Registrarse

pehuenia

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: pehuenia

Notapor EAH » Dom Nov 01, 2015 9:11 pm

Hola Gustavo: recien consulte estado de ruta 40 Mza-limite Nqn, y sigue igual. Te dejo el link: http://www.vialidad.gov.ar/partes/index ... =Consultar

Saludos Enrique

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 10, 2014 7:18 pm
Ubicación: El Palomar

Re: pehuenia

Notapor ferropablo » Dom Nov 01, 2015 9:22 pm

EAH escribió:Hola Pablo. En Pehuenia hay una estacion de combustible, depende de la municipalidad, ergo es de bandera blanca, y no siempre hay. En Caviahue tenes una Estación YPF modular. Los caminos en la zona de Pehuenia estan normalmente muy bien mantenidas. En Barracas tambien hay estacion de servicios, bandera blanca con combustible YPF. En Chos Malal tenes YPF y ACA. El tramo mas aspero de tu recorrido es el primer tramo de Mendoza, apenas pasas el Pte sobre el Rio Barrancas, son pedazos de asfalto entre pozos, hay que ir con paciencia. Saludos Enrique

gracias Enrique, lo justo y necesario, ahora lo tengo mas claro, abrazo, Pablo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

Re: pehuenia

Notapor gusrol » Lun Nov 02, 2015 12:39 pm

Muchas gracias Enrique, en Enero voy a andar por esa zona y me es de mucha utilidad la info que me pasate.
Un abrazo.
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 10, 2014 7:18 pm
Ubicación: El Palomar

Re: pehuenia

Notapor ferropablo » Lun Nov 02, 2015 5:12 pm

curson_dax escribió:Hola!!
Yo estuve un par de veces en Pehuenia. Es hermosisima y la zona.
Como siempre fui en invierno, las rutas que utilice son la 13 o denominada por Primeros Pinos (lejos la mejor en paisaje, la mas corta) ripio en toda su extension pero que linda de hacer nevada!!!! y la de Pino Hachado, tambien mucho ripio y se pone interesante con nevadas, cuando la 13 o esta desmoronada o cerrada.

Ahi en Pehuenia no podes dejar de hacer la vuelta al lago Alumine o como algunos le dicen el camino del puente rojo, no se en verano, pero en invierno e vadeado con olita sobre el capot (ojo que yo tengo una Duster) en varias oportunidades.
El que no pude hacer por razones de despeje y no tener reductora es la continuacion de ese mismo camino hasta Moquehue, dicen que es fantastico. Lugar donde no podes perderte ir a comer a "Sobre el Agua" o algo asi, pero reservando ya que tienen 2/3 mesas solamente y atendido por los dueños.
Tambien como camino esta el Paso del Arco, viejo camino para llegar a Chile, yo llegue hasta la mitad solamente hasta que ya no podia empujar mas nieve corria serio riesgo de quedar "colgado". gracias Alejandro x los datos, voy armando mi viaje con todos los aportes, todo suma,abrazo, Pablo LU1EXP

Bueno si me acuerdo de algo mas, escribo.

Abrazo.

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados