Registrarse

Pregunta 4x2

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 08, 2015 10:36 pm

Pregunta 4x2

Notapor valdezpablo » Lun Ago 10, 2015 7:15 pm

Buenas Tardes, las salidas son exclusivas para usuarios con doble tracción ? yo poseo una Frontier 4x2 y me gustaría salir en familia en alguna de sus excursiones.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Pregunta 4x2

Notapor Plumero » Lun Ago 10, 2015 8:20 pm

Pablo, creo que solo las Solidarias son para 4x2, ya que las otras oficiales que organiza el club justamente son para que cada uno (y en familia) pueda conocer su 4x4 y hasta dónde dan las aptitudes de hombre + vehículo.
Seguramente los organizadores te puedan dar una mejor respuesta.
Saudos.
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:04 pm
Ubicación: Neuquen

Re: Pregunta 4x2

Notapor julian_nqn » Lun Ago 10, 2015 11:35 pm

de donde sos pablo.....

nosotros varias veces hemos llevado a algunas 4x2.... eso si hay lugares q laburamos como perros....

el tema es q podes ir....pero bas a castigar el vehiculo un poco y por lo menos en el caso de nuestro grupo no es q te decimos q no......solo q hay lugares q se pone peludo con traccion simple.......a laburar con pala...planchas....y linga.....pero todo se puede.....

y el objetivo es disfrutar....o sea.....

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 08, 2015 10:36 pm

Re: Pregunta 4x2

Notapor valdezpablo » Mar Ago 11, 2015 10:59 am

Gracias por responder, entiendo que hay salidas que son para vehículos todo terreno, pero si hay algo tranqui para salir en grupo y pasarla bien avisen, soy de Almirante Brown, sur del gran buenos aires, por otro lado tengo una Montero 98 2.5 que es un proyecto para salir a disfrutar algún día , por el momento esta parado por falta de tiempo y dinero. Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Pregunta 4x2

Notapor Plumero » Mar Ago 11, 2015 7:48 pm

Esa chata que tenés escondida me pa que iría mejor!
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados