Registrarse

estoy organizando kenia 2016

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 28, 2014 3:24 pm

estoy organizando kenia 2016

Notapor ricardo fuente » Dom Sep 06, 2015 7:51 pm

Hola a todos. Como puse en los post de las fotos, estoy organizando un viaje a Masai mara, kenia, para mayo o septiembre de 2016. Busco juntar unas 10 personas, ya que el tented tiene una tienda para 2 que ocupariamos con mi esposa, una para 4 y una para 6 , que tiene 2 baños.
Serian 8 dias/ 7 noches y alla se incluye 1 noche en nairobi con desayuno,avioneta a masai mara norte, y pension completa en el camp, incluyendo bebidas libres de todo tipo y una land rover por tienda con su guia a disposicion de los ocupantes de la misma. Ademas del aereo el unico gasto extra es la visa, que se saca en el mismo aeropuerto de Nairobi y la propina para el guia y pesonal del camp.
Si le interesa a alguno , me avisa y avanzamos un poco.
Gracias

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 28, 2014 3:24 pm

Re: estoy organizando kenia 2016

Notapor ricardo fuente » Mar Sep 08, 2015 12:16 pm

Aca adjunto algunas fotos de las tiendas , el deck y desayuno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 28, 2014 3:24 pm

Re: estoy organizando kenia 2016

Notapor ricardo fuente » Mié Sep 16, 2015 3:38 pm

A los interesados, en lugar de mandar mp, prefiero se comuniquen con mi mail [email protected]
Gracias

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 28, 2014 3:24 pm

Re: estoy organizando kenia 2016

Notapor ricardo fuente » Mar Sep 22, 2015 9:13 am

Hola... van quedando unos 4-6 lugares para septiembre 2016.
Gracias a los que ya confirmaron.
Ricardo

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados