Registrarse

Viaje Belén (Catamarca) a Antofagasta de la Sierra.

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:29 pm
Ubicación: Vitoria - Espirito Santo - Brasil

Viaje Belén (Catamarca) a Antofagasta de la Sierra.

Notapor Ramalho » Mar Sep 01, 2015 6:05 am

Estimados compañeros,

A finales de julio, empecé un mensaje en el foro donde solicité información sobre Córdoba y Las Altas Cumbres. Con la información recibida de los amigos, me enriquecí mi planificación del viaje de este año a la Argentina.

Bueno: El viaje continúa y uno de los puntos que voy a ir y hacer no saber y el tramo entre Chilecito y Amaicha del Valle por la Ruta 40.

Mi pregunta más importante, son las condiciones de la ruta entre las ciudades de Belén de Antofagasta de la Sierra, ya que como voy a ir a través de Belén, por qué no llegar a conocer la fantástica Antofagasta y Puna.

Mi intención es llegar a Antofagasta está allí contratar un servicio de guía en auto 4x4, porque mi coche es un Nissan Versa.

Estoy a la espera de información de mis amigos también en la región.

Lo sentimos errores al escribir en el idioma español. Incluso me hablo y entiendo bien, pero la escritura es un poco difícil.

Saludos desde Brasil
Um triplice e fraternal abraco do Brasil para todos os companheiros na Argentina.

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Viaje Belén (Catamarca) a Antofagasta de la Sierra.

Notapor nicolas2220 » Mar Sep 01, 2015 8:05 am

Ramalho, buen dia.
Si no me equivoco nos escribimos por mail.
De belen a antofagasta llegas(depende de la epoca por las lluvias) con el auto.
De todas maneras tenes alternativas de que un guia te busque en su vehiculo.
Al que conosco personalmente y doy fe de excelebte persona y conocedor de la zona es el tano baldi.
Si queres te paso fotos y los datos por mail.

Slds
Nico

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:29 pm
Ubicación: Vitoria - Espirito Santo - Brasil

Re: Viaje Belén (Catamarca) a Antofagasta de la Sierra.

Notapor Ramalho » Mar Sep 01, 2015 8:49 am

Nicolas,

Le agradezco su pronta respuesta.

Realmente tú me has enviado un mensaje que envié anterior post con el título de Córdoba y Altas Cumbres.

Me gusta mucho su país. Abra otro tema (este), porque esta parte del itinerario de viaje que todavía no lo sé.

Mi mayor preocupación es en realidad los que cruzan ríos pequeños en la temporada de lluvias crecen mucho volumen de agua, especialmente cerca de la localidad de Villa Vil.

Me puse en contacto con la direcion Turismo en Belén y me informaron de que el camino estaba dando paso a los vehículos 4x2. No sé si esta información se aplicaría para el mes de noviembre a diciembre. No sé cuando es la temporada de lluvias en la región ???

Ya me comuniqué con el Sr. Baldi (aventuras 4x4) y él me va a ayudar cuando llego a Antofagasta.

Su información es muy importante para mí. Mi e.mail privado es [email protected].

Continuando, después de hacer este tramo, que viene después en Amaicha del Valle, iré Taffi del Valle y luego Tucumam y luego volver a Brasil.

Vamos, el intercambio de información.
Um triplice e fraternal abraco do Brasil para todos os companheiros na Argentina.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 13, 2007 4:13 pm
Ubicación: Laguna SC, Brasil / Rosario - Argentina

Re: Viaje Belén (Catamarca) a Antofagasta de la Sierra.

Notapor Pato de Foz » Vie Sep 11, 2015 12:07 pm

Ramalho, querido irmao de coracao, estou em Rosario ( Santa Fe ) aguardando a Gloriete e vc, minha casa, sua casa esta a disposicao, vc ja sabe.

Ramallo, querido hermano de corazón, estoy en Rosario, esperándolos, mi casa es tambien tuya, estamos a tu disposición, ya lo sabés.

Una buena costilla a la estaca vamos a hacer para acompañar los relatos de las aventuras de las travesias, y a los amigos nisseros estan invitados a compartir con nuestro hermano Luiz Ramalho y su esposa.

Un fuerte abrazo. :ok:
Un fuerte Abrazo
Osvaldo - Pato de Foz - Ex NISSAN FRONTIER SE - Actual RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Viaje Belén (Catamarca) a Antofagasta de la Sierra.

Notapor DC4x4 » Sab Sep 12, 2015 8:00 am

Pato SOS un fenómeno !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:29 pm
Ubicación: Vitoria - Espirito Santo - Brasil

Re: Viaje Belén (Catamarca) a Antofagasta de la Sierra.

Notapor Ramalho » Sab Sep 12, 2015 3:30 pm

Pato,

Nunca olvidaré la recepción que el Club Nissan de Rosario nos dio en nuestra primera visita a esta ciudad, incluso, ya que se produjo en la fecha de 28 de noviembre, el día de mi cumpleaños).

Como usted es una persona con conocimientos, ya sabes que en mi país, el mayor ladrón, Luiz Inácio Lula y su pandilla del Partido de los Trabajadores, Petrobras destruidas y está destruyendo día tras día, instiruições democráticas de nuestro país.

En (2) dos días tendré la información si el proyecto de jubilación Gloriete será posible. Ella tiene 45 años de servicio, completará 67 años de edad y el gobierno (INSS) está en huelga desde hace más de 80 días y presidente Dilma no es ni siquiera preocupado por eso porque cuanto más tiempo a la huelga, el mejor para el gobierno.

Vamos a hablar de pato. Usted y todo el pueblo NISSAN CLUB se diferencian de los demás.

Puedo quedarme en tener más información de Córdoba y la región y la cúpula llega a Antofagasta de la Sierra.
Um triplice e fraternal abraco do Brasil para todos os companheiros na Argentina.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 889
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: BUENOS AIRES CENTRO

Re: Viaje Belén (Catamarca) a Antofagasta de la Sierra.

Notapor luis m » Mar Sep 15, 2015 10:31 pm

Ramalho que alegria verte de nuevo por acá. Siempre nos acordamos con mi esposa el dia que estuvieron en casa. Ayer me estuve acordando del CD con música brasilera que nos regalaste, ya no funciona mas porque lo gasté. Su visita fue algo maravilloso, como si nos conocieramos de toda la vida. Espero que algún día podamos volver a encontrarnos. Saludos para ti y para Gloriete.
LUIS S
NISSAN FRONTIER

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:29 pm
Ubicación: Vitoria - Espirito Santo - Brasil

Re: Viaje Belén (Catamarca) a Antofagasta de la Sierra.

Notapor Ramalho » Mié Sep 16, 2015 8:31 am

luis m escribió:Ramalho que alegria verte de nuevo por acá. Siempre nos acordamos con mi esposa el dia que estuvieron en casa. Ayer me estuve acordando del CD con música brasilera que nos regalaste, ya no funciona mas porque lo gasté. Su visita fue algo maravilloso, como si nos conocieramos de toda la vida. Espero que algún día podamos volver a encontrarnos. Saludos para ti y para Gloriete.


Luiz,

Dice el refrán que las piedras de rollo y final se encontram".

Hasta la fecha, Gloriete recuerda su bienvenida a los viajeros.

La Santa Biblia misma, en Hebreos 13: 2 dice: No os olvidéis de mostrar hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Nuestra casa en Victoria es también tu casa. Me gustaría darle la bienvenida aquí a comer un guiso bajo.

Desde Buenos Aires a Victoria son sólo 6 horas de viaje, incluyendo la transferencia en Sao Paulo o Río de Janeiro.

Piense en este tema y venir aquí en enero o febrero.

Saludos desde Brasil.
Um triplice e fraternal abraco do Brasil para todos os companheiros na Argentina.

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados