____l__( )__l
.....O...........................O
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:29 pm
Ubicación: Vitoria - Espirito Santo - Brasil

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor Ramalho » Vie Jul 24, 2015 12:43 pm

Estimados compañeros,

Primero quisiera agradecer el apoyo de los primeros miembros del Club Nissan Argentina al término de la asamblea, de mi viaje itinerario.

Me gustaría nominar dos personas fantásticas, incluso puedo considerar como hermanos, quienes me ayudaron cuando tuve problemas con mi vehículo en el cruce de los Andes, entre Jujuy a San Pedro de Atacama.

Walter de Jujuy y Oswaldo (Pato Foz) en Rosario. I y Gloriete (gran guerrera), nunca olvidaré la ayuda proporcionada a nosotros.

Otros amigos en Mendoza, Comodoro Rivadavia, Azul, Salta, Neuquén, Trevellin, Esteros del Iberá, también pueden ser citados.

Para nosotros, en un viaje, lo más importante es conocer a la gente, el respeto y aprender de sus culturas, tomar la carretera en sí, etc.

En Brasil somos parte del grupo 4x4 (www.4x4brasil.com.br) y también el grupo de 4x4 viajeros (www.viajantes4x4.com.br).

Como ya he mencionado, este viaje está dedicado a Gloriete y nuestra meta, así como visitar algunos lugares que todavía no saben, es el spa usurfruir en Argentina.

Elegimos esta vez por 3 lugares: Spa en Federación >>> caucheta Spa en Mendoza >>> Termas de Río Hondo.

En un viaje anterior visitamos termas de Caimancito. Ni siquiera se puede tener mucha estructura, pero el barro volcánico es y era una fuente de la juventud. Una lástima que los efectos sólo duran unas pocas semanas después de la aplicación.

La ruta del vino y el aceite de oliva en Mendoza, San Juan y La Rioja también se contemplan.

Ya sabemos Cafayate y Cachi (vinos) del viaje anterior, por lo que nuestro viaje es el retorno de Amaicha del Valle y de allí a Tucumán.

Viaje a la Argentina sigue siendo ventajosa. Ha sido mejor. El precio de la nafta es un poco más barato que en Brasil, pero no tanto como antes.

Normalmente suelo hacer reservaciones por adelantado por el sitio booking.com. A veces no puede ser el más barato, pero ganar tiempo sabiendo que lo estaremos esperando para mí al final de cada día. Ha trabajado en los viajes anteriores.

Hoteles en Argentina son un poco más barato que en Brasil. La comida, especialmente la carne y las comidas típicas, como empanadas, son más asequibles también. En resumen: Un viaje en Argentina deja en promedio 40% más barato.

El precio del vino es absurdamente más en cuenta que en Brasil debido a los impuestos que se cobran aquí. Se trata de una relación de aspecto de 5 veces más barato. El malbec (uno de los mejores del mundo) y torrontés compro allí, no estoy permitirse el lujo de comprar en Brasil.

Ya el guión estoy casi listo. Cada información que recibo de usted, anote y confiere a una parte de la escritura.

Amo Rosario. En uno de los viajes, la fecha de mi cumpleaños, fui recibido por amigos en un restaurante de la orilla del río Paraná. A día de hoy me acuerdo de la recepción.

La elección de Córdoba estaba siendo dentro de mi planificación de viajes.

Un abrazo a todos y un buen fin de semana.
Um triplice e fraternal abraco do Brasil para todos os companheiros na Argentina.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Vie Oct 30, 2009 2:30 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor cesarnaretto » Mié Ago 05, 2015 9:39 pm

Hola Luiz, mi nombre es Cesar, vivo en Cordoba ciudad, y quedo a tu disposición para ayudarte el lo que necesites en tu viaje. Por mi profesion y actividad tengo contacto con muchos hoteles y servicios (tengo agencia de viajes y soy guia de turismo). Cualquier duda seguimos por privado. Un abrazo! Cesar
César
Cordoba - Argentina
Xterra Gris
Ex Patrol RD28

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:29 pm
Ubicación: Vitoria - Espirito Santo - Brasil

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor Ramalho » Jue Ago 06, 2015 5:10 am

Estimado Cesar,

Le agradezco su respuesta.

Enviar un e.mail a mi persona [email protected] Eso es lo que puedo catalogar sus e.mail.

Para que tu e.mail, enviaré en el guión correspondiente a la ciudad de Córdoba y las ciudades de Altas Cumbres.

Al recibir esta parte del guión, no dude en dar información e incluso sugerir modificaciones.

Voy a salir de la ciudad de Federación 07 de noviembre (sábado) y yo llegamos en Córdoba está prevista para la tarde de este día.

Estoy en Córdoba hasta el 11 de noviembre cuando sigo mi viaje a Villa General Belgrano y de allí a otras ciudades.

La única cosa que es un poco inquietante nuestro próximo viaje es la devaluación, día tras día, la moneda real, causado por el gobierno más corrupto que probablemente já existió en la face de la tierra. Están destruyendo mi país Brasil e sus empresas a cada día.

Sr. Moderador: Lo sentimos comentar las líneas anteriores, pero la situación de la gente de mi país es insoportable. Tal comentario político ya no se producirá en mis mensajes.

Saludos desde Brasil
Um triplice e fraternal abraco do Brasil para todos os companheiros na Argentina.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Viagem a Córdoba e outros locais.

Notapor ika226 » Jue Ago 06, 2015 8:20 am

No creo que tengas problema con la moneda, porque cada vez que devalúan ustedes nosotros también lo hacemos. Si conseguís dolares mejor todavía.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados