Registrarse

VIAJE A MACHU PICHU

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 31, 2013 10:12 pm

Re: VIAJE A MACHU PICHU

Notapor EMBROSARIO » Mar Nov 08, 2016 10:59 pm

Yo creó que unas de la razones también es que le había cambiado el rodado tenia una 255\75\15 y eso le resto mucha potencia , ahora compre una 235 y tira un poco más. Igual es un caracol la path td27, pero tiene un aguante.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 01, 2015 12:25 pm

Re: VIAJE A MACHU PICHU

Notapor franciscolaborda » Mié Nov 09, 2016 11:48 am

raibon escribió:Que buen viaje !!!! Yo también tengo ganas de hacerlo y me estoy armando una casa rodante para eso. Gracias por compartir las fotos y el video que está muy bueno !! Felicitaciones !!


Muchas gracias!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 01, 2015 12:25 pm

Re: VIAJE A MACHU PICHU

Notapor franciscolaborda » Mié Nov 09, 2016 11:52 am

EMBROSARIO escribió:excelente viaje , yo tambien salgo a peru en diciembre , pero salgo por mendoza a chile y luego peru , a la vuelta regreso por el norte argentino calculo unos 35 dias.

te consulto por el tema de la altura como te respondio la maquina ? algun problema con eso?


Anduvimos a 4600 mts y no tuve ningún problema. La camioneta respondió perfecto. Lo que si me costaba era que arrancara por la mañana luego de temperaturas bajo 0. Igualmente, una vez que tomaba temperatura el motor, ya la camioneta arrancaba y respondía perfecto.

Saludos!

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados