Registrarse

Travesía Solidaria a General Belgrano - Buenos Aires

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Travesía Solidaria a General Belgrano - Buenos Aires

Notapor Naja » Lun Ago 24, 2015 3:46 pm

Hola! Como le estaba contando a Dani DC hace un rato les cuento por acá por si alguien quiere venir o acercar alguna donación.

Con el colegio de mis niños y varios amigos de varios clubes 4x4 estamos juntando y organizando cosas para llevar a esta zona que
fue muy afectada por las inundaciones y el desborde del Salado.
Estoy en contacto con unos conocidos de la zona y el agua no ha bajado mucho y esperan mas crecidas.
No han recibido mucha ayuda.

Mayormente estamos juntando Agua, Lavandina, Articulos de Limpieza, Calzado, Ropa.

La idea es salir el domingo alrededor de 8.30 para allá.

Post en Facebook:

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9428979884

Saludos!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Travesía Solidaria a General Belgrano - Buenos Aires

Notapor DC4x4 » Lun Ago 24, 2015 5:18 pm

Ale el link no esta operativo.
Queria chusmear y no pude.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Travesía Solidaria a General Belgrano - Buenos Aires

Notapor Naja » Lun Ago 24, 2015 6:13 pm

Dani, Creo que hay que ser amigo mio en Face para verlo, Pego acá y el que quiera me agrega (Ale Manglano):

Gente, Este domingo salimos a la mañana con algunos Cherokeros, otros del Nissan, gente de Locos x El Barro y otros amigos a llevar donaciones a General Belgrano (BA).
Comparto esta foto que me pasaron de alguien de allá.
Estuve llamando unos conocidos que tengo en GB pero no conseguí comunicarme aún.
El que tenga camioneta y quiera sumarse bienvenido, el que quiera acercar donaciones avise.
En un rato armo el evento.
Y este es el post público de una pareja de allá con foto que muestra la situación:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Hoy lo peor está de la R29 hacia Villanueva. Estoy en contacto con la Iglesia Inmaculada Concepción de GB y con Cáritas

Saludos!

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados