Registrarse

Vacaciones en Villa Pehuenia

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Wallly » Vie Abr 22, 2016 8:17 pm

dx72004 escribió:me parece que dejo Pehuenia para el verano, que lo voy a disfrutar más, y rumbeo para Malargüe.....


Pehuenia se tapa de nieve !! es otro paisaje!!
en verano lo vas a disfrutar mucho pero es otro lugar que en invierno!!!
Es un lugar hermoso!! un poca subido de tono los precios !!

si podes tirate a Caviahue Copahue un par de dias No es mucho mas distancia!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor curson_dax » Vie Abr 22, 2016 10:34 pm

Pehuenia y Moquehue tienen caminos para recorrer. Y buena gastronomia parra cuando volves a la noche.
Yo no dejaria de ir. La vuelta al Alumine (camino del puente rojo) es un camino que pude hacer solo una vez en invierno con mi vieja Duster. Este año lo pienso encarar con mi nueva maquina.
Chile no esta lejos, Temuco esta a 150Km.
El parque de nieve si bien es para principiantes y con pistas cortas, es un lugar muy lindo y familiar. Muchas 4x4 se ponen al pie de las pistas con mesitas y hacen picnic en la nieve.

Este año estoy repitiendo Pehuenia y Caviahue, una semana en cada lugar, Pehuenia para la gastronomia y offroad y Caviahue para snowboard (off-track, jajaja). Aunque tambien tiene algunos lugares que se ponen interesantes de llegar.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor AleM » Sab Abr 23, 2016 6:07 pm

curson_dax escribió:Pehuenia y Moquehue tienen caminos para recorrer. Y buena gastronomia parra cuando volves a la noche.
Yo no dejaria de ir. La vuelta al Alumine (camino del puente rojo) es un camino que pude hacer solo una vez en invierno con mi vieja Duster. Este año lo pienso encarar con mi nueva maquina.
Chile no esta lejos, Temuco esta a 150Km.
El parque de nieve si bien es para principiantes y con pistas cortas, es un lugar muy lindo y familiar. Muchas 4x4 se ponen al pie de las pistas con mesitas y hacen picnic en la nieve.

Este año estoy repitiendo Pehuenia y Caviahue, una semana en cada lugar, Pehuenia para la gastronomia y offroad y Caviahue para snowboard (off-track, jajaja). Aunque tambien tiene algunos lugares que se ponen interesantes de llegar.


Hola Ale, tengo planes de ir para la zona en vacas de invierno. A que parque de nieve te referís? No conozco mucho, y la idea es parar en Alumine y en San Martin, y hacer algo de Ski con mi nena como principiantes. Ademas me tienta la vuelta de Alumine que decis. :ok:

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor curson_dax » Sab Abr 23, 2016 7:17 pm

El centro de ski por ser chiquito y en una olla lo llaman parque de nieve. Tiene solo pomas. Y un pomita para principiantes.
La pendiente es poca. Para aprender esta bueno.
Si coincidimos vamos juntos a dar la vuelta al alumine yo voy a estar ahi la ultima de julio.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor AleM » Sab Abr 23, 2016 9:46 pm

Dale, calculo andar por esa época. Entre el 18/7 y el 30/7. El centro que decís es el Batea? o el Primeros Pinos? Son los que tengo vistos por la zona.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Wallly » Sab Abr 23, 2016 10:58 pm

Perdon que me meta Alem !!
el centro de sky que esta en Pehuenia es el Batea Mahuida Por lo que escuche en Pehuenia llegar a Primeros pinos se pone dificil con la nieve!!!

Si pensas ir a San Martin pasas por Alumine! Esta ubicada a 60 kms de la Villa !! de los cuales mas de la mitad es pavimento, y la otra parte esta en excelente estado (por lo menos en enero que estuve una semana) Para parar tenes complejos de cabañas (varios) y un Hotel que esta sobre la ruta frente al rio Alumine!! Pleno centro de Alumine!! y otro esta ubicado frente a la plaza principal !! (ahi se come de maravillas No te olvides de ir! La cocina es muy conocida a nivel gastronómico )

tenes varios lagos cercanos y un criadero de truchas !!
El centro de sky Batea es muy sencillo a eso creo que se refiere Alejandro pero tiene una vista hermosa!! te va a encantar!! Es muy familiar!!!!

Sdos espero ayudarte!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor AleM » Dom Abr 24, 2016 11:10 pm

Gracias wallly! Siempre es bueno tener alguien que te aporte algo. Cuando tenga todo mas armado te consulto bien. Hasta hoy son todas intensiones fundamentadas en las vacaciones del cole de mi nena. Veremos el trabajo si nos lo permite también.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor curson_dax » Lun Abr 25, 2016 8:51 am

Apurate a reservar si queres algo especifico, si bien no es de los destinos mas baratos, se llenan rapido. O al menos se llenaban rapido.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Buda » Mar Ago 02, 2016 9:56 am

curson_dax escribió:Apurate a reservar si queres algo especifico, si bien no es de los destinos mas baratos, se llenan rapido. O al menos se llenaban rapido.



Ahhh.. me parece que la Terra que vi en el Centro de Sky Caviahue el sábado pasado era la tuya!!!

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados